Municiones al Por mayor

Iniciado por ManuelP, 06 de Septiembre de 2013, 01:06:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ManuelP

Buenas tardes Estimados Amigos

Quisiera saber si saben donde puedo comprar balas 380 automática, quiero comprar 300 osea 6 cajas pero a un costo módico y también importa la Marca

Gracias
Primero  : Dios
Segundo: Mi patria
Tercero  : Mi familia

ra ra ra

mutante

hola manuel, si lo que quieres es una cantidad grande de balas, anda con tu cartilla de  municiones a cualquier armeria y hazles una oferta al por mayor, seguro que aceptan un pago adelantado por importarte una caja grande.
saludos
"..... el miedo y la ira son aliados del lado oscuro de la fuerza....."

carlos1986

Editado por contravenir las normas del foro

mutante

Cita de: carlos1986 en 07 de Septiembre de 2013, 01:05:59 AM
en las malvinas
En este foro promovemos el uso LEGAL de armas de fuego, el uso no solo significa PORTE, tambien, COMERCIALIZACION asi como tener RACIONALIDAD  al usarlas (es decir no jugar con ellas, no sacarlas para asustar, etc). El mercado negro de las MALVINAS es eso, mercado negro, nosotros no promovemos la compra en el mercado negro, nosotros no vendemos en ese mercado negro porque nos afecta directamente; asi que en medio de estas luchas diarias este comentario es mas que desacertado e INDEBIDO. Si no lo sabes, existen armerias autorizadas para vender armas y suministros, si no lo sabes, ya lo sabes ahora. De igual manera, si quieres un celular barato, hay muchas tiendas donde los puedes compara con factura y con caja nuevos, no tienes que ir a comparar ROBADO. Te escribo esto porque mucha gente tiene la idea de que la solucion esta en el mercado informal o ILEGAL; espero que este sea el caso y que no seas otro delincuente que se quiere vestir de terno.
saludos
"..... el miedo y la ira son aliados del lado oscuro de la fuerza....."

Cypress191

Promo, la opción de mutante es la mejor y la debida...Te diría que acudas a Los Magnificos, pero sería ilegal como ir a esa lacra llamada malvinas.
Sin armas no hay revolución y sin revolución no hay libertad.

Despistado

buenas tardes, alguien sabe si la municion 5.7 x 28mm es legal en el peru? se puede usar actualmente con las nuevas restricciones?
YA TENGO MI GLOCK

edinburg0

Negativo, se usa para su subfusil P90 y las pistolas FN Five Seven. Ni antes ni despues de las restriciones es para uso militar.

Despistado

YA TENGO MI GLOCK