- Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Armas Perú › Foros › Off – Topics › Excelentes amigos!!!!!
Queria expresar lo muy agradecido que estaba con mi compañero Colt45, CADTE, y PIWI!!!!!! (perdon si olvido a alguien) por el gran apoyo que me dieron el dia domingo 14 (EL GRAN EVENTO).
Como muchos se dieron cuenta, tuve un pequeño problemita, y no tenia con quien dejar a mi hija, asi que pedi apoyo a mi papa, para que me acompañe y este con ella.
Por una falta de coordinacion, no asisti en auto, lo que me complico un poco la situacion!!! el clima y el terreno, la empeoraron aun……. pero como siempre se siente ese calor humano de TDP.. y mis amigos COLT45, CADETE y PIWI, me dieron una solucion, Colt me presto su auto, y mi hija pudo estar tranquila, yo disfrute el curso, y lo pase de maravilla.
Queria expresar esto, ya que mi padre esta muy agradecido, y se sorprendio como es que alguien al que no conoces, te brinda su auto, sus cosas, y su llave para poder dar facilidades a otro….
MUCHAS GRACIAS!!!! es algo que queria comentar y decirles a todos, personas asi son las que hacen de TDP una comunidad mas que de foristas, de amigos, en donde la camaraderia, union y principios es lo principal.
Cuenten conmigo, para lo que sea y donde sea……
Jophachi84…