Examen de Salud Mental en Clinicas Privadas

Iniciado por jcc2, 22 de Septiembre de 2013, 01:18:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jcc2

Articulo de la pagina web de Peru 21 de hoy:

http://peru21.pe/actualidad/clinicas-podran-entregar-certificado-salud-mental-portar-armas-2150278

Todavia falta que se reglamente pero se supone que en unas dos o tres semanas maximo deberia mejorar este tema.

Saludos, y ahora si, BUEN DOMINGO !

JCC2

Mandragora

Me parece bien para salir del atolladero administrativo y mientras SE DEROGA el D.S.N°006-2013IN por que esa es la solución de fondo NO PARCHECITOS pegados con moco y menos celebraciones derroteras, un caramelito para un niño al hombre sus derechos.

Los tenemos donde queremos y ellos lo saben este viernes se lo demostraremos y no aceptaremos caramelitos LA DEROGACION Y PUNTO o creen que con eso solucionan el tema de no pagar EL JUSTIPRECIO a los eñores que se les pretende robar su 9mm o "excedente de armas de caza o deporte?... que nos olvidamos de eso y celebramos que nos metan la yuca con examenes particulares que triplicaran el costo?... es un parche pegado con moco y nada más y dadiva para el cobarde e incapaz de defenderse.

Que lo celebren ellos, yo personalmente celebrare con la derogación.
Nos vemos el viernes... SINO se posterga!!!.

miguelguardia

claro no se como se les metio la idea de dar autorizacion a un solo hospital  la reponsabilidad de expedir los certificados de de mas de cien mil personas que necesitamos ese requisito , un cuello de embudo era todo esto , esperar unos dias para volver seguir  con los tramites

old gringo

Que pasara con los poseedores de armas de fuego cuyas licencias expiran en 1, 2 o 3 semanas,o cuyas licencias esten expiradas ya,  antes de los 10 dias de la regulacion oficial por Sucamec? Seran culpables de no haber renovado sus licencias, seran exceptuados de la multa de 180 soles y de ser "ilegales"?

chotano

Exigimos la derogatoria de este DS. volver a la ley anterior y permitir poder portar armas de mayor calibre, vieron la barbarie que sucedió en Kenya, que tal si nos pasa algo parecido en uno de nuestros centros comerciales ,  es  algo que siempre he temido, estar en un lugar y que aparezca un demente y empiece a disparar contra todo el mundo, como me defiendo,  ¿con mi 380?  contra fusiles, necesitamos armas más poderosas. No caigamos en el juego sobre los certificados y continuemos con nuestra protesta, sería bueno pedir a los foristas un comentario sobre este ataque y como defendernos, podría pasarnos y hay que estar preparados,  una 357 es más rápida que esperar que llegue nuestra policía o nuestras fuerzas especiales.   Les aconsejo ver las fotos de este ataque es espeluznante sobre todo  los muertos en un restaurante, es el horror mismo.

Post Merge: 22 de Septiembre de 2013, 07:59:02 PM

Exigimos la derogatoria de este DS. volver a la ley anterior y permitir poder portar armas de mayor calibre, vieron la barbarie que sucedió en Kenya, que tal si nos pasa algo parecido en uno de nuestros centros comerciales ,  es  algo que siempre he temido, estar en un lugar y que aparezca un demente y empiece a disparar contra todo el mundo, como me defiendo,  ¿con mi 380?  contra fusiles, necesitamos armas más poderosas. No caigamos en el juego sobre los certificados y continuemos con nuestra protesta, sería bueno pedir a los foristas un comentario sobre este ataque y como defendernos, podría pasarnos y hay que estar preparados,  una 357 es más rápida que esperar que llegue nuestra policía o nuestras fuerzas especiales.   Les aconsejo ver las fotos de este ataque es espeluznante sobre todo  los muertos en un restaurante, es el horror mismo.

martin fierro

totalmente de acuerdo,despues de lo que este gobierno nos ha hecho inclusive queriendo someternos a test psiquiatricos,insinuando que somos orates ,cuando en todo el mundo es normal que un varon tenga aficion a las armas,debemos pedir la antigua ley y que se suelten los calibres 9 mmLUger y 40 S&W,375Magnum,38Super,45ACP.

