- Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Armas Perú › Foros › Tiro Defensivo Peru – Bienvenida › Hola a todos
Hola, a todos, lo primero es decirles que me da mucho gusto empezar a formar parte de esta comunidad(si lo aceptan), veo que son muy unidos y lo mejor que no es como cualquier foro que entras y ni saludas. Llevo algunos dias leyendo el foro, los articulos son muy interesantes. Mi nombre es Lizardo, soy de Lima, tengo 23 años, estoy terminando mi carrera de ingeniería mecánica. Desde chico me gustan las armas, la primera «arma» que tuve fue una carabina de esas que doblas el cañon hacia abajo para comprimir el resorte y poner el perdigon en el cañon. Bueno ahora estoy interesado en comprarme una pistola, quizas alquilar por ahora, en un principio como deporte ( poligono), luego me gustaria hacer entrenamientos y quizas algun dia cuando sienta que estoy preparado llevarla conmigo como defensa personal. Bueno creo que eso es todo. Nuevamente un saludo cordial a todos, no quito más tiempo.
pd: Alguien sabe si estan vendiendo la px4storm aqui (estoy enamorado :), ya he visto que hay cierta division aqui entre glockistas y berettistas (jaja), me parece excelente asi se puede debatir
.