Menú Principal

Asalto en mi casa

Iniciado por KEILLY, 22 de Agosto de 2011, 10:53:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

gyapur

CitarEn mi opinion fue muy sensato lo que hiciste, pues analizaste muy bien la situacion y rapido y no fue necesario hacerse el RAMBO por asi decirlo. Y como por dijieron no entraron a Matarte. Te Felicito pensaste en tu hijo es lo mas natural. Solo te queda agradecerle a DIOS que no paso nada mas que un susto recuerda que lo material se hace y se consigue trabajando. Saludos!

Siempre el adjetivo calificativo... porque sera digo yo... la mentalidad del desarmista es mas profunda de lo que creemos

Si creen que quien se defiende usando un arma es "RAMBO", no deberian portar un arma.
Si creen que un choro "solo" viene a asaltarte y no te va a hacer daño, no deberian portar un arma.

Slds
El mundo cambia con tu ejemplo, NO con tu opinión.

cz-83

Mi estimado amigo, aanotarse en el proximo curso basico con el maestro Chacal, y luego a los mas avanzados en los siguientes meses. Algo que me hace temblar es la teori de los rebotes en espacios confinados.
Un fuerte abrazo
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

xcaotica

Amigo, hiciste lo correcto, primero es la seguridad de la familia
Xcaotica

MAAC

nuestro instinto de supervivencia nos lleva a actuar de una u otra manera, el hecho de que tengas un arma no significa que tengas que disparar, a ti te funciono lo que hiciste y estas bien tu y tu familia, suficiente con eso, la opinion de los demas es desde su punto de vista, respetables por cierto; pero cada caso es diferente.
"Los extremos nunca son buenos y todo en exceso es malo"
Saludos,
Marco.
"."

viajero2008

Nadie es clarividente para saber con que intenciones quiere ingresar un delincuente a tu casa, buena parte de ellos lo hacen por llevarse dinero y objetos de valor, pero tambien hay quienes aprovechan la oportunidad para abusar de mujeres o niños, y aquellos, sobretodos los emocionalmente inestables y los que consumen drogas, que se desquisian con cualquiera por cualquier motivo. Disparar en espacios cerrados de material noble involucra rebotes no deseados y nosotros solo podemos controlar hasta cierto punto los disparos nuestros.  

toda experiencia es buena y aprovechable, no tanto para compararnos abiertamente y criticar a los que la protagonizaron sino para aprender, para cada uno de nosotros, que fue lo que falló en la seguridad preventiva / disuasiva del hogar y comparar, para nuestros adentros, si ese mismo descuido lo tenemos nosotros tambien en nuestro hogar y en nuestra persona.

A nuestro amigo que amablemente ha compartido su experiencia con nosotros me queda preguntar que modalidad emplearon para poder ingresar al interior de su domicilio. y a todos en general que medidas sugieren para prevenir el ingreso y que medidas sugieren para reaccionar ante el, tanto en presencia del usuario de armas, como durante su ausencia. saludos
amat victoria curam

KEILLY

CZ-83 de hecho!
la vez pasada se me paso el curso, aunque siempre en mi caso de pende de mi bolsillo para las municiones

Viajero gracias, segun me cuentan conversando con mi cuñado, el robo iba solo para ellos que estaban afuera(celulares y billeteras), al parecer son los carteristas que pasan de vez en cuando por ahi y al ver que tenian la puerta abierta de la casa tomaron la oportunidad  que se presentaba frente a ellos detalle que me llevo a pensar.... proyectandome "=== ahora le van a agarrar el gusto a robar en las casas y con carro grande si no es camion de mudanza"

elpatriota

Bien actuado Keilly,como dijeron algunos amigos,hiciste lo que hiciste,saliste bien tu y tu familia y punto. El resto solo son comentarios o alguien entrena intercambiando balazos con un contrario,,,,que te va a responder ?????   como para saber como va a reaccionar su mente y cuerpo.  Lo que si rescato es que se cometio muchos descuidos en cuanto a la seguridad patrimonial que deben ser evaluados y corregidos,pues hay un dicho que el Ladron es de ocasion !

Felicitaciones por la suerte que haz tenido y mas prevencion en lo sucesivo.

EL PATRIOTA

El Patriota

HKID

bueno, como siempre muchos comentarios detras de un pc con pisco sauer y unos bocadillos, la verdad de lo que haras es bien dificil de poder decir. Tengo una coca cola al lado en este momento, jajajaj, sin los bocadillos, pero a ver, que hubiese hecho? depende pues donde hubiese estado en mi casa, si ya te sorprendieron ya perdiste, si consigues cierta ventaja hay oportunidad, hay que evaluar en todo momento.

Antiheroe1

Bueno Keilly sino tienes la destreza necesaria hiciste bien en no enfrentarlos.... entonces a practicar y practicar.
saludos
"Taurus & Glock Team"

Paris

Estoy de acuerdo, en los siguientes puntos:
1. Si tengo un arma de fuego y no me siento capas de usarlo en acción, no lo uso y tomo la decición de Keilly por ende me falta más práctica, a entrenar.
2. Si tengo un arma de fuego y no tengo ventaja sobre ellos, los delincuentes ya estan 'encima mío' mejor no hacer nada y resar por que no me encuentre con el arma.
3. Si tengo un arma de fuego y además tengo la ventaja de por lo menos neutralizar a uno de ellos, la decisión que tomo es de regalar plomo a diestra y siniestra, tomando todas las precausiones habidas y por haber, familiares asegurados, evitar rebotes, manejo de stres, etc., para evitar lamentarnos después de realizada la acción.
4. Una recomendación de mi parte de manera personal, si me compro un arma es para utilizarlo en el momento adecuado (como por ejemplo en el presente caso) PERO de ante mano tengo que tener el suficiente dominio de uso del arma así como también de las situaciones posibles que puedan presentarse.
Paris - CZ .308

cacciatore

Te felicito por tu reacción, es lo mejor que pudiste hacer. Y entiendo la cólera que tendrás por lo que hicieron esos delincuentes, seguimos en una inseguridad creciente que no tiene cuando acabar.