Saludos a Todos

Iniciado por Francky, 04 de Septiembre de 2013, 04:00:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Francky

Aprovecho la oportunidad para presentarme, soy Francky mi interés de ingresar a la pagina es de poder informarme mas sobre lo necesario para poder portar un arma. En la actualidad estoy en la búsqueda de una Glock 25 y no nueva porque no tengo mucho dinero ahorrado. Participo de las practicas de Airsoft y espero poder ser aceptado por el administrador del foro para poder contactarme con los miembros del foro y concretar algunas compras y ademas informarme para el tramite sobre la adquisición de una. Soy jefe del área comercial de For Fall Protection, estoy también de acuerdo con sus quejas sobre el desarme civil.

Agradezco a todos por permitirme integrarme y espero poder contactar con los miembros para concretar algunos negocios.

Francky Infante
finfante@ffpperu.com
Francky

mutante

SALUDOS y bien venido, solo te digo que el precio de las armas en buen estado es muy parecido al precio de las nuevas, lo mismo paso conmigo cuando me uni al foro y buscaba un arma. buena suerte con tu busqueda
"..... el miedo y la ira son aliados del lado oscuro de la fuerza....."

Cypress191

Bienvenido Francky, hoy día somos más que ayer por personas que se unen como tú.
Sin armas no hay revolución y sin revolución no hay libertad.