Presentacion

Iniciado por Elrond, 27 de Marzo de 2013, 04:04:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Elrond

Hola todos los del foro,
Me uní hoy al foro para compartir información y experiencias, por lo que veo hay buena info y opiniones, soy un aficionando más a la armas, caza y pesca y creo que uno más de los muy disconformes con la brutalidad de reducir la validez de las licencias de 5 a 1 año y muy disconforme también con el pésimo y cada vez peor servicio de la SUCAMEC para renovaciones; hoy tuve que esperar casi tres horas solo para recibir el resultado del examen de tiro, sin contar el resto del trámite... realmente una perdida insoportable de tiempo que padeceremos cada año.
Saludos,

victorzajad

Bienvenido a la Familia de TDP. Aquí compartirás experiencias y las odiseas que vivimos en la Sucamec. Saludos

PT58MCR

Saludos...y si pues un martirio ir a SUCAMEC

viajero2008

Hola Elrond, por fin encuentro tu presentaion, bienvenido al foro tdp. una consulta, para que arma has dado examen de tiro? tengo entendido que las de caza estan exceptuadas, saludos.
amat victoria curam

Elrond

El Examen de tiro solo fue para la Beretta 32 auto que tengo; las otras tres de caza solo teorico en la sucamec pero si examen de conocimientos para la licencia inrena.
Saludos