Entrevista Regiardo Canal N

Iniciado por M4RL1N, 01 de Mayo de 2013, 08:18:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

M4RL1N

Hola Amigos,
Creo que esta entrevista no la publicaron por aquí pero el congresista Regiardo aquí reconoce que la ley que el propuso fue manipulada, cambiada, y ahora es un problema, ..

Me parece tiro la piedra pero no soy responsable por lo que pueda causar,...

http://youtu.be/7GejfWYxs_0

Saludos

Sanakka

El único "mérito" que puede exhibir este señor Reggiardo es ser padre de la inocente víctima de un delito cometido con arma de fuego, por lo demás, está totalmente desubicado en materia de seguridad ciudadana...

Britald

Parece que Reggiardo ni siquiera se da cuenta de que igualmente habrían disparado contra su familia, como han hecho los delincuentes una y otra vez, como ocurrió con la niñita Romina; el tipo de asalto que se cometió contra él no tenía un fin intimidatorio aislado, dirigido únicamente a la familia que era asaltada; el mensaje era claro: la intimidación se dirigía a la población: "los delincuentes tienen las de ganar; por lo tanto, todo intento de respuesta es inútil". Es increíble que este congresista crea que si se dio el disparo contra su niña haya sido porque uno de los miembros de su seguridad también usó su arma, y que crea que porque hubo esa resistencia finalmente se produjo el disparo que la afectó. Mal de los peruanos: somos ciegos, o queremos serlo. La pregunta es: qué hacer, porque ciertamente no se puede ni se debe quedarse de brazos cruzados.

supayhuahua

Pero si tiene problema conn que si su escolta no estaba, quisa el delincuente no uibiese disparado a su hija, entonces que no la siga utilizando que salga  a la calle sin escolta. O quisa le ubiese disparado igual que a Romina, quien puede saberlo, mejor que agradesca que estubo la escolta u que salvo el día. Por otro lado por lo menos ya reconoce que la ley que se saco es una aberración y se ve que esta dispuesto al dialogo

chinolin

q psaria si se le quita las armas a todo ciudadano legalmente registrado en sucamec

acaso acabaria la delincuencia , disminuirian los asaltos

no seas h......n

CarlosR1

Y todos los días noticias de asaltos asesinatos violaciones a manos de nuestra propia policía nacional y este Sr. No se da cuenta de q la delincuencia esta incontrolable y q las autoridades son simplemente incapaces de hacer algo y se las agarra con nosotros? El Perú se va al === con este gobierno de incompetentes.

Dory

Buenos días, como no soy mezquino transcribo desde el Facebook las palabras de alguien referentes al tema, con las cuales me siento 100% de acuerdo.

"Tomense el tiempo de ver este video , ya que uno de nosotros tuvo la oportunidad , huevos , persistencia , la razón y fuerza de lucha por lo que es justo, compartan y así harán que mucha gente que no sabe que esta pasando se ponga al día con esta entrevista, una vez más gracias. Roberto Zubiate"

Gracias Sr. Zubiate.

asesorum

Cita de: supayhuahua en 01 de Mayo de 2013, 10:09:07 PM
Pero si tiene problema conn que si su escolta no estaba, quisa el delincuente no uibiese disparado a su hija, entonces que no la siga utilizando que salga  a la calle sin escolta. O quisa le ubiese disparado igual que a Romina, quien puede saberlo, mejor que agradesca que estubo la escolta u que salvo el día. Por otro lado por lo menos ya reconoce que la ley que se saco es una aberración y se ve que esta dispuesto al dialogo

De acuerdo con casi todo ... menos con eso que esta dispuesto al dialogo, estará dispuesto a conversar, pero para mecernos, su ánimo desarmista está enraizado en él ... no le pidamos peras al olmo, de este señor? congresista no sacaremos nada bueno.

Saludos
Aprende a vivir y sabrás morir bien.

rreyese78

De acuerdo con Dory. No tengo el gusto de conocerlo pero gracias amigo Roberto Zubiate. Me gustó tu explicación referente a los calibres con las balas en mano. Creo que algo debe haber aprendido Reggi, los periodistas y gran parte de la teleaudiencia.
Saludos.

elgallo48

El muy cobarde arrugo,  y casi termina diciendo perdoncito,  perdoncito,  por que la cag....
lo unico que faltaba era que Roberto Zubiate le diera un par de nalgadas  para que deje de llorar.... a aceptado que hay que corregir errores,  que van a corregir horrores,  si pero cuando ? a que hora ? para el proximo gobierno ? si es que no hay reeleccion...si no hacemos mas presion no pasara de una mariconada de la Reggi,  y  nada mas....
Como se dice..."Bien jugado Roberto"

Saludos.
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

Mandragora

NO HAY ARGUMENTO, la verdad, LA RAZON, la ley, la Constitucon ni el ORDEN JURIDICO los asiste, el muy bien sabe lo que a hecho, sabe que SU RESPONSABILIDAD no puede ser evitada quiere deslindar, "hecharse cebito de culebra "pasar piola"... por que creen Ud.s que entra en trompo?... él sabe lo que se le podria venir teme el COSTO POLITICO, quiere decir que al ser expuesta su ineptitud, ignorancia como el "desconocimiento" NO DE LO TECNICO en armas y defensa o seguridad SINO en lo CONSTITUCIONAL y LEGAL que es su "CHAMBA" será quemado politicamente y tendra que TRABAJAR como todos nosotros para vivir jajajja. Si le torcieron la ley Señor Reggiardo donde esta un documento donde plantee la revision o derogacion de la msma???NO HAY por la sencilla razón de que es COMPLICE, el que "calla otorga" vamos a ver si logramos que sean expuestos los responsables y ya veo un desfile de DESLINDES "yo sigo ordenes", "bueno desconozco", "la ley es la ley", "yo solo soy responsable de hacer cumplir la norma", la soga se rompera por el lado más debil o será expuesto "cosito" jajajjaja veremos pues si somos capaces de vencer temores y exponer a los responsables.

Post Merge: 03 de Mayo de 2013, 09:25:15 AM

Además el Sr. Zubiate figura dentro de los que enviaron su Desobediencia Ciudadana así que sería importante su participación en nuestro grupo de expertos que rebatan y ridiculizaran a los "expertos" del mininter.