- Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Armas Perú › Foros › Tiro Defensivo Peru – Armas y Municiones › 3 razones para no tener un pistola en calibre makarov?
Estimados Amigos: Hace un par de dias realise personalmente una pequeña encuesta a mis compañeros de mi trabajo (seguridad PMI) sobre las armas que portaban para realizar el trabajo, todos y cada uno de ellos hablan muy bien del arma que portan con un aceptable conocimiento del manejo de las mismas; en la cual el suscrito se incluye. Pero note algo muy particular todos sueñan o ahnelan tener un arma con un buen STOPING POWER, mas claro un calibre superior al 380, que por razones de leyes en nuestro pais calibres arriba del 380 estan limitados para ciertos casos.
Aqui va mi pregunta ¿si gran mayoria de propietarios de armas de fuego desean un calibre superior al 380, porque en el mercado peruano no hay una buena cantidad de usuarios con pistolas en calibre Makarov? si este calibre tiene para algunos 10% otros 20% mas poder que la 380 acp. Uds me podrian dar 3 razones por la que piensan este calibre no estan difundido.
Gracias.