licencias en ventanilla según web de $"camec

Iniciado por Queni, 26 de Abril de 2013, 09:26:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Queni

Holas

He notado que en la web de $&camec, en el apartado referido a "licencias en ventanilla" han dejado de colgar desde el día martes 16 de abril.... ¿coincidencia con el hecho que el sábado 13 salió el mamarracho de reglamento?¿alguien sabe algo?¿están entregando licencias?¿han restringido la entrega?

A estas alturas, oro por que me entreguen mi licencia y carta de retiro.

Saludos.

MAAC

no se ese dato, pero hoy la cola para examen de tiro en el poligono estaba lista a las 7am los 120 del dia... plop...!
Saludos,
Marco.
"."

chinolin

ests mancos  d turno   nos estan caaando
y la delincuencia sigue avanzando

care llanta d $%&¡

y el consejo de seguridad  q fue
solo para foto....

Queni

Buen día amig@s

Hoy estuve en COSAmec 8"regrese en 10 días y vaya a la ventanilla1").
Como presumí, no estaba la licencia.
Fui a reclamar y el patín en ventanilla subió con mi hojita de trámirte y dni a ver qué pasaba... al rato baja y me da una respuesta risible: "no hay luz en el piso donde están trabajando las licencias"... me sonreí y le dije "¿Cómo que no hay luz? ¿no han pagado a Luz del Sur?".

Tampoco supieron decirme cuándo estaría.

Digo yo, si ve este mensaje alguien del esperpento ese que tenemos por autoridad civil para armas, NO HAGAN PERDER HORAS HOMBRE Y POR ENDE PRODUCTIVIDAD: en efecto, si ustedes funcionarios públicos tuvieran la amabilidad de ser CLAROS dirían que vayamos en un plazo REAL y no en un floro. Así, yo (y muchos mas) no perdería una hora yendo a sus oficinas, quince minutos de cola fuera, quince minutos frente a ventanilla, y 45 minutos mas en regresarme a producir. Es decir, DOS HORAS Y CUARTO perdidas, que bien pudieron ser usadas en algo productivo (ni siquiera "mas" productivo, porque no se produjo nada) y provechoso.

Pero así son las cosas ahora. No sólo no trabajan bien, sino que además hacen perder el tiempo y restan productividad al PBI (¿entenderán en concepto en COSAmec?).

Esto pasa cuando pones militares (sin ofender) a manejar una institución destinada a regular civiles.

Buen inicio de semana a a tod@s.

Post Merge: 29 de Abril de 2013, 05:53:10 PM

Actualización.

De puro necio, me fui a dar una vuelta por $&camec a ver si por cosas de la vida, esta tardes estaría mi licencia.
Noté algo nuevo en las ventanillas: han pegado unos letreritos citando a la letra el artículo correspondiente al reglamento, en el cual dicen que se debe justificar documentariamente la necesidad de sacar licencia.

Así que, junten todos sus recortes de periodicos donde hayan muertos por inacción de la policía, y llevenlos como sustento documentario. Y señalen que la razón es defensa personal, por cuanto el Estado no cumple con su obligación constitucional de defendernos de los delincuentes.

Ya empecé a preocuparme por mi pistola........

GOBIERNO DE IMPROVISADOS.... A VER SI INVENTAN LA REVOCATORIA DEL PRESIDENTE.