Mario Falcone - Desacredita a los Instructores Peruanos y sus tecnicas

Iniciado por ManuelP, 09 de Octubre de 2013, 10:29:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ManuelP

Primero  : Dios
Segundo: Mi patria
Tercero  : Mi familia

ra ra ra

mutante

a los congresistas se les paga un buen sueldo para trabajar unica y exclusivamente por el peru durante el tiempo de su designio, hacer programas de tv, shows y demas propaganda esta fuera de sus funciones

SIN SEGURIDAD NO HAY LIBERTAD
"..... el miedo y la ira son aliados del lado oscuro de la fuerza....."

Tato

Estimado Mutante, un congresista si puede ejercer otras funciones fuera del horario de su trabajo congresal, según el reglamento del Congreso. Dejo el enlace para la verificación correspondiente

http://www.congreso.gob.pe/documentos/REGLAMENTO_CONGRESO_15-8-12.pdf

Prohibiciones
Artículo 20. Durante el ejercicio del mandato parlamentario, los Congresistas
están prohibidos:
a) De desempeñar cualquier cargo o ejercer cualquier profesión u oficio,
durante las horas de funcionamiento del Congreso.

mutante

mi estimado tato estoy en desacuerdo con lo que dices:

Exclusividad de la función
Artículo 18. La función de Congresista es de tiempo completo. Comprende los
trabajos en las sesiones del Pleno, de la Comisión Permanente y de las
Comisiones, así como en el Grupo Parlamentario y la atención a los ciudadanos y
las organizaciones sociales, y cualquier otro trabajo parlamentario,
eventualmente, la asunción de algún cargo en la Mesa Directiva o en el Consejo
Directivo del Congreso.

esta directiva esta antes que esta otra:
Prohibiciones
Artículo 20. Durante el ejercicio del mandato parlamentario, los Congresistas
están prohibidos:
a) De desempeñar cualquier cargo o ejercer cualquier profesión u oficio,
durante las horas de funcionamiento del Congreso.
b) De adquirir acciones o aceptar cargos o representaciones en las empresas
señaladas en los incisos b) y c) del artículo 19 precedente.
c) De intervenir en favor de terceros en causas pendientes de resolución ante
el Poder Judicial.
d) De integrar la Comisión de Fiscalización y Contraloría, Comisión de Ética
Parlamentaria y la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales de la
Comisión Permanente, así como otras Comisiones Ordinarias que actúen
en ejercicio de su función fiscalizadora, cuando se encuentren
comprendidos en procesos penales dolosos en los cuales la Corte
Suprema de Justicia de la República ha solicitado el levantamiento de su
inmunidad parlamentaria.
En dicho supuesto, el Parlamentario presenta su inhibición ante la
Comisión correspondiente.

o sea en el peru el trabajo de congresista es a tiempo completo y a dedicacion exclusiva AL CONGRESO, el dirigir programas de tv no es una funcion exclusiva y a tiempo completo en el congreso, reggiardo esta igual en falta
saludos

Mandragora

Compañeros saludo sus comentarios y comparto totalmente con que el trabajo de un CONGRESISTA es de exclusividad ya que el trabajo es abundante y la necesidad sumarisima.

Estamos en el RICO PERÚ donde nadie respeta la constitución ni la ley partiendo del "fugitivo Frances" presidente "esposo de Nadine".

El tema principal ya que nada pasará con estas denuncias que deben hacerse de todas maneras "no hay peor trámite que el que no se realiza", el tema principal par con nosotros es ya que nadie lo dice lo diré yo:

1. ¿Quien es el sr. Falcone?

- Un entrenador de trayectoria y reconocimiento.

2. ¿ Quien lo presenta?

- Un congresista que está vendiendo la imagen de trabajar por la seguridad y que se victimizo con los hechos sucedidos a su hija "caballito de campaña" y que presentó o sentó las bases de todo el bodrio del desarme civil "JUSTO" en el momento "EXACTO" en el que el gobierno "LO NECESITABA", jajja pero "él no sabía, el no es responsable, el nos "apoya", el es casi casi una victima más del desarme.

3. Que decimos nosotros sobre estar preparados?

- Si bien es cierto la FORTALEZA de NUESTRA DEFENSA es que SON DERECHOS CONSTITUCIONALES los que este "gobierno" pretendió violar y a su vez la Constitución junto con el Estado de derecho, esto en un pueblo IGNORANTE y POCO COMPROMETIDO por ende con su DEMOCRACIA Y CONSTITUCION poco importa, lo que vende acá es la IMAGEN.

Por tanto nosotros decimos somos personas HONESTAS, somos RESPONSABLES por que... "entrenamos, nos preparamos...".

4. Quien(es) nos entrena(n)?.

- Pues en la MAYORIA de los casos "INSTRUCTORES PERUANOS".

5. DESACREDITANDO a los entrenadores, desacreditas A LOS ENTRENADOS?

- Claro, si el maestro no esta bien preparado, el alumno estará en peores condiciones por tanto UNA AMENAZA social.

