CZ83 o Tanfoglio FT9

Iniciado por Tato, 14 de Agosto de 2010, 06:53:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PPBERSA

JerryCZdog

La diferencia mas importante , es que la CZ83 esta recontra probada
como buena .

saludos

dannycopyright

la "convivencia" nos hace conocer mejor   sea el arma que escojas   con el tiempo y el uso  apredenderas a  a ver sus defectos y virtudes  mi cz  y yo  somos buenos amantes  "pero" pero si el arma es mas defectos que virtudes  , obvio , no duraran mucho ambos y abra un divorcio si  o  si

tirofijo

Cita de: chemo007 en 14 de Agosto de 2010, 10:31:33 PM
Personalmente me inclino por la CZ 83, tiene mejor reputación en presición y calidad. El otro día escuchaba un comentario de un efectivo de la PNP que tenía una FT9 manifestando que el cargador le daba más de un dolor de cabeza. Por eso la vendió y se compró una CZ pistola que no le muestra fallas.
hubiera acudido a la tienda y le hacian gratis los cambios de resorte o se compraba otro cargador y todo solucionado la mia dispara desde aguila ,fame,winchester,remi y s&b y nunca tuve problemas
Las armas requieren espíritu como las letras.

ccoello

No hay que pensarlo mucho y sin desmerecer a la FT9, pero he visto sus fallas y por lo general es por la munición, pero aqui en PERU no tienes muchas opciones en 380.

Entre las dos , la CZ83 es la mejor, mejor peso, balance, practica para portar y dispara de todo.

Salu2
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

100% Legal

Me parece que tu elección no debe se muy dificil, como ya lo han mencionado los amigos del Foro la CZ83 ha sido recontra probada, y no hay mayores quejas de ella, es una pistola clasica, segura, fuerte y resistente, y sobre todo dificilmente se traba con cualquier munición.

Un abrazo

LUIS35

"NO LA SAQUES SIN RAZON, NI LA ENVAINES SIN HONOR"

RCAB

Yo te recomendaria una excelente arma CZ 83

Delta73

Tato

Les agradezco los aportes, tengo el panorama mucho más claro y la decisión está tomada, espero en los próximos días, luego de los trámites de ley, comentarles al respecto sobre mi experiencia y asistir y colaborar en lo necesario.

jacques

Acabo de comprar mi CZ 83 por las recomendaciones aca expuestas gracias compañeros foristas
Por la tenencia legal sin restricciones

elgallo48

Hola Jacques, felicitaciones por la eleccion no te vas a arrepentir,  mas bien,  te pediria un gran favor, si nos podrias informar como te tratan en Yucamec, ...perdon,  en Sucamec con los tramites y la licencia, para estar enterados de todos los ultimos pormenores...que ya son bastantes...gracias.

Saludos.
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

dannycopyright

sobre el peso del arma    cuamdo  la tengas y uses pasardesapercibida 

Niarcame

Hola amigo, por experiencia propia te comento, eh probado las dos armas antes de comprar una de ellas, me decidí por la CZ-83 por su porte oculto, no es tan escandalosa al momento que la llevas contigo(depende también si la armas que quieres comprar es para tu uso de defensa personal o para resguardo),La CZ-83  es una buena pistola, ya la tengo un año, eh disparado más o menos 600 tiros con municiones de todas las marcas y no ha tenido un traba. Saludos.

angel99

Te felicito por la eleccion, pero quisiera recomendarles a nuestros amigos que uno recomienda por experiencias propias, no por que me dijeron o contaron etc, yo tengo una Tanfoglio hace 12 años  y no he tenido ningun problema es una arma altamente recomenble.