Mujeres usuarias de armas de fuego

Iniciado por LopezLandauro, 22 de Marzo de 2013, 11:43:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

LopezLandauro

A las amigas usuarias de armas del foro:

Necesito conversar con una dama que sea portadora de arma de fuego, con licencia claro, que practique deporte, caza o que la tenga por defensa personal, para intercambiar puntos de vista sobre estos temas. Es para un reportaje, si eres una mujer "de armas tomar" y quieres participar, por favor escríbeme a mi correo:

rodrigo@applaf.org

Gracias!

Rodrigo López L.
Veni, vidi, VINCI!!!

contrapantera

Uf maestro, si son como las que manejan autos, dios nos libre.

Siglock Beretanf

Mal comentario Contrapantera, no ayuda en nada. Te aseguro que hay mujeres que te pueden sorprender en el manejo de armas. Y sean mujeres u hombres, todos deben estar bien entrenados para manejar un arma.
"a family that shoots together stays together"

Giova

Cita de: Siglock Beretanf en 27 de Marzo de 2013, 10:53:32 AM
Mal comentario Contrapantera, no ayuda en nada. Te aseguro que hay mujeres que te pueden sorprender en el manejo de armas. Y sean mujeres u hombres, todos deben estar bien entrenados para manejar un arma.

Estoy de acuerdo contigo Siglock, en los torneos de IPSC en la ATO, hay una mujer que dispara muy, pero muy bien!!!.

Bendiciones.
Dios te ama

MAAC

Cita de: Giova en 27 de Marzo de 2013, 12:12:31 PM

Estoy de acuerdo contigo Siglock, en los torneos de IPSC en la ATO, hay una mujer que dispara muy, pero muy bien!!!.

Bendiciones.

x2
Saludos,
Marco.
"."

Gedeon75

Cita de: MAAC en 27 de Marzo de 2013, 02:11:16 PM
Cita de: Giova en 27 de Marzo de 2013, 12:12:31 PM

Bendiciones.

x2
X3... Tengo una amiga que maneja muy bien tanto 22LR como 308, es mas creo que me enamoré de ella jejeje
Nos hacemos mas fuertes al Vencernos a nosotros mismos

Giova

Hay mujeres que si saben usar armas, para muestra ...miren a esta belleza:

Se llama Jessie Duff :-* :-* :-* :-* :-*

http://www.youtube.com/watch?v=BOxNfjBSesk[/shado
w]
Dios te ama

Jimmy Ringo

Amigo contapantera, me aunó al comentario de los compañeros, creo que le debes una disculpa a las damas del foro.

Buen video giova.

CarlosR1

AKM1971

Es verdad hace unos dias estuve en un poligono en surco y llego  una chica que cuando empezo a disparar si que dio catedra

ROLITO250765

Tranquilos las mujeres pueden disparar tambien como cualquier hombre

viajero2008

Cita de: ROLITO250765 en 28 de Marzo de 2013, 11:56:05 PM
Tranquilos las mujeres pueden disparar tambien como cualquier hombre

Adicionalmente, en la escuela se nos indicaba que según estudios de los estimados policías gringos, una mujer, en caso de peligro, es mas rápida para tomar la decisión de disparar... digamos que por lo menos en esa parte nos llevan ventaja en forma comprobada... y quien sabe en cuantas mas, ..
amat victoria curam

Mandragora

Siempre las bromas traen algo de fondo y la verdad es que se ve mujeres que no saben conducir como hombres o mas son las mujeres que pierden el control con las tarjetas de credito que los hombres, pero esto no quita que existan hombres tan malos conductores o deudores como las feminas. En temas de tiro almenos las feminas por su estructura osea estan mejor dotadas para el tiro de pie con arma larga indudablemente y como en todo depende de la experiencia de cada cual ya que en mi familia tanto mujeres como hombres conducen muy bien y las que usan armas lo hacen tan bien o mejor que los hombres. No podemos pretender cegarnos a ambas realidades lo generico y lo individual y los extremos son malos tanto el ..."a la mujer ni con un petalo de una rosa" como ..."las mujeres no saben nada" ya que si se habla de igualdad se debe evaluar individualidades y el soslayar errores o inducir a errores por tratarse de un genero en especial es igual de malo.

Poison Ivy

Exijo una explicación y una disculpa!!!!! Yo soy mujer y disparo y creo que no lo hago mal y los que me conocen pueden dar fe de eso. He dicho!!!
POISON IVY
"a family that shoots together, stays together"

gatilloalegre