Mandragora

Esa es la voz mi hermano martin fierro, eso es tener las cosas claras, el D.S ya cayó, todo es parche pegado con moco, como digo la cosa es si lo quieren con o sin bulla tenemos una campaña que recien se inicia y que DEMOLERA la imagen de cosito jajajja ni el se respaldará en las encuestas se los aseguro.
Una vez Derogado el D.S si el gobierno quiere salvar el invicto tendría que llamar a una mesa de Dialogo donde nos representarian nuestros expertos y EXIGIREMOS se liberen los calibre9mm. .40, .45 y 357 como lo dicta la LOGICA implementación en el marco jurídico del derecho CONSTITUCIONAL a la Legítima defensa, un derecho Primigenio o primordial NO PUEDE bajo NINGUNA PRERROGATIVA recortar o restringir por que el poder de fuego LO ES TODO en la defensa con armas de fuego y hasta hoy las leyes de estas seudoautoridades vienen inclinando el poder de fuego para el delincuente, algo INACEPTABLE desde todo punto de vista jurídico y sentido común.

Este es nuestro moemento de poner las cosas claras, jamás estuvimos más unidos, jamás fuimos más fuertes, jamás fuimos UN EQUIPO como ahora lo somos. Necesitamos dar esta lección apara que NUNCA MAS se metan con nosotros, hagámoslo por el compañero cuya vida fue cegada por los delincuentes en la selva tras ser confiscada su arma por la policía, hagamoslo por sus familiares, que su sangre no se derrame en vano y por tanto inocente que jamás tuvieron la oportunidad NI los medios económicos para acceder a un arma de fuego para defender su vida que les fue arrebatada por la delincuencia pero sobre todo por la INACCION y EL NO SABER QUE HACER de nuestro "señor Presidente". Un abrazo.

"SIN SEGURIDAD NO HAY LIBERTAD"

carlos1986

Tienen razon mandragora la cantidad de armas para defensa personal debe ser de 5 como maximo , aumentar el tamaño de los calibres ya que segun expertos para defensa el 9mm es el minimo que nos aseguran una defensa efectiva ante un ataque . Tambien el DS le falta ampliar la vigencia de las licencias de 3 a 5 años

LopezLandauro

De acuerdo con todos sus comentarios, no debemos de bajar la guardia, debemos de seguir luchando por lo justo, pero también quiero expresar MIS FELICITACIONES a todos ustedes pues esto es una prueba que SI SE PUEDE, que vamos por buen rumbo, es una pequeña batalla ganada por todos los que siguen tercamente protestando y elevando su voz de reclamo, este DS, burdo intento de arreglar algo NI EXISTIRÍA de no habernos organizado y protestado, PEDRAZA A SU CASA!!

No es suficiente, CLARO QUE NO!! Pero el gobierno empieza a aflojar, NO BAJEMOS LA INTENSIDAD DE LA PRESIÓN, ESTE VIERNES TODOS A LA CALLE!!

Rodrigo

Post Merge: 23 de Septiembre de 2013, 10:11:15 AM

Olvidaba una cosa, a quienes han preguntado esto y el general a todos, NO ENTREGUEN NI VENDAN NADA, estamos seguros que la razón se impondrá, no se dejen amedrentar, como la portada del foro dice, ¿Humala, quieres mis armas? DEDO MEDIO PA' TI!!

Veni, vidi, VINCI!!!

momens

Momens 9mm

gatilloalegre

Momens, lee bien, el DS dice renovación anual hasta por 5 años.

momens

Momens 9mm

elgallo48

Full presion compañeros.........

HUMALA..... LA TORRE...... Y... PEDRAZA....VAYANSE A SU CASA....
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

PerroTurco

AAV9MM

¿Costo de licencia S/.900 soles? ¿Qué rayos les sucede? ¿Cómo así pasó de S/. 250 soles a S/.900? ¿Alguien sabe a qué se debe?
- Alvaro -