Unificados Tema distinto y Gracias!!!

Iniciado por PerroTurco, 10 de Abril de 2013, 08:42:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PerroTurco

Hola queridos compañeros del foro, este post es de una indole distinta y les pido las debidas disculpas a los moderadores, mi hijo Marquito de 8 meses acaba de salir de la sala de operaciones , le han tenido que extirpar casi la mitad del colon, que se le habia necropsiado por una obstruccion, les ruego que lo tengan presente en sus oraciones , para que salga bien de este tramite.

Muchas Gracias!!!

LeinadMR

Que Dios y la vida los bendigan, confia en el señor, que sea tu roca y refugio y nada malo pasara....
Un abrazo en la distancia y los tendremos presentes.
Saludos cordiales

Mandragora

Fuerza compañero para ti y tu familia, los niños son fuertes y Dios mediante Marquito saldra adelante de este momento dificil, denle mucho amor que sienta en la medida de lo posible el calor de sus padres es la mejor medicina. Dios con Marquito, contigo , con tu señora y toda tu familia mi hermano un abrazo y por favor mantennos al corriente.

JMDJ

Cita de: PerroTurco en 10 de Abril de 2013, 08:42:59 AM
Hola queridos compañeros del foro, este post es de una indole distinta y les pido las debidas disculpas a los moderadores, mi hijo Marquito de 8 meses acaba de salir de la sala de operaciones , le han tenido que extirpar casi la mitad del colon, que se le habia necropsiado por una obstruccion, les ruego que lo tengan presente en sus oraciones , para que salga bien de este tramite.

Muchas Gracias!!!

Estimado amigo ten fe en Dios saldras adelante poco a poco.
jm

Post Merge: 10 de Abril de 2013, 09:23:21 AM

JM

javier30jr

Muchas Gracias!!!

Fuerza amigo. Dios es quién ve a tu hijo y todo saldrá bien. De hecho, los bebés son más fuertes.
Un abrazo.
JR

CarlosR1

Amigo mucha fuerza y fe sobretodo, los niños tienen una extraordinaria capacidad para curarse, tengo un bebe de 6.5 meses y entiendo la angustia q sentiran tu y tu familia. Fuerza y ten presente q la comunidad esta contigo en estos momentos dificiles. Un gran abrazo.

viajero2008

Hola queridos compañeros del foro, este post es de una indole distinta y les pido las debidas disculpas a los moderadores, mi hijo Marquito de 8 meses acaba de salir de la sala de operaciones , le han tenido que extirpar casi la mitad del colon, que se le habia necropsiado por una obstruccion, les ruego que lo tengan presente en sus oraciones, para que salga bien de este tramite. Muchas Gracias!!!

Nuestras oraciones estan con Marquitos y contigo, tengamos fé. fuerte abrazo.
amat victoria curam

Ugo Mendoza

Por supuesto estamos contigo !! ten fuerza que tu hijo la tiene aun mas, ya ves como todo sale adelante

momens

Fuerza compañero, tendre presente a marquito en mis oraciones.
Momens 9mm

Lancelot

Fuerzas amigo y q dios lo bendiga a tu hijo ....
Daniel Torres

Gedeon75

Bendiciones amigo, que esta prueba sea superada con mucha fuerza y alegria de verlo sano y fuerte de nuevo y pronto... Bendiciones
Nos hacemos mas fuertes al Vencernos a nosotros mismos

baikalfull

En estos momentos difiles que nos toca vivir, el mejor aliado es Dios, ten fe el él y te bendecirá.
Fuerza Compañero!!!

Tomate©

Recibe mis mejores deseos de que tu hijo se recupere pronto y tengan la fortaleza de acompañarlo y protegerlo para que supere este mal trance.

Un Beso al niño y un fuerte abrazo para ustedes, desde Tomatecity en Argentina.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
No es la Flecha, es el indio.

oto

El tema distinto, no es   mas  que un tema importante y que  bueno que  hayas recurrido a TDP una  famillia, que  en estos momentos que ponen aprueba tu fortaleza y más  aun tu contacto con el todo poderoso, desde  mi   familia rogaremos para  que  la luz divina y la  fuerza de  nuestros ruegos y oraciones hagan que  tu niño salga  a delante.
sinceramente
oto

PerroTurco

Gracias amigos!!!!! les cuento que Marquito salio ayer de UCI, lo han pasado ya a una habitacion y se esta recuperando favorablemente, mi esposa esta siempre con el , quisiera expresarles nuestro agradecimento ya que sabemos que es gracias a tantas oraciones y buenos deseos que nuestro amado hijito, esta superando este trance.

Miles de Gracias!!!!