CZ75 P-07 DUTY, Serie "B" SOLUCIONARON EL PROBLEMA???

Iniciado por Gustavito Glock, 20 de Julio de 2013, 06:01:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gustavito Glock

HOLA A TODOS!!!

Les escribo desde ARGENTINA, muy bueno el foro, donde aprendo y me instruyo mucho de todos ustedes, quiero hacerles mi primera consulta sobre la pistola CZ P-07 DUTY.

Tuve una con la serie "A" comprada a principios del 2012 y me paso que se deformo apenas el frame con 200 o 250 disparos con munición factory, y luego de leer el tema - CZ75 P-07 Duty, un polímero Checo (Novedades de CZ) - la puse a la venta antes de seguir disparándola y empeorar su estado, en 2 días la vendi, con mucha pena porque me gustaba mucho, es más creo que estuve enamorado de esa pistola.

Bueno, hoy ingresaron a mi país una nueva tanda de esta pistola pero con la diferencia que son serie "B" y con la inscripción: "CZ-USA. KANSAS CITY. KS."

La pregunta es si la pistola CZ75 P-07 DUTY, Serie "B" Soluciono el problema con la deformación del polímero???

Desde ya les agradezco sus respuestas.

Gustavito Glock

Bueno, bueno, bueno.... veo que ustedes tienen menos data que yo, ya que de 76 lectores nadie aporto nada en 2 días.

Les comento por si a alguno le puede interesar que el tema de la serie "B" es la misma KAKA que la serie "A".

"Y LA ME INTERESA COMPRAR""" si bien es una linda pistola pegadora y ergonómica no me representa confianza en su polímero, despegándose del metal.
Lo lamento mucho porque en apariencia es una muy buena pistola pero no así en la practica.

Saludos...

Acá les dejo un vídeo para comprobar lo que digo.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=qQOSjojNSEs

PerroTurco

hace como 2 meses, vi en la web una carta q un representante de la CZ mando , hablando sobre la correcion del problema, estoy tratando de encontrarla nuevamente pero no he podido.

PNP Baikal

Buenos días amigos...
Tengo un amigo que tiene una CZ duty, efectivamente, la pistola luego de un corto uso se deforma de manera casi imperceptible en uno de los costados (en el polímero); pero luego de presentarse ya no se deforma más. Este problema solo la afecta en su estética mas no en su funcionamiento, pues la pistola sigue siendo precisa y como repito esa deformación ya no se acrecienta.
Saludos.

Tomate©

El otro día fotografié una Duty de Marcelo un alumno que ya le hizo entre 500 y 700 disparos y se encuentra en el estado que se ve en las fotos.
Esta es calibre 9x19

Un abrazo

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

baikalfull

Cita de: Tomate© en 25 de Julio de 2013, 10:34:31 AM
El otro día fotografié una Duty de Marcelo un alumno que ya le hizo entre 500 y 700 disparos y se encuentra en el estado que se ve en las fotos.
Esta es calibre 9x19

Un abrazo

Tomate©
q=)

Estimado Tomate, seria estupendo que nos digas de que serie es su arma A o B, si bajó la precisión de su arma, como esta en el retroceso o cuales son los cambios que sufrió su arma desde el momento de la compra. Haber si nos das mas detalles, estaremos ansiosos ya que eres el unico que ha podido apreciar de cerca esta arma que se ve tan hermosa esteticamente.
Saludos.

Gustavito Glock

HOLA Tomate!!! Era tuyo el post que leí, Y como dice Baikalfull seria bueno saber si era serie A o B, aunque el vídeo muestra que la serie B es la misma porquería que la A.
Lamentable.
Saludos...

Ratonpt

En Costa Rica, el distribuidor le cambio el marco a los que reclamaron, y asegura que el problema ya fue resuelto, no he vuelto a escuchar quejas con las nuevas pistolas.

No tengo idea de que serie son las que están vendiendo ahora, pero parece que ya no se deforman.

El problema que si continua es que las miras se despintan muy rápido.

Saludos

baikalfull

Cita de: Ratonpt en 25 de Julio de 2013, 11:10:10 PM
En Costa Rica, el distribuidor le cambio el marco a los que reclamaron, y asegura que el problema ya fue resuelto, no he vuelto a escuchar quejas con las nuevas pistolas.

No tengo idea de que serie son las que están vendiendo ahora, pero parece que ya no se deforman.

Saludos
UY que pena que sigan teniendo mas defectos, es un arma esteticamente preciosa, lástima que tenga tambien ahora el problema de las miras.

Tomate©

Cita de: Ratonpt en 25 de Julio de 2013, 11:10:10 PM

Saludos

JAJAJAJAJAJA........ !!!!y fué primicia de TDP.com!!!!!!! CZ Duty (click aquí)

La pistola que fotografíe no es mía, si leen bien es de un alumno llamado Marcelo (que la compró aún contra mi consejo) y es de las que tienen una A delante del numero, Marcelo la utiliza para competir y el arma le anda bien, no tiene problemas de funcionamiento o precisión, también sé de primera mano, que en Perú se han hecho pruebas con un modelo .380 ACP y con unos 700 disparos no acusó deformaciones.

Hasta el momento el tema es solo estético, también se sabe por la web del fabricante que han cambiado los frames con problemas, en fin.... siempre es una CZ.

Un abrazo

Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

Cezeta

Sres. buenas noches. Solo para comentarles que les escribo desde Perú. Desarmé una de estas armas en la armería antes de adquirirla y aún habiendo leído todas estas quejas a través del foro. Les comento que sin haber sido disparada, existe esa separación del metal con el polímero, si bien es cierto, no tan pronunciada como la de la foto, pero puedo asegurar que sí existe. Aquí en Perú la armería que la vendió adujo que tenía 200 de esas armas vendidas desde el 2011 y ninguno ha regresado a reportar problemas, salvo uno por temas de encasquillamiento, pero cambió de munición y problema resuelto.
Otra cosa que cambió en el arma que dicho sea de paso es de la serie B, es que el resorte es fijo. Me refiero a que el resorte está unido o mejor dicho, fijado al muelle recuperador. En pocas palabras, esas dos piezas ahora hacen una sola. Es una 380 ACP.
Saludos
Cezeta

Cezeta

Sres...un update sobre esta pistola que a pesar de tener mis dudas opté por comprarla. Recién hoy pude ir al polígono y de 150 balas Remington disparadas, ninguna se encasquilló. Tampoco existe la separación que se menciona. Reportaré nuevamente cuando tengas 500 disparos. Lo bueno es que sin ser un gran tirador, es muy precisa. de 150 balas, 147 dieron dentro del rango. Lo malo es que es hace mucha bulla en comparación con la Glock.
Saludos

TOPGUN

yo tengo una y si tiene ese bulto, no pasa nada con ella. Las glock también viene deformaditas , si las miran de costado van a ver que el slide no es horizontal perfecto con el slide  y tampoco pasa nada. No creo que CZ no lo haya visto , ahora si por eso provocaran problemas ya en los foros norteamricanos le hubieran dado con palo. Lo único que estoy buscándole es las miras de trito o sino un alza no tan filuda.

Es lo mejor de ambos mundos .
UR NOT A NAVY SEAL UNTIL U EAT ITALIAN STEEL