Mensaje a Tiro Defensivo Peru sobre situacion actual

Iniciado por santacruzG25, 03 de Septiembre de 2011, 11:59:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

supayhuahua

Bueno si la ANR Perú ya es una realidad lo mejor es darle punche, yo tambien tengo problemas de acceder al formulario, derrepente colocar un link y a donde enviarlo sería muy buena idea; aprobechandotambien para saludar a toda la gente que desde hace tiempo no me doy una vuelta por TDP saludos

Kike96

Estimado CZ99,
Dado los acontecimientos que se vienen dando, sugiero realizar una reunion de la asociacion para ver la forma del apoyo y unir esfuerzos para hacer cada dia mas solido el uso de armas legales en el pais. Considero que es momento de tomar algun tipo de accion, ademas que personalmente veo que el Congresista Renzo Reggiardo tiene intencion de escuchar y analizar los temas referentes al uso legal de armas.
Saludos
KIKE96
Kike 96
Peace & GLOCK

torpido33

bueno a q estoy tanbien llano a apoyar esa loable tarea de no ser satanizados solo por portar un arma asi q espero q tanbien me puedan mandar una ficha aqui les dejo mi correo gildemeisterverme@yahoo.com y estaremos siempre dispuestos a apoyar en todo lo q se pueda amigos foristas

MAAC

ficha entregada a los que falten manden sus correos para que esto fluya mas rapido, tienen q tener dos fotos tamaño carne por cierto

Post Merge: 06 de Septiembre de 2011, 03:04:38 PM

Cita de: torpido33 en 06 de Septiembre de 2011, 02:24:10 PM
bueno a q estoy tanbien llano a apoyar esa loable tarea de no ser satanizados solo por portar un arma asi q espero q tanbien me puedan mandar una ficha aqui les dejo mi correo gildemeisterverme@yahoo.com y estaremos siempre dispuestos a apoyar en todo lo q se pueda amigos foristas
ya te lo mande compañero
Saludos,
Marco.
"."

rreyese78

Maac, disculpa pero en la ficha que yo tengo sólo hay espacio para una foto y el otro espacio es para la huella digital, o esa ficha ya no es?
Saludos.

MAAC

Cita de: rreyese78 en 06 de Septiembre de 2011, 04:24:46 PM
Maac, disculpa pero en la ficha que yo tengo sólo hay espacio para una foto y el otro espacio es para la huella digital, o esa ficha ya no es?
Saludos.
la foto adicional que solicitan es para el futuro carne.
Saludos,
Marco.
"."

rreyese78

Ok, gracias Maac, pensé que no era esa la última ficha.
Saludos.

CZ99

Cita de: Kike96 en 06 de Septiembre de 2011, 11:29:23 AM
Estimado CZ99,
Dado los acontecimientos que se vienen dando, sugiero realizar una reunion de la asociacion para ver la forma del apoyo y unir esfuerzos para hacer cada dia mas solido el uso de armas legales en el pais. Considero que es momento de tomar algun tipo de accion, ademas que personalmente veo que el Congresista Renzo Reggiardo tiene intencion de escuchar y analizar los temas referentes al uso legal de armas.
Saludos
KIKE96

Gracias por la iniciativa Kike, es justo lo que planeaba hacer, hare la convocatoria via el sub foro sociedad de Tiro Tiro Defensivo Peru.

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

JOSEOYO30/30

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 05 de Septiembre de 2011, 06:43:21 PM

Cita de: santacruzG25 en 05 de Septiembre de 2011, 02:39:13 PM
RONNIE me da mucho gusto que tomasen accion, pero insisto en que falta un poco de comunicacion entre todos los que deseamos no vulneren nuestros derechos.
saludos

las acciones tomadas no corresponden a TDP estimado amigo corresponden a las ASOCIACION DE TIRO SANTIAGO DE . , por eso no hay tal comunicación , pues como dicen mas arriba LA PAGINA (virtual) DE TDP es la mas leida en relación al mundo de las armas , pero , que esta haciendo??

hay que ponerse las pilas, no?

