denuncia penal por tenencia ilegal de armas

Armas Perú Foros Tiro Defensivo Peru – SUCAMEC denuncia penal por tenencia ilegal de armas

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    PAULLOPN
    Miembro

Srs. el año pasado tube un problema con unos delicuentes motivo por el cual reaccione con mi arma de fuego disparando al aire,pues el serenazgo intervino ya que estaba en estado etilico, entregando mi revolver  y recurriendo  a la comisaria y reconociendo mi falta desde un comienzo ,en este momento me estan acusando POR TENENCIA  ILEGAL DE ARMAS EN AGRAVIO DEL ESTADO solicitando el fiscal 6 años de prision, cabe indicar que el recurrente esta inscrito en discamec desde el año 1989  con  mi arma el motivo de la denuncia es que se encontraba vencida la licencia al momento de los hechos resultando todo esto una controversia ya que la DISCAMEC  me amonestaria con la multa y el decomiso del arma que esta inscrita y acreditada a mi propiedad sanciones que se dan por primera ,segunda y tercera vez con la amonestacion y decomiso del arma en cuestion y la FISCAL Y LA JUEZA  sin critterio me esta acusando injustamente a  UNA SANCION  que esta tipificada en el contexto netamente administrativo. resultando un abuso proceder de las autoridades antes mencionadas, espero alguien tenga conocimiento o jurisprudencia con respecto a una sentencia de licencia vencida  ME DEBERIAN PROCESAR  POR TENENCIA IRREGULAR  del arma  mas  no por lo antes mencionado,una reflexion seria lo mismo en el caso deuna licencia de conducir vehicular  vencida , espero me puedan ayudar amigos desde ya gracias

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.