Video promocional Planton Dia 27 en SUCMEC, 3 PM

Iniciado por luchocas, 23 de Agosto de 2013, 06:37:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

luchocas

Tenemos apoyo, tu nos apoyas, esperamos verte el 27 a las 3 pm

http://www.youtube.com/v/3gSvVza64H8&feature=youtu.be

Saludos!!

¡Saludos y buena caza!

www.cazaperu.com

mickyvinci

Alguien tiene la manera de q esto se vea x tv abierta seria un gran logro ,,todos jusntos x una misma causa,

PT58MCR

Felicitaciones que buen video.....ya lo envie a una agencia de noticias ojala tenga buen rebote

elgallo48

Me parece perfecto,  ya lo baje,  y lo compartì en Facebook,  para que mas personas estén enteradas, ahí nos vemos de todas maneras.

Gracias Muchachos.
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

Antiheroe1

Compartido en Facebook! Dios mediante alli estare!!

saludos
"Taurus & Glock Team"

jcc2

Sigan promoviendo el video y la asistencia a la marcha el Martes 27 a las 3 PM !!!

edinburg0

Buen video, habria alguna forma de llevar una Pantalla y pasarlo en la marcha? Seria muy ilustrativo. Se darian cuenta que no estamos solos....
Compartido en Facebook también!.

PT-938

hunterlive

Buen video luchocas, utilicen las redes sociales, ayudan bastante, personalmente ya lo compartí convirtamos este video en viral (que ests en todos lados).

baikalfull

supayhuahua

Chanka

buen video, en provincia que debemos hacer para apoyarles, ya se esta difundiendo en una emisora

bersa

elchacal

Cita de: Chanka en 25 de Agosto de 2013, 04:59:35 PM
buen video, en provincia que debemos hacer para apoyarles, ya se esta difundiendo en una emisora

Saludos cordiales:

Compañero Chanca, siempre  y comprensiblemente  los usuarios de provincias o zonas del interior escriben  ante este tipo de manifestaciones que sienten no poder hacerse presente en un acto de protesta que con justicia se va a volver a realizar por segunda vez, ante las puertas del ente central que supuestamente es  el encargado de  "regular " a los usuarios legales  de armas de fuego en nuestro país.

Todos nosotros los usuarios legales de armas de fuego, cual sea su modalidad que residan en el Norte, Centro o Sur del país son igualmente afectados por estos  inconstitucionales y direccionados abusos del poder ejecutivo a través de uno de sus ministerios (Interior) y por la misma razón mucho más afectado resultan ser por el hecho de estar "obligados" a viajar hasta la sede central (la capital) dado que sus trámites realizados como anteriormente lo hacían en sus lugares de residencia prácticamente están inertes como si no existieran, y si aquí como a muchos nos sucedía desde que entro este gobierno, que pasaban dos o más meses para obtener una respuesta de si nos otorgaban o no la respectiva licencia, ya me imagino ustedes lo que tendrán que esperar.

Si yo estuviera en tu caso, es decir viviera en una ciudad o pueblo de provincia, lo que haría es conversar con los paisanos usuarios legales de mi zona, pueblo o ciudad, y aunque fuéramos cinco (5) personas o "gatos" como dicen los incapaces de la supuesta autoridad, igual aunque sea llevando hasta mi perrito o mi suegra si aun la tuviera, "Nos plantaríamos frente a la puerta de la oficina o ente correspondiente" de mi pueblo o  ciudad"  y mostraríamos con pancartas y presencia pacifica pero enérgica, nuestra protesta ante semejante abuso, como ya se hizo una primera vez el 31 de Julio y que esta vez ya más difundido se volverá a repetir el 27 de Agosto.

Eso es lo que haría si yo viviera en alguna lejana  ciudad o pueblo de provincia, y no esperar "a ver qué pasa" en la ciudad capital, pues al final todos somos afectados.

En nuestra fría ciudad se dice que somos muchos, pero al final proporcionalmente   pocos son lo que realmente se manifiestan, es probable que alguno tenga miedo o temor, seguramente a que  luego "te nieguen la licencia"..(como al final es lo que va a suceder con todos en general, si lo seguimos permitiendo con o sin planton)   otros suelen escribir  o dicen (NO me refiero ni te insinuó nada a ti compañero Chanca) ....."Qué pena, estoy lejos y no puedo asistir" o "tengo que trabajar,  las obligaciones están primero" o ese día tengo que ir al velorio de un amigo,  "para otra vez sera"o que se yo....

Solo puedo decir y reafirmar con esta cita lo siguiente:

¡ Si uno ignora y peor aún, los conoce y  no  sabe defender  sus derechos...pues en verdad no merece tenerlos !.

Fuerte abrazo.

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"