Quisiera preguntar…

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    DCP
    Miembro

Hola a todos, quisiera comprar una pistola, pero antes  hacer un par de consultas sobre:

– Desempeño: hice algunas averiguaciones sobre precios, dentro de mi presupuesto, la alternativa estaría entre una Baikal442 o una Cz82.
    (por algún lado del foro leí que las Cz que actualmente venden son de segunda??)
    Mi interés principal es la confiabilidad en su funcionamiento y sobre todo la precisión del arma en sí. Cuál de ellas sería la más adecuada según ello??

– La compra en sí: Al realizar la compra del arma, lo lógico es que se pueda probar las armas sobre las que piensas elegir alguna (es así??). Si es así, supongo que las armas que pruebas son eso justamente: para probar. Entonces, cómo saber si el arma que me llevaré está en buenas condiciones (aparte de ser nueva, claro :) ) O sea, cómo saber que está en buenas condiciones (funcionales) y no te den un arma fallada o defectuosa (las devoluciones serían una tortura por lo del número de serie…). Es una lotería que te toque un buen arma??. O , por otro lado, se  hace la prueba con el arma que compras?

Agradecería me pudieran dar sus comentarios y consejos al respecto. Espero comprendan mis dudas, pero preguntar no cuesta, y responder tampoco, sólo tener la  voluntad de hacerlo :)

Saludos y gracias de antemano.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.