Unificados Tema distinto y Gracias!!!

Iniciado por PerroTurco, 10 de Abril de 2013, 08:42:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Gedeon75

Cita de: PerroTurco en 12 de Abril de 2013, 07:45:37 AM
Gracias amigos!!!!! les cuento que Marquito salio ayer de UCI, lo han pasado ya a una habitacion y se esta recuperando favorablemente, mi esposa esta siempre con el , quisiera expresarles nuestro agradecimento ya que sabemos que es gracias a tantas oraciones y buenos deseos que nuestro amado hijito, esta superando este trance.

Miles de Gracias!!!!

Y con el amor y la compañía de su familia será un pronta recuperación... Felicidades para ti y tu familia :)
Nos hacemos mas fuertes al Vencernos a nosotros mismos

PerroTurco

Gracias amigos!!!!! les cuento que Marquito salio ayer de UCI, lo han pasado ya a una habitacion y se esta recuperando favorablemente, mi esposa esta siempre con el , quisiera expresarles nuestro agradecimento ya que sabemos que es gracias a tantas oraciones y buenos deseos que nuestro amado hijito, esta superando este trance.

Miles de Gracias!!!!

javier30jr

Si tienes fé, y piensas positivamente, será todo positivo.
Ahora, a disfrutar de Marquitos mi buen amigo.
Saludos,

Mandragora

Fantastico compañero Dios con ustedes denle mucho amor a Marquito siempre. Un abrazo

Tomate©

Que alegrón que tu hijo se encuentre mejor, nos dás una excelente noticia.

Unifico los dos temas.

Un abrazo

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

Giova

Ora a Dios de rodillas por la salud de tu hijito, de rodillas es señal de humildad.

Pide a Dios que tenga misericordia de tu hijito, también ofrece un cambio de vida tuyo para mejor.

Familia que reza unida, es bendecida.

Bendiciones.
Dios te ama

PT58MCR

Hola, desenado que la recuperacion de mi tocayito siga bien, un gran abrazo para tu familia.

cacciatore

Mis mejores deseos y continúa con tu fé sabiendo que nunca estarás solo.