Escasez de balines.

Iniciado por hunterlive, 07 de Marzo de 2013, 11:39:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

hunterlive

Saludos amigos de TDP, hace ya varios meces que vengo buscando balines 5.5 planos en diferentes tiendas a nivel nacional y hasta el día de hoy no puedo encontrar una sola lata,  por favor si alguien sabe de algún lugar donde pueda conseguirlos les agradecería me apoyen, desde ya les agradezco por su atención.

terrius

ya fuiste a lima guns  ase no mucho compre hay los exact jumbo RS  JSB  de 13.43 grains a s/ 56 DE 500  y el exact jumbo  de cometa de 18.13 grains a s/36 de 250 me parecio exageradamente  caros  en armaq solo tienen el indudtrybrand DHB de 250  a s/15  por abancay en la mercur pude q haygan pero no pasa nada con la calidad

macate01

Cita de: terrius en 07 de Marzo de 2013, 11:14:31 PM
ya fuiste a lima guns  ase no mucho compre hay los exact jumbo RS  JSB  de 13.43 grains a s/ 56 DE 500  y el exact jumbo  de cometa de 18.13 grains a s/36 de 250 me parecio exageradamente  caros  en armaq solo tienen el indudtrybrand DHB de 250  a s/15  por abancay en la mercur pude q haygan pero no pasa nada con la calidad

En USA, los JSB cuestan $15, aprox S/. 40.  Si tomamos en consideración que ese balín es muucho mejor que cualquier industry brand, cometa, gamo, etc, al menos Yo estaría contento que alguien se tome la molestia de traerlos a Lima.

Otro balín de buena calidad es H&N, pero lamentablemente es importado por una tienda de armas pro desarme, por lo que ha dejado de ser, para mí, una opción cuando de comprar armas y accesorios se trata.

Saludos

hunterlive

En limaguns no hay, hay una tienda donde venden los balines industry brand DHB, pero como puedes ver en la foto no son planos, el tema es que en el momento de evaluar puntajes, estos balines no marcan bien el blanco, tienen que ser planos.

abel

Estimado, tengo algunas latas del JSB Jumbo Match cal.5.5 x 300 unid.

p/f pasame un correo: abelsifuentes@hotmail.com

hunterlive

Abel , te acabo de enviar un mensaje a tu correo, espero respuesta.

JMDJ

Hay una escases de balines de buena calidad, aparte de lo cometa que son muy buenos y quedan pocos, hay una escases desde hace mas de un año, lo pocos que hay son para competencias a 10mt pero si uno desea hacer blancos a mas de 50mt no hay, como dije una vez es mas facil conseguir balas 22lr que balines de buena calidad, ojala alguna tienda traiga de los buenos.
slds
jm
JM

Mandragora

Compañero que falta de confianza me llegaron unos buenisimos, coordinamos. Un abrazo.

JMDJ

te llamo mandra a ver que tienes, he escuchado rumores.
jm
JM

Mandragora

El rum-rum es bravo, naa que hacer sobrino!!! jajjaja

JMDJ

y eso que eres de teclado, hay que preparar  una proxima incursión.
JM

Mandragora

shh no me distraigas compañero que estoy a punto de ganar un concurso jajajja.

JMDJ

JM

danval61

:D jajaajaj mi estimado Pedro con ese camuflaje ni los perros te encuentran ,a ver a mi tambien me interesan los balines
saludos Dan

Mandragora

jajajajaaja es un problema por que palomas y vizcachas se paran en la cabeza y los compañeros no esperan y disparan jajjajajj... ¡¡¡no conviene!!!... asi no juego. Coordinamos saludos.