Radio Capital

Iniciado por LopezLandauro, 25 de Abril de 2013, 07:36:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

LopezLandauro

Amigos,

He sido invitado hoy a las 10 am a Radio Capital, para hablar de las nuevas normas abusivas, en el programa de Augusto Alvarez Rodrich. Me dicen que se hará un enlace telefónico con Carcovich.

Estén atentos y bombardeen de llamadas durante esa emisión.
Teléfonos: 222-0580, 222-0575, 222-0711.

Saludos,

Rodrigo
Veni, vidi, VINCI!!!

Mandragora

A apoyar llamando muchachos... FUENTE OVEJUNA!!!.

Post Merge: 25 de Abril de 2013, 10:46:09 AM

Un exito!!!.

santacruzG25

Hola, Rodrich en Radio Capital 96.7fm acaba de anunciar entrevista sobre armas en su porgrama.

Aceptan llamadas telefonicas.

CONSEJO: Siempre que nos manifestemos que sea con educacion y respetando las leyes.......en caso contrario les damos argumento al contrario para fastidiarnos.

Saludos

Giova

Bién Rodrigo!!!, escuché toda la entrevista, lástima que no entreron mis llamadas, pero en fín.

La mayoría de los que llamaron estaban en la luna, pero los que dijeron que son portadores de armas de fuego, si pudieron aportar algo.

Bendiciones.
Dios te ama

elchacal

Uffff, que tranca era llamar para dar opiniones, pero con persistencia se logro.

Felicitaciones Rodrigo, excelente tu entrevista, ¿quien se iba a imaginar que AAR. estaria de entrevistador?, ....me imagino cuanto te esta costando en todos los sentidos esta ardua y agotadora campaña que estas desarrollando, tanto en tu tiempo, tu propio trabajo y obligaciones y por supuesto en lo economico.

Fuerza Rodrigo, Fuerza APPLAF , TDP.

Abajo los impresentables con ilusiones bolivarianas.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

asesorum

Excelente presentación Rodrigo, menos mal que puede escucharla por la web. Me desgañite tratando de llamar pero me resultó imposible !!!que manera de estar ocupadas las líneas¡¡¡¡
Una lástima comprobar que hay muchas personas con un desconocimiento total de la misión que encabezas y de nuestra filosofía de defensa, muchos creen que nuestras armas alimentan el mercado negro, que somos exterminadores, que con un arma nos basta, que debemos dejar nuestra defensa en la policía ... la ignorancia es realmente atrevida ... pero buena Rodrigo, siga con la cruzada.
Aprende a vivir y sabrás morir bien.

AGUILA FORTE

Si quieres paz, preparate para la guerra!

Josant

¿alguien pudo grabar la entrevista? recien leo el post a esta hora
- manan qonqanichu, manan panpanichu -

Frustrado

Felicitaciones!! muy buena entrevista!! ojala puedan colgar el link en el post de perezanda1 !!

Penaranda1

Cita de: Frustrado en 25 de Abril de 2013, 12:46:21 PM
Felicitaciones!! muy buena entrevista!! ojala puedan colgar el link en el post de perezanda1 !!

Si alguien la tiene (o mejor aun el video, si el video, pues he visto que algunos videos de radio capital estan por youtube!!!) que me pase el link!

Ahora una figurita:
CZ, MAVERICK, WALTHER, FORT, MARLIN, TAURUS, HK, ZASTAVA, NORINCO, BERETTA

PT58MCR

Buena entrevista y se ha transmitido el mensaje con limpieza, facilemente captado.....

Tato

Excelente Rodrigo, un abrazo. Los caviares también te apoyamos

edinburg0

Cita de: Penaranda1 en 25 de Abril de 2013, 12:59:19 PM
Cita de: Frustrado en 25 de Abril de 2013, 12:46:21 PM

Si alguien la tiene (o mejor aun el video, si el video, pues he visto que algunos videos de radio capital estan por youtube!!!) que me pase el link!

Ahora una figurita:

Osea que si se meten a mi casa y las uso por que es lo unico que tengo para defenderme,  y no cuento con licencia me voy a la carcel?

LeinadMR

Asi es edimburg, incluso no puedes ni cojer el cuchillo de cocina para defenederte por que segun la nueva reglamentacion, debes de tener un permiso para cuchillos de mas de 14 cm.
Excelente la presentacion, magistral entrevista, lastima que no entro mi llamada.
Saludos cordiales

santacruzG25

LeinadMR...¿que reglamentacion de cuchillos? ???