Saludos de la Hortaliza.

Armas Perú Foros Tiro Defensivo Peru – Bienvenida Saludos de la Hortaliza.

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado

Buenas…. recientemente invitado por el amigo ElChacal me doy una vuelta por el foro, me estoy acomodando así que apenas leí las reglamentaciones.

Espero no estar en infracción por promover el carnivorismo (¿se escribirá así?) Coman carne y nada de ensaladas!!!! ¿ok? jajajajaja

Bueno, les cuento que soy tirador deportivo desde 1982 en las disciplinas ISSF pero me gustan todas las modalidades, no le hago asco a nada, soy recargador de municiones y me gustan todas las armas del tipo y clase que sean, aunque tengo mis preferidas lógicamente.

Como buen novato ya me mandé una de las mías, utilicé para registrarme el nick Tomate© y me tomó perfectamente pero después me dice una y otra vez que el nick no es válido, supongo que por el dichoso ©, así que tuve que registrar este nuevo nick, pero me gustaría quedarme con el anterior si fuera posible sin la © y dar de baja este con el mail adjunto (uso uno prestado porque no me tomaba el mismo mail en el 2º registro).

Sepan comprender que mi única neurona vegetal esta muy atareada con esto de los Nicks, correos y demás, es sobre exigencia diría yo…..

Desde ya mil gracias a quien corresponda. 

Saludos desde Rosario, Argentina
    Tomate©
    q=)

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.