Nueva compra - compartiendo la felicidad - revólver .357 magnum

Iniciado por m_lora, 23 de Junio de 2013, 12:57:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chinoluisleo

felicidades está muy bonita, que envidia lógico que envidia sana eh
DIOS M VIGILA, UN DEMONIO M ACOMPAÑA Y UNA 9MM PARA EN MI CINTURA CUIDA MI VIDA

martin fierro

muy bonito compañero ,una pregunta si no es indiscresion , puedo comprame un revolver asi en 357 para licencia roja defensa personal o solo 38 spl,tengo entendido que el 357 puede disparar el 38 spl,pero no ala inversa.
otra cosa en Lima donde o quien me podria vender revolver en smith & wesson,soy admirador de esta marca.

Josant

se puede conseguir municion .357 mag de forma legal? o hay que contentarse con .38 sp

muy bonito revolver, se ve genial
- manan qonqanichu, manan panpanichu -

m_lora

Cita de: Josant en 24 de Junio de 2013, 11:10:40 AM
se puede conseguir municion .357 mag de forma legal? o hay que contentarse con .38 sp

muy bonito revolver, se ve genial

Gracias. Es mi primera .357. Dentro de poco planeo estrenarla :P

rreyese78

Sí se pueden comprar un revólver en .357Mag. pero sólo con licencia para disparar 38 spl., el uso del calibre .357 no está permitido para civiles.
Saludos.

m_lora

Cita de: rreyese78 en 24 de Junio de 2013, 11:52:56 AM
Sí se pueden comprar un revólver en .357Mag. pero sólo con licencia para disparar 38 spl., el uso del calibre .357 no está permitido para civiles.
Saludos.

Brutal lo del .357:(

rreyese78

Felicitaciones es un lindo fierro, también tengo un .357 Mag. y definitivamente es otra cosa comparado con el 38 spl.
Saludos.

rigarmi

Creo que m_lora vive en USA alla no hay restricciones de ningun tipo en cuanto a armas de fuego,lamentablemente aca en peru te pueden dar licencia roja para un .357 magnum pero en la licencia sale en restricciones de uso"para uso exclusivo con municion 38spl"las balas .357 hace muchos años que ya no se importan al peru y su uso esta prohibido para civiles(el uso de esa municion)