Gravisimos Problemas en Sucamec o Discamec

Iniciado por vfmontes, 03 de Mayo de 2013, 01:21:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

baikalfull

Cita de: ElMiserable en 03 de Mayo de 2013, 03:56:14 PM
bueno, en la cachina estan mas baratas y tampoco se necesitan tramitar engorrosas y costosas licencias y mucho menos renovarlas anualmente. No es eso lo que esta pasando por la cabeza de muchos usuarios legales? creo que el gobierno esta empujandonos a la informalidad.

DESOBEDIENCIA CIVIL AHORA!!!

A esto nos quiere obligar el gobierno??? ahora los policias son los que nos proveeran de armas en lugar de las armerias?? todos saben que en la cachina se venden armas de manera ilegal y no hacen nada, este pais esta al borde del caos, y no me gustaria ver sufrir a mi familia sin antes haber luchado, apoyemos todos y hagamos nuestros depositos a la cuenta que ya abrieron para dicho fin.

chotano

Es de personas inteligentes preveer acontecimientos, como explicar que creo que me van a asaltar secuestrar me quieren matar por unos terrenos que poseo en determinada zona , se me metieron los invasores entonces recién voy a pedir mi licencia cuando esté muerto,  no tenga ningún patrimonio y ya secuestraron algún familiar mío, ojo algunos jueces y miembros de la policía son hijos de invasores o viven en una de ellas o sea juez y parte, tiene lógica esto.

atmac1953

¡Esto es realmente un atropello!.
Como dije alguna vez en otros temas: "Perú: Pais de las maravillas legales y administrativas".
Eso es producto de la total incompetencia personal y profesional de los 'disfuncionados' trabajadores del sector.
¿Es acaso, que no hay jurisprudencia al respecto?.
Como dijo alguien en respuesta anterior: A los ilegales nadie los molesta...
¡Tengo derecho a defenderme y a defender a mi familia, lo haré de cualquier manera, con leyes a favor o en contra!
ATMAC (Apocalipsis 2:17) "El Hombre que Analiza"