Nuevos modelos de armas para usuarios legales aprobado por ONG y el GOBIERNO

Iniciado por mirkjhael, 03 de Agosto de 2013, 12:12:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mirkjhael

¡Piu Avanti!...No te des por vencido ni aún vencido!

mickyvinci

De seguro buscaran la manera de ponernos grabas para estas tambien
bienvenido al peru.

elchacal

Saludos cordiales:

Cita de: mirkjhael en 03 de Agosto de 2013, 12:12:40 PM

Compañero mirkjhael, sería bueno que la noticia la dieras completa, a menos que estés mal informado.

Esas armas que muestras en tu gráficos, son las que ahora permitirán (previa licencia de SUCAMITA) para uso civil en vez de las "replicas"  que antes se utilizaban para "airsoft".

Pues para uso de defensa personal, deporte y seguridad son las que figuran en el gráfico de abajo que adjunto.

Ya hace unos tres años atrás había yo comentado en este foro que eso es lo que pretenderían los gobiernos de turnos, con la asesoría de las ONGs desarmistas y caviares, y que hoy en día pareciera que es la realidad a la que vamos a llegar si seguimos a este paso.

Pero tampoco se alegren mucho pues igual la licencia para estas "nuevas armas" serán igual y aun más complicadas de obtener como es actualmente  con las pronta a ser "declaradas ilegales"  armas de fuego de cualquier clase...para uso civil, pues estas (cual sea su calibre) solo son de uso  exclusivo por los delincuentes, sicarios, marcas, pandilleros, narcos y  narcoterroristas y cualquier sujeto fuera de la ley, y claro también de uso de la policía y las fuerzas armadas así como las extrañas fuerzas "paralelas" a las FF.AA., esas que quieren tener a como dé lugar desde un inicio el gobierno al estilo de un gobierno bolivariano.

Para los civiles nos queda el consuelo de al menos poder defendernos con estas nuevas" armas letales" claro siempre y cuando observemos las restricciones respecto a la "munición permitidas legalmente" o sea podríamos utilizar piedras hasta un máximo de 50 gramos de peso, un gramo más será ILEGAL y se considerara Munición de GUERRA.

La buena noticia también es para aquellos más pudientes y que tengan "buenas conexiones" con las altas esferas del gobierno, o sea los ciudadanos de primer nivel, pues previa presentación de documentos que acrediten tal posición (empresas, negocios, puestos ejecutivos y certificaciones de la SUNAT) previa evaluación se les permitirá acceder a las armas más sofisticadas de "USO RESTRINGIDO" y las que pueden utilizar municiones más pesadas (hasta 150 gramos).

Cita de: victorzajad en 03 de Agosto de 2013, 01:23:03 PM
Tienes alguna de 9mm Pb.  ::)

En cualquier caso para nosotros los civiles está totalmente PROHIBIDO utilizar ningún tipo de municiones de metal o aleaciones, las cuales solo son de uso delincuencial, y policial-militar.

Para aquellos que tengan el privilegio de poder acceder a una de esas licencias especiales, podrán también adquirir el modelo compacto profesional de "porte oculto", como el del grafico de abajo.

Fuerte abrazo.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

baikalfull

CADT

El problema seran las fundas ,  cual recomiendas  amigo chacalito
Salu2

Post Merge: 04 de Agosto de 2013, 10:19:31 PM

El problema seran las fundas ,  cual recomiendas  amigo chacalito
Salu2
Afuera los engreidos

elgallo48

Maestro Chacal Ud. como siempre dando catedra en lo que a armas para defensa personal corresponde, pero permitame hacerle una pequeña aclaracion...si es que Ud. en su infinita sabiduria me lo acepta por favor...lo que Ud. Maestro esta publicando de acuerdo a lo que mencionan y asesoran  estas ONG..T y si me olvido de la N me las paso por el ...
Como le mencionaba Gran Maestro Chacaru...San...
Ud. ya esta hablando de calibres no permitidos, son demasiado letales eso es !!Armamento de Guerra!!  Parabelum... de acuerdo a la ultima actualizacion que a decretado la Yucamec...con sus asesores...Y es que nos siguen jod...
Asi que con mucha pena y tristeza,  yo tendre y tendremos, que escoger con "mucha alegria" entre los modelos que nuestro buen amigo Mirkjhael nos esta mostrando,  tendremos entonces que buscar una buena Armeria...perdon...!!Carpinteria!! para poder tener unos buenos y bonitos modelos,  y un !!Maestro Carpintero!! para que nos afine,  y le de un buen acabado,  a estos modelitos de armas,  que nos seran muy,  pero muy utiles,  para nuestra defensa personal...
Solo esperanzado,  en la situacion,  de un Conflicto Internacional,  solo y exclusivamente en  una situacion asi,  nos permitan estar al nivel de una "Honda Serrana", una "Macana" o un Guillermo Tell...o Robin Hood.

Saludos.
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

atmac1953

Muy bueno el sarcasmo; para seguir con el, les diría que de los modelitos que muestra la primera foto, para los usuarios legales estarían permitidos el último de la columna izquierda y los tres últimos de la columna derecha; ya que con los otros modelos SI podría defenderse el usuario (ja).
Colegas: "Al mal tiempo... buena cara"
Saludos cordiales
ATMAC (Apocalipsis 2:17) "El Hombre que Analiza"

Cypress191

Les informo que acabo de adquirir un palobelum de roble, pero la SUCAMEC no me la aprovó.
Sin armas no hay revolución y sin revolución no hay libertad.

cacciatore

elgallo48

Ja Ja Ja Ja ja...mucho calibre pues mi estimado...ud. tiene que apuntar a una  palobelum de palo de escoba, o de caña,  de esa que utilizabamos antes,  para hacer cometas....de roble,  "es mucho fierro"...Ja ja ja.
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.