Importar AC

Iniciado por siradolf, 13 de Junio de 2013, 12:24:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

siradolf

Hola a todos, soy nuevo en el foro y me alegra contar con mas gente a la que le encantan las armas asi que quisiera agradecer desde ya , sus respuestas.
Despues de casi 10 años de vivir frustrado ya que desde muy niño siempre me sentí atraido por las armas y mis padres eran de esos que jamas me la iban a comprar, he adquirido por mi cumpleaños una carabina IB qb15b.

Lei mucho en este foro acerca de esa marca y bueno si bien no es de las mejores por algo tenia que empezar.
He buscado en otros sitios y he encontrado armas de AC (o resorte como gusten llamarlas) preciosas, que por mas que busco en google, ninguna armeria aqui en Perú las vende, aprovecho que en unos meses me iré por europa y quisiera saber como puedo hacer para comprar una carabina por ahi, y a la hora de pasar por el aeropuerto no me retengan mi tan deseada carabina, ya que se que la DISCAMEC hace lio por todo.

Espero que alguien me pueda ayudar o aconsejar.
Saludos.
Luis.

macate01

Mala época para los aficionados a las carabinas de aire.  Hasta hace algunos años, cualquiera podía traer su carabina del extranjero, previo trámite ante la dicscamec y el pago de los impuestos.  Ahora "inexplicablemente" solo las tiendas pueden importarlas.  La razón?, alguna cutrería de seguro.

Saludos,

JMDJ

Te recomiendo que por ahora no que se calmen las aguas.
jm
JM

siradolf

Cita de: JMDJ en 13 de Junio de 2013, 07:14:08 PM
Te recomiendo que por ahora no que se calmen las aguas.
jm

saben si alguna sociedad o alguien está haciendo algo para revertir ésta situación que ésta demas decir es mas que ridicula?

miguelon1152

parece que no hay como, amigo. Paciencia, pues. Mientras tanto, disfruta tu IB

asesorum

Ni lo intentes, sacarla de la aduana va a ser peor que parto de cuatrilizos. Yo traje hace como 3 años unas marcadoras para paintball y me demoré casi 4 meses para sacarlas, finalmente tuve que caer en el circulo de la corrupción de la entonces DISCAMEC para que me den un oficio donde decían que eran juguetes.
A veces es mejor pagar el sobreprecio de las armerias que pasar por ese periplo.
Saludos ... y disculpa por desanimarte.
Aprende a vivir y sabrás morir bien.

siradolf

Hola asesorum , muchas gracias por tu respuesta. sabes si esto tambien prohibe las armas de tipo "bb gun"? publique un post sobre un arma igual a un rifle de palanca, a mi parecer preciosa, ya que este modelo hizo q me enamorara de las armas y cuesta algo de 40 dolares en USA es de madera y de acero, pesa aprox 1.5kg. son balines redondos de 4.5mm, en USA las venden  como juguete de para niños amyores de 10 años en los supermercados y no se de ninguna armeria aqui en Peru q las tenga, dispara a aprox 100m/s. es mucho mas economica que una henry .22 o una winchester jaja pero se ve genial.

Te dejo una imagen para q la contemples.

asesorum

Que bonita Siradolf ... sería cuestión de que te la juegues, con nuestros "brillantes y colaboradores" personal de aduanas y migraciones uno nunca sabe. Si ellos creen que es un juguete te la dejan pasar, caso contrario te pedirán un oficio de la YUCAMEC.
Saludos

Mandragora

Estimado Siradolf cuando quieras probar una parecida me avisas. Un abrazo.

siradolf

Cita de: Mandragora en 18 de Junio de 2013, 05:41:16 PM
Estimado Siradolf cuando quieras probar una parecida me avisas. Un abrazo.

Estimado asesorum. Sí creo q me la voy a jugar  te tngo otra consultita, para pasar esas partes de airsoft , en el aeropuerto de donde salia no t hicieron lio? le diré a una amiga q viaja a USA en julio q cuando venga pase comprandome una en walmart o en amazon que las venden, segun he buscado la asociacion de transporte americano solo pide que las armas (no de fuego)  esten en tu ekipaje y no contigo abordo y que la registes asi sea de juguete (ya sabemos que esta mas que traumados) y si tienen dudas abren tu maleta ven que es de mentira y todo ok. ya si en la aduana no pasa, ni modo :/ le pago y me ensarto.

Mandragoraaaaaa tienes una daisy red ryder? o una verdadera que usa municion verdadera?!

Saludos! y gracias!

Mandragora

jajajja las dos mi correo es peso_2711@hotmail.com cualquier cosa me avisas.

siradolf

asesorum

Cita de: siradolf en 18 de Junio de 2013, 06:39:13 PM
Estimado asesorum. Sí creo q me la voy a jugar  te tngo otra consultita, para pasar esas partes de airsoft , en el aeropuerto de donde salia no t hicieron lio? le diré a una amiga q viaja a USA en julio q cuando venga pase comprandome una en walmart o en amazon que las venden, segun he buscado la asociacion de transporte americano solo pide que las armas (no de fuego)  esten en tu ekipaje y no contigo abordo y que la registes asi sea de juguete (ya sabemos que esta mas que traumados) y si tienen dudas abren tu maleta ven que es de mentira y todo ok. ya si en la aduana no pasa, ni modo :/ le pago y me ensarto.

Estás en lo cierto, mientras que en el Estado en que se compre y donde esté el aeropuerto de salida no haya restricciones al transporte de estos juguetes, sólo te pedirán que los declares (siempre es bueno llevar el comprobante de compra).

Aplaudo tu decisión de jugártela, yo también hice lo mismo con unas miras telescópicas y tuve un 66% de éxito, pasaron 2 y me retuvieron 1, obviamente en distintas oportunidades :) ... las estadísticas y probabilidades, a pesar de ser un universo muestral reducido, están de tu lado :D

Eso si, siempre di "juguete" no arma de juguete" ni juguete de aire comprimido ... "juguete" hasta el cansancio.

Saludos

siradolf

Cita de: asesorum en 19 de Junio de 2013, 09:13:19 AM
Cita de: siradolf en 18 de Junio de 2013, 06:39:13 PM
Estimado asesorum. Sí creo q me la voy a jugar  te tngo otra consultita, para pasar esas partes de airsoft , en el aeropuerto de donde salia no t hicieron lio? le diré a una amiga q viaja a USA en julio q cuando venga pase comprandome una en walmart o en amazon que las venden, segun he buscado la asociacion de transporte americano solo pide que las armas (no de fuego)  esten en tu ekipaje y no contigo abordo y que la registes asi sea de juguete (ya sabemos que esta mas que traumados) y si tienen dudas abren tu maleta ven que es de mentira y todo ok. ya si en la aduana no pasa, ni modo :/ le pago y me ensarto.

Estás en lo cierto, mientras que en el Estado en que se compre y donde esté el aeropuerto de salida no haya restricciones al transporte de estos juguetes, sólo te pedirán que los declares (siempre es bueno llevar el comprobante de compra).

Aplaudo tu decisión de jugártela, yo también hice lo mismo con unas miras telescópicas y tuve un 66% de éxito, pasaron 2 y me retuvieron 1, obviamente en distintas oportunidades :) ... las estadísticas y probabilidades, a pesar de ser un universo muestral reducido, están de tu lado :D

Eso si, siempre di "juguete" no arma de juguete" ni juguete de aire comprimido ... "juguete" hasta el cansancio.

Saludos

Jajajja muchas gracias. Asi le dire q diga "juguete para niños ayores de 10 ñs".

Gracias . Ya comentare q paso cuando sea la fecha.
Saludos