Incorporación

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    Cateto82
    Miembro

Buena noches señores, recien he ingresado al foro, como muchos de ustedes ( asumo) soy aficionado a las armas de fuego, en realidad no tengo vastos conocimientos técnicos del tema,pero precisamente  me gustaría apredner mucho de eso aquí.

Teniendo familiares en las FFAA he tenido la oportunidad de participar en muchas sesiones de tiro ( la primera a los 7 años creo), con pistolas ( browning y Taurus) fusiles ( Fal, Galil) armas automaticas maás pequeñas com microgalil, Uzi y otros, también tuve el placer de disparar fusiles calibre .50, experiencia que fue una de las mejores…

Planeo ( a corto plazo) comprarme mi primera pistola, y aún no decido cual.. claro que esta el tema del bolsillo también, me gusto mucho la Sig mosquito pero he buscado información y veo que tiene problemas con al munición . asi que una CZ 83 podría ser, tiene muy buenos comentarios.. aunque también dicen que que las baikal aguantan de todo.

En fin espero porder aprender mucho y aportar también este foro, muchos saludos y gracias

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.