Mujeres usuarias de armas de fuego

Iniciado por LopezLandauro, 22 de Marzo de 2013, 11:43:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

baikalfull

y eso que no la vieron con Taurus
http://www.youtube.com/watch?v=3RyYxFHWxT4&feature=endscreen&NR=1

Hermosa mujer y me encanta su rapidez, colgado en mi face.

CADT

Ayayay, que lijero comentario del compañero contra pantera, esperemos que pronto se retracte de su débil forma de expresarse de quienes siempre son foco de menosprecio en lo que manejo de armas se refiere.
Al menos vivo feliz con mi esposa, miembro del foro también que, con  su disciplina y su buena puntería tiran al suelo cualquier comentario de esos.
Para variar salimos siempre de la intención de este post.
Esperemos alguna miembro del foro activa pueda colaborar con dicha causa.
Salu2
Afuera los engreidos

javier30jr

Cita de: contrapantera en 26 de Marzo de 2013, 11:07:59 PM
Uf maestro, si son como las que manejan autos, dios nos libre.

Amigos, acá no me parece que Contrapantera muestre animo por ofender a las damas.
Si bien, siendo honestos, estamos recién entrando a una etapa de "reconocimiento de igualdades" ??, estas se dan muchas veces de la boca para fuera, y existe hipocresía al respecto.
Muchas mujeres no logran aún manejar como los hombres? Es cierto. Hay mujeres que manejan muy bien? Las hay. Hay mucha condescendencia con las mujeres? La hay.
Existe discriminación contra ellas ahora? La hay.
Si vemos noticias, feminicidio si es un crimen a una mujer por parte de su pareja, y al revés? ? ?
Perro se le dice en forma "positiva" a un tramposo, (el "homenajeado" saca cara todavía). Perra, es la palabra "nefasta" para una "tramposa". Suena o lo sienten igual?
Esto viene de que no desligamos nuestro atraso desde los juegos por ejemplo.
Cuantos juegos conoces para "hombres" y cuantos para "mujeres"?.
Entonces, existen mujeres que manejan bien, pero, cuando las vemos, estamos defensivamente (por aquellas que todavía terquean cuándo cometen una falta) un poco más que al resto, pues son minoría, pero, reconocemos que muchas se acostumbran a la condescendencia masculina y se exceden con ella y son más los caballeros, qué, por ende, las estereotipan. En cuestión de armas, veo que la cosa cambia, por lo general no entran a este rubro por "femeneidad" o por no ser vistas como personas "peligrosas" y "potencialmente no llamativas", gracias a nuestros estereotipos o ignorancia, pero, las que llegan, son todo lo contrario y es más, tienen esa personalidad definidamente buscada por los caballeros. Bueno, a mi gustaría compartir mi vida con una mujer que sepa de armas. A ustedes?

baikalfull

No te imaginas las ganas de que mi esposa le nasca el amor a las armas javier30jr.
Pareciera que mi esposa le tiene fobia a ellas, pero igual no pierdo las esperanzas que algun dia pueda acompañarme al poligono y mas adelante poder comprarle un arma. Saludos a todas aquellas mujeres que comparten esta pasion por las armas y lo hacen con responsabilidad y disciplina.

tatankamanitu

por lo que veo la gran mayoria nunca ha dado instrucción de manejo de armas a una dama, bueno en mi caso si lo he hecho, hace algunos años cuando existía la empresa multiproducts, di instrucción a varias damas y oh sorpresa ellas aprendían mucho mas rápido que muchos varones que la verdad daba ganas de golpearlos por la poca rapidez con que entendían lo que se les enseñaba, eran mucho mas rapidas para aprender, tanto en lo referente al tiro como al montaje  y desmontaje de las armas, asi que esos comentarios tontos, de que las mujeres no lo pueden hacer bien estan sobrando.
Mas vale un tap de 22 lr bien colocado que un 50 AE errado

mutante

Cita de: contrapantera en 26 de Marzo de 2013, 11:07:59 PM
Uf maestro, si son como las que manejan autos, dios nos libre.

todos comentan de mujeres que conocen que disparan bien, pero como conduciran? hasta ahora yo no he visto una sola mujer buena conductora...... si conocen alguna, hagan la replica y mencionenla pls.
saludos
"..... el miedo y la ira son aliados del lado oscuro de la fuerza....."

baikalfull

Creo que el post fue de mujeres usuarias de armas de fuego, no nos salgamos del tema por favor, y menos con comentarios retrogradas que discriminan y minimizan la capacidad de las mujeres de ahora que son muy buenas en muchos campos, uno de ellos en el mundo de las armas de fuego Saludos.

