Feliz Cumpleaños RAFOGLOCK

Iniciado por CZ99, 09 de Febrero de 2009, 09:35:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

CZ99

Si el santoral del foro no se equivoca hoy es cumpleaños de nuestro amigo Rafoglock, Un abrazo y esperamos que la pases super bien y que te regalen harrrta ferreteria.

Un Abrazo cibernetico.....

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

rafoglock

Gracias Chicos!!
Si, pa´sandola acá encerrado en el banco... hay que ganar plata para las balas!! :)

Muchas gracias por sus saludos y los buenos deseos...
Molon Labe!

juanfa

..............Me uno a los saludos por tu cumpleaños Rafoglock, que la pases muy bien, renovando tus metas personales.Saludos.Juanfa.

lobo

Feliz Cumpleaños RAFOGLOCK desde aquí te mando un fuerte abrazo a la distancia, que la pases bonito en compañia de tu familia y tus seres mas queridos y desde aquí tu familia de tiro defensivo te desea lo mejor en tu día.

¡¡¡¡¡¡ Felicidades !!!!!!

Saludos.

Peluchín

aunandome a los saludos del cumplemenos, recibe un fuerte abrazo de tu amigo armero peluchin, y a celebralo a lo grande con mucha polvora en los tragos.
y de regalo 2 años de asesoramiento gratis. el armero peluchin

lolitoedu

al igual que todos los compañeros te deso un FELIZ cumpleaños, que pases muy feliz a lados de los que mas quieres, este saludo lo hago de esta linda tierra que es Huancayo, cuidate y celebra con arto ....................... amor :P

que dijieron que hiba a decir trago jajajajajajaja
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

Tomate©

Me sumo a los buenos deseos y que tengas un Muy Feliz Cumple!!! Cheeee!!!!!

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

Lancelot

FELIZ CUMPLEAÑOS amigo RAFOGLOCK, que la pases muy feliz a lado de los que te quieren , tus amigos de tiridefencivoperu........felicidades ...

Daniel Torres

Duke

Un buen cumpleaños RAFOGLOCK, el mejor deseo es que tengas y te suceda todo lo que siempre has deseado. Disfruta tu día.
Ojalá el día del curso  pueda dedicarte las 25 primeras balas. Pensaba saludarlos y conocerlos ese día, pero hasta el momento un asunto familiar me tiene atado de manos y sin manos no puedo disparar. Y de verdad ya me está poniendo triste no ir. 
P.P.S.
.

JJS

elgallo48

Mi Estimadisimo y Amiguisimo Rafoglock : Mis mas y mejores deseos y parabienes para este nuevo cumpleaños, y ya que esta en el "Banco de los suplicios" ganandose el pan, los frejoles y las balas, con el sudor de su frente (no vaya a cajonear namas) espero que a la salida se tome una ronda,de parte de los amigos de tirodefensivo y el 15 nos empatamos.

Un Abrazo.
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

elchacal

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

cz-83

Rafoglock, un abrazo muy  fuerte en este dia especial, que te paguen horas extras para quepuedas comprar mas municion!!!!!!
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

Ratonpt

Felicidades, que la pases bien en tu dia

JUalviRO

Muchas felicidades RAFOGLOG, que los cumplas felices, ganate el sencillo pa las balas pa que comas perdices!!!

Un abrazo a la distancia amigo.
Atentamente,

JUalviRO

"Preguntamos, Escuchamos, Aprendemos y Enseñamos"