Consejo sobre .380 ACP

Iniciado por pepian2904, 10 de Septiembre de 2013, 09:23:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cypress191

Cita de: Tato en 11 de Septiembre de 2013, 11:13:53 AM
Cita de: Cypress191 en 10 de Septiembre de 2013, 05:05:18 PM
La Safe Action de Glock es sin duda mejor que las DAO. En mi caso yo si tengo un hijo en casa, por la cual no me favorece comprar una glock. Esa Bersa Thunder Super estaba en mi mira, hasta que vi que era satinada, osea cascaroncito que se descascara con el tiempo y esa frase de "sólo debes cuidarla bien" nunca me ha convencido ni me suena bien en un arma, aunque yo se bien que voy a cuidarla, pero un producto de buena calidad no creo que se deba vender con un "sólo debes cuidarla bien". He escuchado que las Sig tienen mal acabado y se oxidan, no se cuan cierto sea. Nada mejor que el acero inoxidable, pero gracias a las restricciones de este estado, no podemos gozar de buenas armar con más alto calibre que vienen en full acero inoxidable de muy buena calidad.
Estimado, yo no vendo la Bersa, sólo doy mi opinión como usuario.

Querido Tato, disculpa si te ofendí con mi post, sólo me refería a que había oído eso en vendedores de armerías conocidas. En si es mi opinión personal. Saludos desde acá.

Con respecto al tema, creo que Guayo tiene razón. Con práctica se logra todo.

Sin armas no hay revolución y sin revolución no hay libertad.

Chanka

Yo me quedo mi Glock garantia de seguridad y lo he comprobado, pero se respeta otras elecciones, total lo que se quiere es que proteja a lo que mas queremos Nuestra familia, pero que el gobierno de Humala nos permita defenderlo

pepian2904

Estimados,

Alguien sabe algo de esto?
http://elcomercio.pe/actualidad/1630646/noticia-no-renuevan-ni-expiden-licencias-usar-armas-fuego-hace-dos-meses_1

Hay algún establecimiento que si otorgue el certificado de salud mental?
Tenía previsto comprar mi arma este sábado, pero no le veo sentido si no voy a poder tramitar la licencia!!!

cheytac50

te falto: SIG SAUER P230,P238 Y LA RUGER LCP.