Las estadisticas del porte de armas

Iniciado por RONNIE_GLOCK25, 01 de Septiembre de 2011, 11:40:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

RONNIE_GLOCK25

Las estadisticas demuestran que en los estados donde los ciudadanos pueden portar armas y estan amparados por la ley cuando son utilizadas en defensa propia el N° de delitos es muy inferior a los estados donde no se permite el porte y uso de armas por parte del ciudadano. Esto tiene una fácil explicación, no es lo mismo entrar a robar en una casa donde lo mas seguro es que el propietario este armado y dispuesto a pegarle un tiro a su agresor, que caminar por las ciudades y calles sabiendo que el delincuente es el unico que va armado.

y tu , que opinas?
Ronnie Fernández                 
. / .

vfmontes

Es verdad, pero lamentablemente, no estamos en USA, ojala algun, pero algun dia, llegemos a ese nivel (una utopia), pero siempre es bueno tener esperanzas.

RONNIE_GLOCK25

Cita de: vfmontes en 01 de Septiembre de 2011, 01:10:59 PM
Es verdad, pero lamentablemente, no estamos en USA, ojala algun, pero algun dia, llegemos a ese nivel (una utopia), pero siempre es bueno tener esperanzas.

si nos UNIMOS y no dejamos pisotear , nuestros DERECHOS , si se puede
Ronnie Fernández                 
. / .

urbanracer

www.UrbanRacers.com
Coming soon...

RONNIE_GLOCK25

Ronnie Fernández                 
. / .

calbarod

la verda no se si es que Ollanta quiera o no, lo que importa es que la gente se haga conciente respecto al papel de ser victima por las agresiones o ataques de los delincuentes, tambein creo que si los ladrones saben que la gente comun y silvestre puede portar un arma y esta dispuesta a usarla para portegerse podría constituir un facto disuasivo pero tambien hay de los que son abezados y esos no les importa nada... como dice ronnie la voz en unirnos y hacer formal el pedido a las instancias pertienentes.. o esperar que aparezca un punisher que acabe con los malos.. pero no creo que esa sea la idea.. mi humilde opinión

NatoR

Cita de: urbanracer en 01 de Septiembre de 2011, 01:50:21 PM
olvidate !.. !.. no creo que Ollanta quiera

Si no es con Ollanta será con otro, asi de facil, la cosa es no darnos por vencidos.

JUAN CARLOS a.K.a. NatoR
"Go Ahead, Make My Day"

calbarod

Cita de: NatoR en 01 de Septiembre de 2011, 04:19:22 PM
Cita de: urbanracer en 01 de Septiembre de 2011, 01:50:21 PM
olvidate !.. !.. no creo que Ollanta quiera

Si no es con Ollanta será con otro, asi de facil, la cosa es no darnos por vencidos.

JUAN CARLOS a.K.a. NatoR

x2

rreyese78

De acuerdo con Ronnie y con NatoR, si se puede y si no es ahora es porque primero la tenemos que luchar hasta llegar a ver los frutos, pero yo soy de los que piensan que esforzandose se alcanza la meta.
Saludos.

MAAC

Saludos,
Marco.
"."

mutante

asi es amigos, he escuchado a muchisssima gente decir que no compran un arma porque es un problema usarla, asi que mas barato sale dejarse robar,..., otra mucha gente habla con una resigancion "... asi es la ley..."; me parece que nosotros los votantes somos los que elejimos y cambiamos la ley, no los gobernantes, union no es reunion, asi que hay que reunir a todos los que esten de acuerdo en cambiar las leyes de portar armas y de defenza propia. Alguien sabe algo de la asociación nacional del rifle? o fue solo otro tiro al aire... yo vivi en USA por muchos años y la verdad es que ellos son peor mal educados que nosotros, solo que tienen otra forma de ver la vida; son mas individualistas; aqui estamos esperando que ollanta haga algo, alli la gente se exije por derecho, se reune y decide, presiona por si mismo; no esperan que "papa gobierno" los cuide o de leyes para cuidarlos.
saludos
"..... el miedo y la ira son aliados del lado oscuro de la fuerza....."

Macbeto

"La voluntad de sobrevivir no es tan importante como la voluntad de prevalecer ... la respuesta a la agresión criminal es una represalia".
Estoy de acuerdo con MAAC "No hay peor intento que el que no se hace"
"... Quemadmodum gladius neminem occidit, occidentis Telum est" [... Nunca una espada mata a nadie, es una herramienta en la mano del asesino.]

- (Lucio Anneo) Seneca "el Joven" (ca. 4 aC-65 dC)
Glock un estilo de vida

calbarod

Entonces como empezamos. a alguien se le ocurre una manera yo soy materia dispuesta.. quien dijo "yo"

mijito

nosotros  ya empezamos  con este foro, cuanto mas intervenciones  tengamos,  mas fuertes  somos,   todos mis hermanos foristas deben de intervenir para dar opinion  en los diferentes  posteos, para que la comunidad sepa  que existimos y estamos unidos.  viva TDP.

mutante

si, este es un buen comienzo; ya tuvimos un forista que converso con un congresista, algo es algo
"..... el miedo y la ira son aliados del lado oscuro de la fuerza....."