Ven a donde apunta el sr. REGGIARDO al presentar estas notas, creen aún que él no sabe lo que hace, creen que el ataque se terminó, creen que su participación en este bodrio de desarme ya terminó?, creen que la campaña de DESPRESTIGIO del gobierno aun no se inicia o que esta será la última?.

Estoy seguro que el señor Falcone desconoce el alcance de sus palabras sobre todo por que ser un campeon disparando pistolitas no lo convierte en el más sesudo analista y menos si de sacar del medio a su competencia se trata.

Una vez más usan a gente de las armas contra gente de armas pero gracias a Dios este programete no lo ve NADIE y el que lo ve es mas supino que el que lo hace por tanto no tuvo el rebote deseado pero no se alarmen si de acá a un tiempo de "rebote" el director de SUCAMEC o algún servil soplacuete del gobierno saque este "refrito".

Así es esto, ahora ya tenemos una piñata más que darle duro y un "zombie" político más de eso nos encargaremos, el que esta contra nosotros o sirve a los que estan contra nosotros SON NUESTROS ENEMIGOS y al ser nuestros enemigos estan jugando con la seguridad de nuestras familias y con ellas nadie se mete CARAJ....

caballero

No se puede comentar el video, tiene desactivada esta función.......que pendex.

Por otro lado , viendo en el video la forma como trata este fulano a sus alumnos es cuestionable por decir lo menos, si a mi me vienen a gritar de esa manera como el lo hace lo mando a la ptsm. sin mayor tramite.
Saludos

mutante

no se puede hablar mucho del sr. falcone, no lo conozco ni conozco su trabajo y fuera de sus modales de sicario del cdg el hecho de tomarse su trabajo de entrenador de guardaespaldas muy en serio no le quita ningun merito a su carrera; lo que si hago incapie es en el hecho que mensiono mandragora, el estar tratando de desprestigiar a los resguardos peruanos y a los entrenadores nacionales y por consiguiente a los usuarios legales de armas de fuego para defenza en el peru hace que reflexionemos al respecto; estamos siendo testigos de una guerra sucia en contra de los usuarios legales de armas de fuego y solo nos queda hacernos la pregunta: debemos responder con los mismos bajos argumentos? yo creo que caer en su juego sucio seria un error, pero si. podemos flanquarles y atacarles por la espalda; asi como ellos critican aqui, nosotros criticamos alla, EL CONGRESISTE DEBE DARSE PARA EL PAIS, su trabajo esta en el congreso, es un CONGRESISTA A TIEMPO COMPLETO; fuera de su opinion personal, deberia el sr. reggiardo limitarse a sus funciones legislativas, en el congreso, NO SIENDO PARTE DE NINGUN SHOW MEDIATICO y guardando su digna opinion para si y HACIENDO LO MAS CONVENIENTE PARA EL PAIS, no para su persona o agrupacion. Es decir que antes de ponerse en tv y tratar de decir que las camaras de vigilancia, los patrulleros inteligentes, la superdotada policia o que suprimiendo las armas se "podria"  combatir el crimen; deberia estar utilizando informes fidelignos, estudios, estadisticas y demas que tenga a su alcance para legislar de manera conveniente PARA EL PAIS y no por su opinion personal. Como en cualquier institucion, el estado no puede legislar sin dar, previamente, un informe trascendente, UNA JUSTIFICACION fundada, las leyes no se deben cambiar a capricho, OPINION u antojo, sino de manera justificada; por eso es que los CONGRESISTAS TRABAJAN A DEDICACION EXCLUSIVA EN EL CONGRESO; para que tengan el tiempo necesario opara realizar estos analisis.

supayhuahua

Para e próximo examen de tiro en sucamec que tengamos llevemos nuestras camaras y expongamos nuestros puntajes sobre 40 puntos y le callamos la boca a todos.

LopezLandauro

He visto a este señor Falcone en FB, en un par de sitios más, pero no conozco su experiencia o credenciales. Que hable lisuras o trate duro a sus alumnos me parece irrelevante, no está tratando con señoritas, me sorprende que algunos se ofendan por eso.

Lo que NO ME PARECE es que en parte de sus entrenamientos, haga INNECESARIAMENTE que sus alumnos se apunten unos a otros. ¿Acaso no conoce las reglas básicas de seguridad que dicen "NO LE APUNTE A NADA QUE NO DESEE DESTRUIR" y "LAS ARMAS ESTÁN CARGADAS SIEMPRE"? No veo la utilidad en que se apunten unos a otros y giren en círculos.

En un reciente curso de Jorge Baigorria (de quien sí se sabe su currículum y méritos; casi 30 años de policía en BsAs, instructor de su institución, campeón en IPSC, etc.) para demostrar algunas cosas reales que pueden pasar en la calle, te pide permiso y te muestra el arma vacía primero, pero son excepciones. Apuntarse unos a otros (aun con armas vacías) es un pésimo ejercicio, deja pésimos hábitos. Eso me hace dudar de su "sistema".

