Licencias Suspendidas-SUCAMEC

Iniciado por santacruzG25, 23 de Julio de 2013, 03:05:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

santacruzG25

Acabo de leer en un Foro hermano que estan suspendidas hasta nuevo aviso las Licencias (tramites).
>:(
Si tienen mayor Info se agradeceria.

victorzajad

Cita de: santacruzG25 en 23 de Julio de 2013, 03:05:16 PM
Acabo de leer en un Foro hermano que estan suspendidas hasta nuevo aviso las Licencias (tramites).
>:(
Si tienen mayor Info se agradeceria.
Que va anunciar Cosito el 28 de julio que ya han suspendido los tramites en Sucamec.  >:( >:( >:(

carlos1986

Quiere prohibir las armas a los civiles , pero ahora los delincuentes estaran mas al acecho , bueno solo nos queda ir a comprar municiones y armas a las malvinas ya que el ejecutivo nos impulsa a la ilegalidad

juanfa

Estoy en tràmite de renovaciòn en Sucamec, la señorita de informes me dice que el exàmen sicològico està suspendido hasta nuevo aviso, me dice tambièn que no sirve sacar exàmen sicològico en entidades particulares ( habìa pensado en sacarlo al costado de Sucamec, con Yayo Avellaneda), pero que la señoritas de ventanilla ya saben de eso y sì reciben los expedientes ; quièn aclara esto?

elgallo48

Si te menciona que el examen esta suspendido, caballero no mas, averigua si es para todas las instituciones autorizadas, por ejemplo en el Hospital San Jose, de Carmen de la legua, camino al aeropuerto, Av. Elmer Fauccet,  tambien das tu examen, si estas cerca averigua...

Saludos.
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

ROLITO250765

Grrr Ahora con que nos saldran. A este paso terminaremso haciendo tiro al blanco con resorteras.

victorzajad

Los médicos están de HUELGA, que los de Sucamec no leen noticias, donde piensan que haremos nuestros exámenes psicológicos en la China.  >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Antiheroe1

CitarPublicado por: victorzajad
Los médicos están de HUELGA, que los de Sucamec no leen noticias, donde piensan que haremos nuestros exámenes psicológicos en la China >:( >:( >:( >:( >:( >:(.

Esa es la idea Victorzajad, que no tengamos manera de que nos renueven la(s) licencia(as).

saludos
"Taurus & Glock Team"

miguelguardia

en que vamos a terminar nosotros los usuarios de armas  legales

baikalfull

Cita de: carlos1986 en 23 de Julio de 2013, 06:53:33 PM
Quiere prohibir las armas a los civiles , pero ahora los delincuentes estaran mas al acecho , bueno solo nos queda ir a comprar municiones y armas a las malvinas ya que el ejecutivo nos impulsa a la ilegalidad

En ésto mi estimado, comprando municion y armamento 9mm PB en las Malvinas...

jacques

Estoy en tramites para mi CZ-83 hoy dia di examen de tiro, aca en Tacna no nos han dicho nada sobre ninguna suspencion ni nada ojala no nos venga con novedades jaladas de los pelos el señor Humala.
Por la tenencia legal sin restricciones

Antiheroe1

Por favor Jacques cuentanos si hay algun cambio en provincias....púes sino se puede en Lima tendremos que renovar alla.... >:(

saludos
"Taurus & Glock Team"

bersa

Me parece que la idea es desarmarnos como sea y cansarnos con tramites interminables.

eorwitt

Alguien sabe si en Lima ya se pueden hacer los tramites normalmente?

victorzajad

Cita de: eorwitt en 30 de Julio de 2013, 09:33:45 AM
Alguien sabe si en Lima ya se pueden hacer los tramites normalmente?
Todavía no se puede hacer tramites hasta nuevo aviso por lo de los exámenes psicológicos que están suspendidos. ???