Armas Perú › Foros › Off – Topics › El taxista vendio a mi compañero
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
marzo 9, 2010 a las 10:35 pm #18483
Anónimo
InvitadoHola amigos acá una experiencia de un amigo mió y me ago la interrogante que hubiera echo yo en ese momento si hubiese estado con mi arma?
Mi compañero de labores llego el día lunes temprano al trabajo y de arranque nos dijo : no tengo celular así que no me vayan a llamar, (en mi trabajo es importantísimo el teléfono) y a la pregunta que te paso nos contó:
El día domingo aborde un taxi por independencia saliendo de la casa de mi amigo que había ido a visitar por su cumpleaños, estando en un estado sano sin haber ingerido ningún tipo de trago. El taxista me llevo por toda la av. tupac amaru y al llegar al fuerte hoyos volteo por caquetá y me pregunto si podía ir un momento al grifo a cambiar pues yo le había dado 20 soles para que se cobrara y me había cobrado 8 soles(me parece muy barato desde independencia hasta colonial cdra. 5?)Y cuando volteo para ingresar al grifo envés de entrar al grifo volteo por una calle y ni bien llego freno en seco y tres sujetos se acercaron rápidamente y me ahorcaron y me bajaron del auto me despojaron de mis pertenecías: mi reloj, mi celular y mi billetera me había ahorcado tan fuerte que sentí un mareo pero no logro desmayarme solo tiraron mis llaves y fue así que tome un taxi que pague en mi casa y pude entrar.
Cuando mi compañero termina de narrarme la historia me surgieron varias interrogantes
La Primera ¿antes de llegar al lugar desde que abordo el taxista llamo a alguien o recibió una llamada?
Dice que no recuerdaSegundo ¿de que manera fue despojado del vehiculo?
Me respondió de que solo uno abrió la puerta donde el estaba que era atrás del copiloto y este lo saco del cuello y otro sujeto de la otra puerta lo empujabaTercero ¿le pregunte si alguno de los sujetos portaba algún tipo de arma?
Y me comento que ninguno tenia arma y que tampoco fue amenazado por ninguno de ellos en usarla solo me contó que uno lo amenazaba diciéndole que no ponga resistencia por que si no lo dormía era justamente el que lo tenia del cuello mientras los otros dos le quitaban las cosas.Entonces después de todo lo que me contó y respondió es obvio que el taxista estaba con ellos o que lo vendió como normalmente lo hacen pero tengo otra interrogante como es que tres tipos se arriesgan a robarle a un tipo que mide 1.90 y pesa aproximadamente 100 kilos y que esta en perfectas condiciones (llámese 33 años y sin ingerencias de alcohol) sin tener armas ustedes creen que aya podido suceder así y si hubiese sido así cual hubiese sido la reacción que tomarían ustedes estando armados dentro del taxi .
Espero me puedan comentar pronto para así poder intercambiar ideas
Me despido y agradezco de antemano sus opiniones
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.