Vicius

Cita de: hunterlive en 01 de Abril de 2013, 07:53:54 AM
No es por nada, pero me daría más miedo si me apunta con una arma una mujer que si me apunta un hombre.
Eso también es sexista.

GUN 68

Solo puedo decir que la practica hace al maestro , sea hombre o mujer ; creo que se aplica atoda actividad de nuestra sociedad ,puedo comentar que cuando di mi examen de tiro para mi licencia , quien tomaba el examen era una dama , que luego relizo una practica de tiro con sus compañeros de armas  ; fue la que mejor puntaje obtuvo , la razon ahora la entiendo , debe ser por que practica amenudo .

Vicius

Citarsexismo

m. Tendencia discriminatoria que valora a las personas en razón de su sexo,sin atender a otras consideraciones,como su trabajo o sus aptitudes

Usted ha expresado que le da más miedo si una mujer le apunta con un arma, sea cual sea la mujer sin importar si tiene algún tipo de entrenamiento o que actitud tiene la persona, solo por el simple hecho de ser mujer, ahora sea bueno o malo es sexista. No todas las mujeres son aguerridas, solo aquellas que tienen esa capacidad o que la han entrenado. En todo caso consideraría que esta siendo prejuicioso. Yo considero que no importa el sexo de la persona para ese tipo de cosas, ahora es mi consideración. A mi no me importa si es mujer u hombre, creo que ambos tienen las mismas capacidades.

Quizá podría explicar las razones por las cuales las mujeres son más aguerridas que los hombres e iluminarnos un poco.

CADT

Una vez mas queda demostrado que este post se hace PELOTAS, por lijerezas que tratamos de tapar.
Aver  que decía el post?
Afuera los engreidos

Mandragora

Yo tampoco creo ser feminista, ni sexista, ni machista y en todo caso tampoco discrimino, hombre o mujer que me apunte mejor que me mate sino lo/la mato jajjaj tanta vaina todo ese floro de igualdad para la foto y concurso de belleza se ve lindo pero para la naturaleza es NADA cada cual tiene su rol y punto y el que lo cumple cabalmente tiene derecho a su lugar el que no cumple su rol no tiene derecho a nada asi de simple. El ciclo natural de todo ser vivo es nacer, crecer, reproducirse y morir y en el caso de los seres humanos si no se cumple uno de los ciclos intermedios se fracasa y punto no importa cuantas empresas, titulos, cuentas o toneladas de oro se tengan y parte de ser hombre o mujer es ser padre o madre y si se fracasa como padre o madre por enarbolar el machismo o feminismo simplemente es el resultado errado de una pocision errada, cada cual nace con su genero y no es mas ni menos que nadie por cumplir con su rol y despues con su tiempo libre si quieren pueden ser activistas de lo que quieran.

santacruzG25

Es muy claro el Post Inicial de Rodrigo........la cual hace tengo entendido por que esta trabajando para Defender nuestros Derechos.

Casi 30 respuestas desviando el tema de Consulta.

La consulta/pedido Inicial del Post esta muy claro......¿Por que desviar el tema?  ???

LopezLandauro

Chispas... Ya conseguimos a la dama, gracias de todas formas.
Era un post muy sencillo, ¿por qué lo complican? Amigo moderador, despierte!

Saludos,

Rodrigo
Veni, vidi, VINCI!!!

Mandragora

Mocion de censura AHORA!!! jajjajajajjajja ¡¡¡abajo la mocion de debate!!! jajjaj no tenemos nada que envidiar al congreso.