RECOMENDACIONES: Salir solo con arma o sin arma de fuego) ?

Iniciado por Cypress191, 24 de Octubre de 2013, 01:36:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Elvindu

Mil disculpas ¡¡,  Pero me parece muy ingenuo al decir que en  en San Isidro las posibilidades de asalto son pocas , pues vemos en la tv muchos casos de asaltos con mano armada  en zonas exclusivas y en algunos casos  con finales muy lamentables  .......

Cypress191

Cita de: Elvindu en 27 de Octubre de 2013, 06:12:14 PM
Mil disculpas ¡¡,  Pero me parece muy ingenuo al decir que en  en San Isidro las posibilidades de asalto son pocas , pues vemos en la tv muchos casos de asaltos con mano armada  en zonas exclusivas y en algunos casos  con finales muy lamentables  .......

Mi estimado Elvindu; no me refería que en San Isidro NO ROBEN o que roben poco. Yo no usé el termino correcto. Creo que mi error en la redacción fue escribir POCO PROBABLE, que se interpreta como si fuera SEGURO, cuando la correcta palabra que debí usar es MENOS PROBABLE, ya que San Isidro es el distrito más seguro de Lima según estadísticas, aún que yo diría EL MENOS PELIGROSO, por que usar el término EL MÁS SEGURO suena poco cachoso de parte de las autoridades en las condiciones en la que está la seguridad ciudadana hoy en día. A veces interpretamos mal, escribimos no tan bien como yo o nos expresamos mal de otras personas como tú y se malogra lo que se trata de comunicar.

Al final todo miembro activo de este foro es útil y nadie es inútil. Saludos a todos, me gustaron mucho sus comentarios y sus consejos.

Sin armas no hay revolución y sin revolución no hay libertad.