La verdad que ahora estoy reconfundido quienes son de TDP y quienes son los de SURCO266 ¿ Acaso no somos uno?

Jose O R.

peruvian hunter

tu pregunta es casi una respuesta, Jose OR, TDP es un foro (comunidad virtual) cualquiera que accede a la pagina y se inscribe para opinar e informarse, . es una sociedad de tiro (un club, podria decirse) y algunos de sus miembros participan de este foro compartiendo sus valiosos aportes (como cualquier otro ciudadano puede hacerlo); al igual que hay policias que participan del foro y no por eso todos somos policias  ni tampoco todos los policias seran miembros de TDP ¿cierto?.
. es una asociacion deportiva, no adiestra personal de seguridad ni capacita a publico abierto, es una asociacion civil sin fines de lucro reconocida por la federacion peruana de tiro, y como mencione lineas arriba su existencia se basa unicamente en la promocion y difusion del tiro deportivo.

.
www.cazadoresdelperu.es.tl

CZ99

TIRODEFENSIVO.COM  es una pagina web que fomenta la tenencia responsable de las armas de fuego. Creo que al respecto somos la comunidad mas grande de armas en el pais, la que tiene mayor capacidad de convocatoria y tambien la que rompio el mito que la practica del tiro ,era solo para unos cuantos escogidos, democratizando de esta manera ,su difusion.,

Esta web dio paso a una ASOCIACION CIVIL TIRO DEFENSIVO PERU, sus miembros fueron escogidos entre los mas adeptos foristas,los que en su momento mostraron la mejor dispocision para sacar adelante este proyecto de promover el uso legal y responsable de las armas de fuego y el tiro defensivo,objetivo que creo venimos cumpliendo cabalmente en este medio.

Aqui se intercambian muchas ideas, de las cuales comenzaron a nacer nuevos intereses y en algunos casos,amigos que se han conocido mediante este foro se unieron, para dar paso a nuevas agrupaciones como la Escuela de Tiro Parabellum o surco266 formada en su gran mayoria por miembros de la ASOCIACION CIVIL TIRO DEFENSIVO PERU.

Nos sentimos satisfechos que nuevos grupos se formen a raiz de nuestra comunidad, eso nos hace mucho mas grandes, TIRO DEFENSIVO PERU es la raiz y el tronco de la cual salen nuevas ramas y nos demuestran que todo el tiempo invertido en este proyecto, tiene sus frutos y estamos cumpliendo con nuestra labor desinteresada de promover el uso legal y responsable de las armas de fuego.

Todos y cada uno de los integrantes del Foro y de la Asociacion ,somos de carne y hueso, decir  virtual  desmerece la existencia de los propios foristas como, el chacal, tomate,ronnieglock ,JJS , CZ83, VIAJERO 2008, JUANFA, y miles que escriben y nos visitan cada dia gracias a  la tecnologia ,que nos brinda un punto de reunion que se llama CIBERESPACIO,por lo que el termino virtual ,esta inadecuadamente empleado con nosotros.

(corregido a peticion de CZ99)
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

JOSEOYO30/30

Ok , estoy empezando a entender gracias.

Jose O R.

elpatriota

Concuerdo con tus ideas CZ99 y con todas aquellas que promuevan el uso legal y responsable de las armas de fuego.

Saludos

EL PATRIOTA
El Patriota

coscorron

Por favor donde puedo descargar la ficha, mi inconveniente es que vivo en provincia, si alguien lee este mensaje por favor contactarme para poder descatgar la ficha y enviarla con los documentos respectiva a fin de sumarme a la defensa del uso responsable de armas legales.
Atte,
Coscorron

elpatriota

Escribeles a este correo  arifleperu@gmail.com.    solicitando la ficha.

Saludos

EL PATRIOTA
El Patriota