Feliz Cumpleaños Tomate !!!!

Iniciado por CZ99, 06 de Abril de 2013, 05:43:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

CZ99

Mi estimado amigo,

Recibe mis mas sinceros saludos por este dia tan especial, imagino una tirada con asado y unos vinos para compartir con los amigos y familiares que tanto te estiman.

Exitos, alegrias y mucha felicidad en este nuevo año que inicias y no olvides acompañarlo con !!!!MUCHA POLVORA!!!!

CZ99 :.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

GENARO LOPEZ

Feliz Dia Adrian Un buen dia para celebrar y que vengan muchos mas un abrzo fraterno desde tierras Peruanas, disfruta de este dia!!!!!!
Genaro
DVC
PD nos ponemos en contacto!!!!!
GENARO LOPEZ
DVC

MAAC

feliz cumple Adrian que la sigas pasando bien...!
Saludos,
Marco.
"."

rreyese78

Feliz dia maestro, que la pase de lo mejor en compañía de los suyo y a ver si se anima a venir al Perú a darnos unos cursitos.
¡¡Muchas felicidades!!

chinolin

feliz dia compañero

pasala chevere en compañia de tus seres qeridos

manuel777

feliz cumpleaños mi estimado maestro pasela super bien con la familia y los amigos y personas que mas lo quieren y aprecian un fuerte abrazo y salud

victorzajad

Feliz cumpleaños maestro sigue pasándola muy bien un abrazo.

Tomate©

Ehhyyy!!! Gracias por los saludos, les hice caso y me pasé el día en el club, a los tiros y ahora estamos con amigos en casa comiendo pizza y después torta. Un cumple de lo mejor!!!!

Gracias CZ99 CZ99; GENARO LOPEZ; MAAC; rreyese78; chinolin; manuel777 y victorzajad aprecio que se tomaran la molestia.

Un abrazo grande que llegue hasta Perú y mas allá (Al infinito y mas allá "Toy Story").

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

ponchi

Feliz cumpleaños che. como estas comiendo pizza en familia solo te falta el gazpacho, jajajajajaja.

es solo una joda

recibe un abrazo fuerte desde el Ecuador.

Mandragora

Maestro Tomate un abrazo a la distancia por tu día y que sean muchos años más de salud, felicidad, trabajo, amor y polvora. Buen provecho!!!

PPBERSA

un fuerte abrazo Tomate!!!...que termines de pasar muy bien tu cumpleaños...saludos...

PPBERSA

Tomate©

Mil gracias!!! ponchi; Mandragora y PPBERSA por el saludo, la verdad es que estuvimos hasta las 3 am de charla y mate, bebidas, torta, en fin... luego caí en la cama desmayado y recién despierto (11:31 am aquí). La pasamos muy lindo charlando de armas y demás con los amigos.

Un abrazo

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

Giova

¡Feliz cumpleaños mi estimado Adrían, que Dios me lo bendiga! :)

Tu eres un experto en armas y ademas , con humildad...enseñas!!!!! ;)

Bendiciones desde Lima, Perú!
Dios te ama

AAV9MM

Feliz cumpleaños Tomate. Que la pases muy bien en tu día.

Un abrazo, saludos.
- Alvaro -

JaimeCros

Mi querido amigo,

Un fuerte abrazo y espero que la hayas pasado bien.  Estuve de viaje y no tuve ocación de poder conectarme.