MEMORIAL AL CONGRESO

Iniciado por Mandragora, 23 de Abril de 2013, 09:39:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Clemen242

Saludos a todos.

Donde puedo ir a firmar?.
quot;el poder proviene del caoon de un arma"
mao tse tung

Lancelot

Buena donde puedo ir a firmar por favor cuenten con migo .......
Daniel Torres

Mandragora

A la pregunta donde firmo...??
Pues agarren 2 hojas BOND tamaño OFICIO de 60gr. firmen la que sea para USUARIOS y haganla firmar por 20 personas por hoja,  usuarios de su entorno agarren la otra hojita y haganla firmar por personas de su entorno que no posean armas pero que apoyen la medida, en su club, grupo e amigos, organicense, hasta ahora las armerias y empresas de seguridad NO SE DICEN NADA, tan facil como habilitar hojas en blanco por Dios... o que "alguien" les "pase la voz" por favor!!!. 
Que datos? pues los mismos y en el siguiente orden:

NOMBRE                                                            DNI                  FIRMA

No hay razones para NO FIRMAR, se respetaran pero no se entenderan.
Gracias. 

Omartini

Excelnte iniciativa que requiere todo nuestro apoyo y colaboración, consulto, en Arequipa donde podemos firmar???, agradeceré su ayuda
Omartini

PerroTurco

Yo tambien estoy en Arequipa , juntemos firmas!!!!!

mutante

ya esta bien pulido el memorial? alguna modificacion? muchas personas quieren saber necesariamente para que son sus firmas.
saludos, bien mandragora
"..... el miedo y la ira son aliados del lado oscuro de la fuerza....."

Mandragora

El documento es Ya de dominio público, el que lo implemente tendra que ver y considerar el mejorarlo o desecharlo en lo referente a la estrategia, asesorarse, contar con profesionales y lo último y visible es la recolección de firmas, solo la COMUNIDAD puede ayudar a la COMUNIDAD, organicense y cuando necesiten las firmas firmare. Un abrazo.

Chanka

Señores no se olviden de los que estamos en provincia ¿como hacemos para apoyar esta causa justa?
saludos

contrapantera

Amen Cofrades uhm pero al menos que seha derogada esta porqueria de Ley
y que esos compadres que quieren desarmar y desangrar al Publico en General salgan a la luz y que den la cara para señalarlos y no votar por esas lacras.

angel99

Solo me queda agradecerle por el aporte mi querido embajador, si todos supieran la importancia de su papel en la diplomacia nacional. me siento reconfortado y bastante motivado por su aporte.
gracias totales

Mandragora

Compañeros las acciones de amparo las ganaremos TODAS es un hecho de Derecho y Constitucionalidad, pero se limitan a soluciones INDIVIDUALES, en la practica no te quitaran tus armas, pero nadie te vendera municion 9mm, su porte o practica seran limitadas y no excentas de dificultades con las auoridades sin desmedro de los problemas cada renovacion de las mismas, por otro lado la acción de anticonstitucionalidad la ganamos si o si pero dependemos de la interpretacion de un jurado o de un tribunal donde muchas veces hay valores de juicio que convierten el derecho y el hecho en "DISCUTIBLE" y pesa mucho "el bien común" y nosotros sabemos que significa el "el bien comun" para Ollanta y su gente y como cala esto en un gran sector de la sociedad por ignorancia y prejuicios entorno a las armas.

Se imaginan si la cgtp, construccion civil, sutep, transportes no hicieran medidas de fuerza y dependieran de los tribunales para ser oidos y resolver sus pliegos, pues no lograrian mucho. Lamentablemente NOSOTROS no formamos parte de la cadena productiva por lo que una huelga o paro NO TENDRIA repercucion alguna y menos sentido comun, pero si podemos efectuar es medida de fuerza através de este documento ante el congreso.

Como medida de fuerza, ya que cada uno hariamos saber al pais y a las autoridades que legitimamente y legalmente NO OBEDECEREMOS al gobierno en estas leyes por que son ABSURDAS, ILOGICAS, ILEGALES y ANTICONSTITUCIONALES, el derecho nos asiste, la Constitucion tambien y que lograriamos con esto?, primero que las ratas detrás de esto serian expuestas ya que serian llamados "los expertos" a sostener sus "VERDADES" y las "RAZONES" detrás de estas leyes frente a una comision de expertos designados por nosotros ... en ese debate creen ustedes que perderiamos?... no les gustaria que los RESPONSABLES sean expuestos publicamente y asuman el costo politico como penal de sus "ACCIONES POR EL BIEN COMUN", la finalidad de esta medida de fuerza es SOLUCIONAR DE UNA BUENA VEZ este tema y que deje de ser manoseado cada cambio de gobierno y que nos veamos alborotados cada cierto tiempo.

Por que renunciar a esta medida de fuerza si nos asiste el derecho y la constitucion?, sin costo economico ni repercusiones a los participantes?, y sin renunciar a las acciones de amparo o de anticonstitucionalidad es una medida que refuerza nuestras acciones judiciales. Los derechos de quien defendemos de los usuarios o de los responsables de estas leyes absurdas?... depende de cada uno de nadie más.

La política de parchecitos solucionando caso por caso o individualidades o de conversaciones con salidas "tecnicas" no seran solucion a nada los abusos continuaran como viene sucediendo o no?...primero 9mm nadie dijo nada, conversaciones despues armas largas por limite de numero, nadie dijo nada onversaciones luego sispe, ahora hay que sustentar" hasta una 22 y así seguiran extinguiendonos mientras unos no hacen nada, otros esperamos a que otro diga algo, otros nos oponemos a todo despues saldra lo que ya se sabe sobre los calibres superiores al 223 o semiautomaticas y seguimos debatiendo pensando, criticando y NADA DE NADA piensen una vez que se tumben las armas de defena que estan amparadas por la CONSTITUCION EN DERECHO A LA VIDA Y LA LEGITIMA DEFENSA que detendra para que se metan con las deportivas o de caza quesolo las ampara el derech a la propiedad que es un derecho de segundo orden frente a la vida y la integridad humana?... pues hermanos paremos esto YA y AHORA. Un abrazo.
A todo convencido de que esto no va más pues rebatan con fundamentos e ideas y más importante soluciones de fondo no de un casitoo que yo solucione mi caso así ya que quien habla tambien solucionó sus problemas sin ser adulón de nadie ni mangueando soluciones  pero no se trata YA de solucionar problemitas personales sino de ver POR TODOS.

edinburg0

Estoy decuerdo contigo, todo debe venir en un solo paquete, para hacer fuerza hay que coordinar, organizar, programar reuniones y marchas, hacernos sentir.  No es solo lanzar la piedra y esconder la mano y dedicarse a que otros hagan el trabajo de gabinete.

POLI

VAMOS AMIGOS ESTAMOS JUNTOS Y ASI PARAR EL ABUSO cuente conmigo para firmar lo que dice edinburgo es lo que se debe hacer todos juntos somos una fuerza que nadie nos puede  abusar con sus leyes inútiles y absurdas.

Mandragora

Estimados compañeros disculpen las molestias pero se me informo que este tema esta reñido con los principios del foro por lo que les pido por favor no tocar este tema para respetar la casa.

Por otro lado TODOS los que presentaron su documento al portal virtual del Congreso de la República no se preocupen las coordinaciones se proseguiran via mails ya que contamos con la base de sus respectivos mails que figuran en su pedido ciudadano para no comprometer la integridad de este foro.

Renuevo mis disculpas al administrador del foro por la falta.

Un abrazo.