Competencia de field target 29 de junio 2013

Iniciado por miguelon1152, 21 de Junio de 2013, 08:23:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

miguelon1152

Estimados amigos:

Está cercana la fecha del Encuentro de Tiradores con AC y Competencia de Tiro de Campo que organiza Lima Air Guns Padres & Hijos en el local del CERTSE FAP de Lurín.

Por las comunicaciones cursadas sabemos que muchos de ustedes están interesados en participar y por ello es necesario que formalicen su interés remitiendo a este correo los datos siguientes:
- Apellidos y nombres
- Categoría(s) en que compite (mira cerrada y/o abierta)
- Marca, modelo y calibre del arma
- Teléfono de contacto
- Correo electrónico

El foro  nos indica que hay un potencial de aficionados que podrían participar pero aún no se han comunicado. Por tanto, todo esfuerzo de divulgación del evento será muy agradecido.

ESPERAMOS QUE SE PUEDAN INSCRIBIR ANTES DEL 27 DE JUNIO PARA ADOPTAR LAS PREVISIONES DE IMPLEMENTACIÓN Y LOGÍSTICA PERTINENTES.

La cuota de participación: S/. 30 (S/. 45 si participan en las dos categorías) la pueden abonar en la Cta. Ahorros M/N del BBVA: N° 0011-0352-0200179301-23 (Miguel Ángel Rodríguez Sosa) y remiten a este correo el voucher escaneado o el N° de abono que figura en él. Si no les es posible, previa inscripción, pueden pagar la cuota en el punto de ingreso el día del evento.

Informes:
FB: Lima Air Guns padres & Hijos
Tel: 01-7823287

Informes e inscripciones:
limaairguns@gmail.com

Saludos cordiales.

Bases de la competencia:
http://es.scribd.com/doc/146580164/Bases-de-La-Competencia

Reglamento de la competencia:
http://es.scribd.com/doc/146581229/Reglamento-de-Competencia-Tiro-de-Campo-Field-Target-Lima-Air-Guns-Padres-Hijos

danval61

Asi es Miguel falta poco para este encuentro ,confirmo mi participacion y ya me comunique con otros aficionados que estaran tambien ese dia ,por Gmail te enviaran sus datos saludos y por ahi nos veremos

miguelon1152

Ok, Daniel. va a ser un desafío enfrentar tu buena puntería el 29. Saludos

JMDJ

Estimados amigos del foro:
                                               estamos cerca al evento a realizarse este 29,...habran categorias segun la modalidad (resorte o pcp) podran demostrar su habilidad de tirador a diferentes distancias...no falten.
slds
jm
JM

macate01

Linda competencia.  Bastante participación, padres disparando con sus hijos.  No queda mas que agradecer a los organizadores ya todos los participantes que decidieron apoyar con su presencia para que esta primera convocatoria realizada por Airguns Padres e Hijos sea un éxito.

Esperemos que hayan próximos eventos y que más aficionados a las carabinas de aire, que sé son muchísimos, participen en estos divertidos encuentros.

Saludos a los organizadores y a los participantes.

miguelon1152

Gracias Jaime y a todos los amigos que participaron e hicieron realidad el objetivo de hacer del tiro deportivo una actividad de padres & hijos. Aquí unas fotos:

JMDJ

Mis felicitaciones no pude estar personalmente con ustedes pero ya habrá ocasión...
slds
jm
JM

renval

muy buenas las fotos, a que distancias estaban los blancos?

albert with

felicitaciones a todos los participantes,muy buenas fotos miguelon,se ven mas carabinas pcp que resorteros

miguelon1152

Cita de: renval en 03 de Julio de 2013, 11:50:44 AM
muy buenas las fotos, a que distancias estaban los blancos?
Cita de: JMDJ en 02 de Julio de 2013, 05:56:55 PM
Mis felicitaciones no pude estar personalmente con ustedes pero ya habrá ocasión...
slds
jm

Gracias. Amigo renval, los blancos estaban en didtancias de 15 a 50 metros en el campo de tiro para rifles con mira cerrada, y en diatncia de 10 a 25 metros en el campo de tiro para rifles con mira abierta. 25 blancos en total, en cinco calles, por cada tirador.
Amigo JMDJ: fuiste el ausente destacado del evento. La próxima vez te secuestramos para contar con tu participación, jaja

Post Merge: 03 de Julio de 2013, 02:42:49 PM

Cita de: albert with en 03 de Julio de 2013, 01:12:59 PM
felicitaciones a todos los participantes,muy buenas fotos miguelon,se ven mas carabinas pcp que resorteros
Hola albert with, muchas gracias. Hubo 11 o 12 PCP y parecido número de resorteras.

renval

Gracias mi estimado miguelon, se ve que estuvo muy bonita la competencia, como me hubiese gustado participar. Veo muchos PCPs como dice Albert, la Steyr esta preciosa, muy interesante que no gano, son unos de los rifles de competencia más conocidos en el mundo, pero la verdad sin un buen tirador un buen rifle no es nada. También veo que los Marauder de la Crosman son populares, son muy buenos rifles si se los tunean bien y también me pareció ver un Daystate Airwolf, mis felicitaciones por este tipo de eventos.

JMDJ

Cita de: renval en 03 de Julio de 2013, 11:18:43 PM
la Steyr esta preciosa, muy interesante que no gano, son unos de los rifles de competencia más conocidos en el mundo, pero la verdad sin un buen tirador un buen rifle no es nada.
El desenvolvimiento de un tirador en una competencia o concurso depende de una serie de factores, he vistoi disparar a macate lo considero buen tirador y es uno con los que me gustaría competir, el buen tirador no solo dispara por acertar, ellos hasta llevan una estadística de sus asiertos, salvo que tengas concursos ganados o tengas años disparando me parece su comentario innecesario.
slds
jm
JM

albert with

Buenas tardes
en esta competencia de field target , que calibre estaba permitido para  competir.
saludos

danval61

Hola a todos los calibres eran 5.5 y 4.5 , en cuanto al comentario sobre la Steyr , perdio por un pto bueno yo hice la primera tendida y no habia mucho viento cuando le toco a Jaime el viento estaba bastante fuerte creo que eso influencio , sobre todo los de 50 mts , bueno esperaremos otra oportunidad para volver a competir , ah y tambien creo que como empezo a disparar  en el primer grupo con una resortera con mira abierta donde si gano creo que eso tambien lo condiciono a que falle con su precisa carabina jejejeej .
saludos

renval

Mi estimado jmdj, pienso que tu comentario es el inesario, si más no me aquivoco en la parte última de mi comentario pongo que no a rifle sin un buen tirador, y por superpuesto que hay otros factores que intervienen en el resultado de una competencia como esta, pero si quieres entrar en tecnicismos lo hacemos,pero la verdad es que no se sí alguien que pida recomendaciones en que mira telescópica ponerle a su rifle pueda saber mucho de Field Target "FT"

Post Merge: 08 de Julio de 2013, 11:39:12 PM

Así es mi estimado Danval el viento es un de los factores muy importantes en este deporte, si no lo sabes calcular olvídate! Hasta el rifle más preciso del mundo puede fallar! Jajaja