Armas Perú › Foros › Tiro Defensivo Peru – SUCAMEC › devolucion de expediente sucamec
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
enero 19, 2013 a las 2:00 am #22979
foxtrot
Miembrohola amigos una consulta compre una pistola 9 para con la modalidad de SISPE presente mi expediente solicitando una licencia 9 parabellum el 26 de octubre 2012 me lo an devuelto el 8 enero 2013 negandome la licencia por esta razon «QUEDA PROHIBIDO IMPORTAR O USAR ARMAS DE CALIBRE 9MM LUGER O PARABELLUM» ley 29954 del 04 dic 2012 bueno an esperado 74 dias haciendola larga la emision hasta que salga esta ley para darme esta respuesta bueno e redactado un oficio para reclamar este abuso quisiera que lo lean y me den sus consejos o algun detalle que pueda agregarr gracias por sus respuestas
Señor.
Director General de Superintendencia nacional de
control de servicios de seguridad, armas,
municiones y explosivos de uso civilEn repuesta al oficio xxx
ASUNTO: SOLICITUD DE LICENCIA DE POSECION DE USO DE ARMApesente.-
de nuestra consideracion :yo xxxxxx xxxx xxxx identificado con DNI:xxxxxx por medio de la presente
le expreso mi sincero saludo y a la vez hacemos de su conocimiento que
me ha llegado el oficio N: xxx 2012 SUCAMEC-DCAMAC, que indica:
«QUEDA PROHIBIDO IMPORTAR O USAR ARMAS DE CALIBRE 9mm LUGER O PARABELLUM»
por la ley 29954 del 04 de diciembre 2012 cabe señalar las normas rigen a partir del momento
que empieza su vigencia y carecen de efectos retroactivos el ingreso de mi expediente fue presentado
el dia 26 de octubre del 2012 con N# de tramite: xxxxx-12-01 cuando la ley 25054 estaba
vigente asi mismo en el actual tupa presenta lo mismos requisitos por lo antes expuesto
señor director le solicito que ordenea quien corresponda emita mi licencia pues como estipula
el TUPA el plazo para la evaluacion de licencia es de 15 dias habiendo excedido el tiempo de
silencio administrativo son 74 dias hasta la fecha de la devolucion de mi expediente por lo siguiente
si no emiten mi licencia me vere obligado ampararme al codigo penal articulo 376 – abuso de autoridadfechaxxxx firma xxxx
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.