OTRO CASO DE LEGITIMA DEFENSA

Iniciado por PT58MCR, 22 de Agosto de 2013, 07:23:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PT58MCR

Amigos, ayer se dio otro caso de legitima defensa, pueden ver mas en este enlace:

http://peru21.pe/impresa/empresario-mata-dos-tiros-hampon-2145729

y asi nos quieren quitar nuestras armas.....

Elvindu

si hubiera sido un pobre ciudadano de a pie , hace rato estaría en el penal pasando un proceso por  matar con una  fuerza desmedida a un pobre ciudadano que  solo queria robarle su 4x4 y no matarle  y el  empresario actuo con venganza  y a quema ropa y con desproporcionalidad ya que el choro no disparo ajjaajajjaajajajajajaj , ya me imagino asi con esto jueces que tenemos .pero el billete manda no dicen ?? ...........

carlos1986

Bueno ya sabemos que por legitima defensa tenemos que pasar esta odisea , la conclusion es prefiero comerme todo este problema y estar 24 horas detenido que terminar como el chico universitario 3 metros bajo tierra , 

chotano

Ayer pasaron la noticia, esto se está volviendo rutinario, mejor para nosotros, lo que no estoy de acuerdo es con lo manifestado por el abogado, el menciona que hubo proporcionalidad en la respuesta de su defendido, se nota que es otro abogado que no conoce la ley, no tiene porque mencionar lo de la proporcionalidad,ese es un gran problema, muchos magistrados desconocen que esto ya se modificó, lo principal uno menos de las fuerzas del mal.

Vicius

Que interesante, lo más interesante es la mesura con que narran la noticia, no hay exacerbaciones, datos equívocos o ganas de hacer ver el hecho como escandaloso, o tratando de desaprobar al empresario. Hasta me parece raro.

Los que si tratan de llevar la noticia hacia el punto de infundir temor en las personas hacia la defensa y hacen parecer que a cualquiera que se defienda lo van a encarcelar es el comercio, el tono de la noticia es muy obvio.

http://elcomercio.pe/actualidad/1620650/noticia-surco-empresario-que-mato-delincuente-defensa-propia-fue-detenido

Cypress191

Sólo esperar a que termine el gobierno de nuestra presidenta Nadine Heredia para tener esperanza que algo cambie.
Sin armas no hay revolución y sin revolución no hay libertad.

edinburg0

Cita de: Vicius en 22 de Agosto de 2013, 01:03:48 PM
Que interesante, lo más interesante es la mesura con que narran la noticia, no hay exacerbaciones, datos equívocos o ganas de hacer ver el hecho como escandaloso, o tratando de desaprobar al empresario. Hasta me parece raro.

Los que si tratan de llevar la noticia hacia el punto de infundir temor en las personas hacia la defensa y hacen parecer que a cualquiera que se defienda lo van a encarcelar es el comercio, el tono de la noticia es muy obvio.

http://elcomercio.pe/actualidad/1620650/noticia-surco-empresario-que-mato-delincuente-defensa-propia-fue-detenido

Y todavía lo sacan enmarrocado como un vil delincuente, como si defenderse sería algo malo.  Pese a que después del hecho fue directamente a la comisaría  a poner su denuncia.  El Mensaje que nos quieren dar es: "No te defiendas o te vamos a meter preso".