Reglas de los Marines de EEUU para el combate armado

Iniciado por Tomate©, 07 de Diciembre de 2008, 11:07:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tomate©

Seee... seee.... Haganse los vivos con la salsa, el ketchup, los gazpachos y las ensaladas.... jajajajajaja

Los voy a acusar!!!!!!  (kiko)

Un abrazo

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

CZ99

De todo el decalogo, lo mas importante, si portas un arma, que esta siempre funcione, y si tienes 2 mucho mejor.

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

asesorum

excelente, realmente gracias por actualizar estos temas, yo receien ingrese al foro en el 2010 y no tuve la oportunidad de leer este y otros post.
gracias
Aprende a vivir y sabrás morir bien.

GunsAndFire

Excelente aporte.

Mi agradecimiento por el alcance de estas recomendaciones a seguir y a tenerlas en cuenta siempre, ya que las calles se han puesto muy peligrosas.

A manera de comentario sin querer salirme del tema les comento que fue muy triste para mi leer el día de hoy la noticia que un empresario retiro $ 4700 del banco en un mall luego llegando a la puerta de su domicilio descendieron de dos autos Ticos 7 sujetos armados y por arrebatarle el dinero le dispararon sin pena ni lastima en los brazos y en el tórax, muy herido el empresario en mención decía que le faltaba el aire y pedía que le salvaran la vida apelando que tenia familia con 5 hijos de los que el era el sustento, finalmente el falleció.

Para ponerse a pensar no??? 

Atte.

GunsAndFire

rreyese78

Muy buen aporte del maestro Tomate y concuerdo contigo amigo Guns and fire la situación en nuestras calles es increíble y uno ahora lo piensa mucho antes de retirar de un banco una suma de dinero considerable.
Saludos.

juanjo

Sr. Tomate y demás foreros, solicito permiso para usar las reglas citando la procedencia, me han gustado mucho y para divulgación en otro foro al que pertenezco.
Gracias anticipadas
Pro libertate patria Gens libera State

IPSC79

Diligentia Vis Celeritas

CZ99

Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org