Espectacular la Presentación!!!!

Iniciado por Tomate©, 19 de Febrero de 2009, 06:23:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tomate©

Muy buena!!!!!!  la verdad es que me encantó!!!

CZ99 en primera plana desenfundando, mi amigo elchacal y todos... .

JAJAJAJA una maravilla. Y la musiquita que después de la 9º pasada la desactivé (confieso) JAJAJAJA

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

CZ99

Gracias Tomate, la demora por la presentacion se la debemos al honolable sensei. Estoy preparando el video espero tenerlo listo antes del siguiente curso (lobo apurata con los videos)

Ahh y la musiquita se puede desactivar :) (cortesia para los seguidores de la LUZZZZZZCECITA)

Saludos.

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

Tomate©

Cita de: CZ99 en 19 de Febrero de 2009, 06:28:42 PM
..................................................
Ahh y la musiquita se puede desactivar :) (cortesia para los seguidores de la LUZZZZZZCECITA)
Saludos.

JAJAJAJAJA seee.... yo lo hice despues de varias pasadas..... jajajaja

Hablando de la luz...... y la oscuridad....

Sin querer meter cizaña (púa, instigar, incitar) Nada mas lejos de mí.... Jajajajaja

La música y la orquestación de todo da la sensación de un clarísimo triunfo del lado Oscuro sobre la luz...... no sé me parece...... No es que quiera generar ninguna polémica ¿vieron? Jajajajajaja  Pero el lado Oscuro controla el medio de difusión.... Asi que..... nos dice a todos que son los vencedores.... Y yo soy muy sugestionable.... ¿saben? Jajajajaja

Un abrazo grande!!!

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

cz-83

Si hubieras estado alli, Tomate, hubieras llorado por el lado oscuro, hasta ami me dio penita....
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

elpatriota

Un Golaso de arco a arco Lord CZ99 y a no dudar la honorable aparicion del maestro YODA,que algunos le llaman JODA ,pero le que pone el toque de buen humor a los eventos de TDP. Reitero mis felicitaciones a todos los muchachos organizadores y participantes.

Un abrazo su amigo
EL PATRIOTA
El Patriota

lllwolflll

Muy buena la presentacion, me siento tan orgulloso de pertenecer a este foro. mis felicitaciones...

viajero2008

Felicitaciones CZ99 y Chacal, cada vez la pagina esta mejor. la presentación me sorprendió, est muy bien. saludos
amat victoria curam

elgallo48

Mis Felicitaciones por la presentacion la verdad es que esta de la
P... t...m...dre...no esperaba menos de Don CZ99 y del Maestro Chacal.  "EXCELENTE".

Pero sin embargo ya que tocaron a "La LUZ" no me queda mas que comentar lo siguiente :

"Esos son los residuos que quedaron de las epocas pasadas... donde los diarios
eran manejados al antojo de los gobernantes... para influir en la pobre opinion del pueblo y hacerles creer que todo era color de rosa ...y que ellos tenian el poder...  la actitud servil de ese grupo... esa lacra social... que pensabamos estaba erradicada... aun sueña con tener el poder sobre la LUZ.......

Pero no saben, no conocen, no se han dado cuenta, y quedo demostrado con creces que:

"LA LUZ PREVALECIO Y  PREVALECERA SOBRE LAS TINIEBLAS".

Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja

Saludos.

UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

elchacal

........Jefe, mi estimado emperador, "me la acabas de hacer", 
..encima que te suministre todo el material disponible, me echas la culpa de tu tardanza.....y encima me ganas por puesta de mano, colocando tu propio Video (no debí comentarte nada de lo mió,  traidor!!) ...ahora no seré nominado para participar en el "Oskar y el Globo de Lata"..

Todo porque YouTube me sale con que al final no se puede subir videos de mas de 10 minutos, y yo me pase por 2 minutos...piña, una perdida de tiempo tratando de subirlo una y otra vez, y luego como es primera vez que subo video a YouTube recién me entero  que no es posible.

Diablos ayer me toco descanso, y en vez de descansar lo que tengo atrasado..me amanecí hasta las 7:30 AM de hoy y pude terminar de armar un video fotográfico, algo que nunca hice, ya que mas soy de video puro...pero dado que no soy yo quien se dedica a filmar los eventos, ojala pudiera hacerlo, hubiera sacado una mini-producción  (acorde al autor como siempre) como solo TDO.COM se merece.

Pero solo cuento con fotos, gracias a mi sobrino Alonso (El vendedor ambulante de cámaras y fotógrafo oficial de TDP.COM) así es que hice lo que pude a ver si les gusta, ojala CZ99 me permita colocarlo en nuestro portal.(Si es que no le resulta aceptable la competencia)

Lo dejo a consideración de vosotros (las criticas) es que hace años que no trabajo ediciones propias y suave no mas, porque si no nunca mas hago otra..y me dedico a otras cosas mas productivas.

Ahora lo subí a otra servidora y estoy esperando que lo terminen de procesar y que me den luz verde para que ustedes lo vean en AVANT PREMIERE.

Diablos ya me van botando de tres servidoras, incluido Youtube........

Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! Ya estaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Ahora solo falta que CZ99 lo quiera colocar en el portal...

ESTA ES LA DIRECCION..DEJENLO DE ARRANQUE EN PAUSA(para que cargue el Buffer del play) pesa como los diablos 12:53 Min. taba pesadito con razón me rechazaban..Y ni hablar del Copyright de las musicas, por eso me botaron de dos servidoras..uffff.

http://video.google.es/videoplay?docid=1467008316801929144&hl=es

AQUÍ esta por finnnnnnnn, me canse de subirlo aquí y allá, todos me arrochaban, "que muy grande, que la música, que el tema", y por fin SAN GOOGLE me acepto sin tantas vainas en mi GMail.

Cita de: elpatriota en 19 de Febrero de 2009, 08:52:48 PMUn Golaso de arco a arco Lord CZ99 y a no dudar la honorable aparicion del maestro YODA,que algunos le llaman JODA ,pero le que pone el toque de buen humor a los eventos de TDP.......

Ja, ja, ja,....y espérate la que viene, esta la del 2009...je,je,je,..Te voy a hacer mas famoso que a Brat Pizza....ja,ja,ja... bromeaba.....contigo no me meto..(porque no tengo foto comprometedoras tuyas..aunque voy a aguzar la vista algo encontrare..ja,ja,..no vale picarse, además soy pata con el maestro "JODA" siempre me agarro a espadazos con el de vez en cuando)

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.

PD..Ahora si ya estoy cansado, por lo menos dos dias de descanso, me lo merezco.

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

cz-83

Maestro Chacal, tengo el Powerdirector 4 que edita video, fotos sonido, incrusta imagenes y edita el trabajo en Sv DVD o cd, que opinas?

Un abrazo
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

juliompc

Felicitaciones espectacular la presentacion se ve que la pasan muy bien espero muy pronto poder acompañarlos en los cursos un abrazo compañeros

Antiheroe1

El video me gusto sensei Chacal , Felicitaciones!

un abrazo

Yc
"Taurus & Glock Team"

elchacal

Cita de: Antiheroe1 en 20 de Febrero de 2009, 10:39:55 PMEl video me gusto sensei Chacal , Felicitaciones! un abrazo Yc

Gracias Antihéroe, fue todo un placer hacerlo.

Cita de: juliompc en 20 de Febrero de 2009, 08:27:17 PMFelicitaciones espectacular la presentacion se ve que la pasan muy bien espero muy pronto poder acompañarlos en los cursos un abrazo compañeros

Gracias por lo que a mi me toca.

Por otro lado, Julio, ojala pronto logres lo de la Baikal o la Bersa, te estamos esperando, incluso soy de la idea para que vayas ajustando tu decisión, vayas a ARMAQ y en el polígono te alquiles las dos, para que veas cual es la que mejor te acomoda, sobre todo para que veas, cual te "patea" mas, (sospecho que la Baikal) porque la de Lobo, me samaqueo rico, es que ya me acostumbre a mi G25, y bueno es la pistola mas dócil que he tenido, y la mas encabritada que tuve, fue una MAB de calibre chico (6,35) pero pateaba como mula. (empuñadura inadecuada)

Cita de: cz-83 en 20 de Febrero de 2009, 07:25:15 PMMaestro Chacal, tengo el Powerdirector 4 que edita video, fotos sonido, incrusta imagenes y edita el trabajo en Sv DVD o cd, que opinas? Un abrazo

Uhmmmm..aunque no use la CyberLink aun por ser demasiado nuevo, creo que debe ser bueno, (por allí tengo uno, creo es la versión 7) si te resulta el que tienes me avisas, ya que la casa productora es de prestigio, (siempre use POWERDVD para visualizar DVD en la pc) y además en estos asuntos de ediciones de "videos fotográficos" es la primera experiencia que he tenido, con lo de este cursoTDP, mi fuerte era antes mas en ediciones y producción de video, aunque en ediciones Análogas, solo te sugiero que antes de sacar el "producto final" en DVD o CD, primero lo saques en cualquier otro formato para PC (avi, o wmv) para que veas el resultado final, si te convence, allí mándalo en grabación..

Por ultimo, mi sugerencia es que NO abuses de los efectos especiales, úsalos moderadamente, dosifícalos, aunque te parezca bonito y espectacular, no olvides que es solo el complemento para maximizar y dar "dinámica" a las fotos inertes, pero nada mas, la gente se aburre de ser "bombardeado" de  tantos efectos que al final el producto que se trata de ver, "desaparece" entre tantas maromas...tenlo en cuenta.

Fuerte abrazo.
QAP/QRV

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

BUNKER

chacal mis FELICITACIONES, el video y las fotos estan excelentes, salimos todos, haber cuando organizan otro.
saludos
bunker
"."
.

lolitoedu

ches me tomaron infrangante con la sonrisa jajajajajaja, buenazo la edicion se pasaron esta muy bueno el video yo ya lo estoy enseñando a mi famili y en espcial a mi esposa para que me crea que en realidad estuve en el curso jajajajajaja.

Felicitaciones CHACAL estupendo el video
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR