Lunes 28 - 9pm marcha contra el embajador PEGALON.

Iniciado por Mandragora, 29 de Abril de 2013, 08:27:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Mandragora

Saludos compañeros el embajador Ecuatoriano agredio verbal y físicamente a compatriotas ya que el un "DIGNATARIO BOLIVARIANO" que ya nos ve de cholitos. Jajajajjaja ahi ta pe.
http://youtu.be/Z9fuMdjbrE0
Vamos TODOS car...

Post Merge: 29 de Abril de 2013, 08:48:45 AM

El comando es un Kilo de huevos por persona... jajajja como le falta HUEVOS a este recs... le vamos a "dar" unos kilitos de huevos jajajaja

Post Merge: 29 de Abril de 2013, 11:18:37 AM

FE DE ERRATAS... por una RATA ajjaja es hoy LUNES 29... ahi nos vemos.

Ugo Mendoza

Mandra, coincido contigo en todo lo que posteas, menos en esto.

no sé si es tu caso, pero yo como mortal común y corriente muchas veces me he topado con una tía que se hace la loca y se te mete en la cola (creo que eso se llama idiosincrasia, porque es de lo más normal), además de basurearte cuando le reclamas y después se hace la santa...

en el minuto 4:01 "le he dado un lapo... no muy fuerte..."

PLOP !!! osea que la tía inicia la pelea, el pata se defiende y le saca la conch... (cosa que no avalo ni apoyo y menos levantarle la mano a una mujer) y encima la tía en su posición de "dama" lo cual dudo mucho, sale a llorarle a las cámaras.

ya pues ... de pensarlo se me antoja un cebiche con harta concha!!!!

cacciatore

Hay cosas graves en este gobierno y esto puede ser utilizado como cortina de humo.

Mandragora

Buena como lo de Martinez (giselo)... desviando atención pública através del morbo jaaja

chinoluisleo

Cita de: ElMiserable en 29 de Abril de 2013, 08:43:39 PM
Mandra, coincido contigo en todo lo que posteas, menos en esto.

no sé si es tu caso, pero yo como mortal común y corriente muchas veces me he topado con una tía que se hace la loca y se te mete en la cola (creo que eso se llama idiosincrasia, porque es de lo más normal), además de basurearte cuando le reclamas y después se hace la santa...

en el minuto 4:01 "le he dado un lapo... no muy fuerte..."

PLOP !!! osea que la tía inicia la pelea, el pata se defiende y le saca la conch... (cosa que no avalo ni apoyo y menos levantarle la mano a una mujer) y encima la tía en su posición de "dama" lo cual dudo mucho, sale a llorarle a las cámaras.

ya pues ... de pensarlo se me antoja un cebiche con harta concha!!!!

te doy toda la razon una acción causa una reacción, logico que en su condicion de mujer no se le puede agredir pero que tal con.................ciencia no creen
DIOS M VIGILA, UN DEMONIO M ACOMPAÑA Y UNA 9MM PARA EN MI CINTURA CUIDA MI VIDA

Mandragora

No se si a ud.s les a pasado que mientras Ud.s van a comprar SABIENDO lo que comparan otros con toda la pachocah del mundo estan pidiendo probar dan vueltas y uno tiene que soplarse TODA SU SANTA PACIENCIA para comprar, en fin no digo que sea esta la situación pro la señora se DISCULPO  DEJO LIBRE LA ATENCION para el INTOCABLE, despues de esto el se despavilo verbalmente a lo que se sumÖ su MONA digo... su señora version de quien? ... de los testigos y de la propia VENDEDORA y no se ud. pero si a mi vieja la agreden insistentemente y sin mediar YA problema NO SOLO un lapo hasta ahí discutible, interpretable, en todo caso sería la agresion de una femina contra otra y que se agarren pues, pero y las patadas del SEÑOR EMBAJADOR?, y los puñetes del SEÑOR EMBAJADOR?... que?... bacan?... a el lo tocaron?... NO a su mujer la "agredio un hombre?... NO. Respeto sus opiniones tanvalidas como la mía pero de estar presente ese patan hubiese recibido un buen par de piñasos sea ecuatoriano, peruano o de donde sea ya que TODOS los testigos respaldan a la SEÑORA y no por ser "un calzon" sino por que esa fue la sucesión de hechos.

asesorum

Siempre será polémico el asunto, cada uno dará su versión y cada una de ellas es válida, si agredes prepárate para que te contesten y aguanta los golpes, pero no por eso vas a moler a golpes a una mujer ... en fin, con que se vaya ese impresentable y nos traigan a otro embajador y creo que muchos nos daremos por bien servidos.
Saludos
Aprende a vivir y sabrás morir bien.

glock 17

Eso se resuelve facilito viendo los videos de seguridad, pero pon o sin razon al susodicho no se le puede ni tocar con el petalo de una rosa, porque goza de inmunidad diplomatica. En estos casos lo que aplica es sacarlo del pais y si se demuestra su culpabilidad quedaria mal parado en su pais porque seria un acto bochornoso que arrastraria consigo.
saludos
"El fin justifica los medios"...

Mandragora

En el momento DEBIERON gomearlo al cobarde y dejarlo como caballo fino "pura sangre" y eso no se le olvidaria nunca jajajja pero bueno ahora si ya lamentablemente solo se lo va a poder despedir en el aeropuerto como se lo merece. Basuuuuuuuuuuuuuuura!!! va a pedir aguitaé coco!!!.

glock 17

Cita de: Mandragora en 30 de Abril de 2013, 10:31:13 AM
En el momento DEBIERON gomearlo al cobarde y dejarlo como caballo fino "pura sangre" y eso no se le olvidaria nunca jajajja pero bueno ahora si ya lamentablemente solo se lo va a poder despedir en el aeropuerto como se lo merece. Basuuuuuuuuuuuuuuura!!! va a pedir aguitaé coco!!!.
Menos hermanito, ahi si te garantizo que tu policia te atrapa mas rapido que a Montesinos cuando nos visito!. Da rabia, pero la inmunidad diplomatica es asi.
Con decirte que supe de un caso de un diplomatico gringo en Rusia que choco y mato a un ruso, al gringo lo sacaron del pais mas rapido que inmediato y el pobre ruso ahora es comida para gusanos.
A los diplomaticos no se les puede juzgar.
saludos
"El fin justifica los medios"...

Mandragora

Eso es cierto pero lo gomeado quien se lo quita?... jajajajaja un abrazo mi hermano.

Ugo Mendoza

ya yaaaaa... tambien creer a ciegas la version de la tia colona creo que es absurdo, entiendo bien que ok

1. La tia es peruana y ya todos sacan cara por el "pais"
2. Es mujer y obvio quien no saca cara por una mujer

La version es "le dije a la chica que lo atendiera" ... y no dije ni michi entre dientes (lo digo en base a mi propia experiencia y a menos que ustedes solo manden a la empleada o vaya su mujer lo han gozado en varias ocasiones) a que no?

El lavacarros de afuera, el unico testigo que vi que entrevistaran (ese de polo azul) dijo que la unica patada que el vio fue cuando entre la tia y su hija se agarraron contra la mujer del embajador, que iba a hacer? quedarse ahi mirando? obvio que yo tambien me meto con tacles y todo

en fin, lastima que no hayan videos y menos audios. hay un testigo entrevistado pero que habra pasado :s

Mandragora

agarremoslos a huevasos a la tia y al embajador tanta vaina, ni para uno ni para otro jajajja

1800cc

Cita de: Mandragora en 30 de Abril de 2013, 04:41:39 PM
agarremoslos a huevasos a la tia y al embajador tanta vaina, ni para uno ni para otro jajajja

...................y enseguida aprovechar esa coyuntura y hacer una marcha MULTITUDINARIA en contra de la nefasta ley del desarme llegar al frontis de la CUTRAMEC perdon........SUCAMEC y meterle tanto huevazo que van a tener que llamar a los bomberos para lavar la fachada.

Saludos desde el sur

javier30jr

Los peruanos vemos como normal zamparnos las colas, las vendedoras, atender el desorden.
Lo vemos normalmente. ¿O no?
Qué te llamen la atención y respondas con golpes ¿es normal?
Generalmente en público decimos algo diferente a lo que corresponde a nuestra vida. ¿Puro floro?
A la mujer se le respeta, no hay duda, pero no abusar del género y pedir "se hubiera dejado golpear y se hubiera ido".
Estamos igual que Sucamec, nunca se debieron "zampar la cola", nunca alzar la mano, condicio sine qua non, no existiría este hecho. Evita palomilla.
Estamos acostumbrados a la falta de respeto de zampones, especialmente de género femenino, a la cual, en calle recibir golpe, y creer que eres "caballero" si te llevas un golpe femenino.