Rodrigo
Veni, vidi, VINCI!!!

LeinadMR

Así mismo como lo dices Rodrigo, "el Chief Fox SUAT (Zorrito)," nos ha mentalizado en lo mismo, lo visto en Falcone genera mala memoria muscular.
Lo de gritos y algunos empujones es parte del buen entrenamiento... ya que estos te dan un mínimo de estrés... nada comprable al estrés que se sufre en situaciones reales.
Por ultimo siempre nos recomienda que en la intimidad de tu casa y de preferencia solo (sin nadie en casa), frente a un espejo de cuerpo entero y con armamento despejado, practiques en off, el desenfunde rápido con sus múltiples variables y visualices  así tus fallas y debilidades y mejoraras de esta manera la memoria muscular que tienes en la teoría y esperas no usar en la practica.

JUalviRO

Hola compañeros, cada instructor tiene su estilo y su forma de enseñar, algunos hacen cosas que de acuerdo a lo que hemos aprendido, puede hacernos pensar que es un desatino.  En lo que no estoy de acuerdo es en que se hable mal de otros instructores, existen buenos y malos, pero solo nosotros como alumnos decidiremos cual es mejor, y que técnica adoptamos. En el video, en una etapa del entrenamiento se ve que un alumno comete un error que hubiera costado la vida de alguien, se preguntan por que? pienso que sencillamente el instructor no esta teniendo en cuenta que todos han asimilado lo ya enseñado antes de continuar con el siguiente paso.

Saludos cordiales.
Atentamente,

JUalviRO

"Preguntamos, Escuchamos, Aprendemos y Enseñamos"

ManuelP

Yo estoy en acuerdo con todos Uds.

a las vez le comento que el 26 de setiembre se desarrollo un seminario de la Sociedad Peruana de Seguridad
donde participaron las diferentes escuelas tales como :

SGI (Zorrito)
S.A.R
Usqay Wañuy ( Wilder Montedoro)
Close Protection
R PERU
Entre otros en la cual fue en el Poligono de Usqay Wañuy

fue toda una gala
para saber mas referente a esta actividad y ver fotos del evento realizado pueden entrar a

https://www.facebook.com/#!/photo.php?fbid=1453660038192037&set=gm.533043226771917&type=1&theater
y en facebook como Usqay Wañuy

justo este sabado en Alto al crime tal vez como para informacion y dar a conocer el poderio que tenemos hacen una entrevista al Poligono de Usqay Wañuy y al Instructor Master Wilder

Uploaded with ImageShack.us

aca le adjunto una foto de los Instructores
saludos cordiales
Primero  : Dios
Segundo: Mi patria
Tercero  : Mi familia

ra ra ra

Dory

Mario Falcone es un patán con serios problemas psicológicos, todo lo que hace gira entorno a él, denigrar a sus alumnos no sirve de nada en su formación (salvo que sea un curso de prisionero de guerra) si necesitas someterlos a estres hay metodos que sí contribuyen a la formación, pero la humillación gratuita para inflarse el pecho frente a las cámaras, no hace más que pintarlo de cuerpo entero como patán sin calificaciónes de instructor.

Lamentable que lo llamen el "gurú de los guardaespaldas en el Perú", está bien que en el Perú la mayoría de guardaespaldas sean improvisados y solo unos pocos sean profesionales, pero éste señor no es gurú de nada aquí.

mutante

Cita de: ManuelP en 16 de Octubre de 2013, 08:30:41 PM
Yo estoy en acuerdo con todos Uds.

a las vez le comento que el 26 de setiembre se desarrollo un seminario de la Sociedad Peruana de Seguridad
donde participaron las diferentes escuelas tales como :

SGI (Zorrito)
S.A.R
Usqay Wañuy ( Wilder Montedoro)
Close Protection
R PERU
Entre otros en la cual fue en el Poligono de Usqay Wañuy

fue toda una gala
para saber mas referente a esta actividad y ver fotos del evento realizado pueden entrar a

https://www.facebook.com/#!/photo.php?fbid=1453660038192037&set=gm.533043226771917&type=1&theater
y en facebook como Usqay Wañuy

justo este sabado en Alto al crime tal vez como para informacion y dar a conocer el poderio que tenemos hacen una entrevista al Poligono de Usqay Wañuy y al Instructor Master Wilder

Uploaded with ImageShack.us

aca le adjunto una foto de los Instructores
saludos cordiales
yo no pierdo el tiempo viendo ese programa manuel ip, pero hare una escepcion por ver la entrevista a uds. companieros amantes de  las armas.
saludos

cacciatore

Tampoco estoy de acuerdo que eche a todos los entrenadores en el mismo saco; pero si es una realidad lo del mal entrenamiento y escasez de instructores verdaderamente capacitados en el país.

Por lo demás mientras no haya otros programas que traten la gravedad de la inseguridad apoyo a quien se ocupe de ello.