Balean a hija del congresista Reggiardo

Iniciado por oscarlide, 05 de Agosto de 2011, 05:05:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

oscarlide

En un confuso incidente fue herida de bala la hija del congresista Reggiardo, apesar de que no comulgo con sus ideas expreso mi total  solidaridad con él y espero la pronta recuperación de la pequeña Ariana.
Todavía no hay información exacta a cerca de este hecho pues Frecuencia Latina muestra la entrevista a un testigo que dice que vió solo a un atacante en una camioneta mientras que otros medios de comunicación hablan de seis y hasta ocho sujetos en dos camionetas, unos dicen que la camioneta del congresista estaba estacionada y otros dicen que fue interceptada por dos vehículos.
Aparentemente la camioneta de Reggiardo no estaba blindada y eso a mi parecer es un error imperdonable, más en su condición de legislador, debe recordar que no vivimos en el Vaticano y que cualquier precaución es poca, si yo pudiera blindaría mi carro para soportar lo máximo posible, tomando en cuenta que los congresistas se llevan un promedio de diez mil dolares mensuales entre muertos y heridos pueden invertir más en su seguridad.

Oremos por la salud de Arianita.
"SI AMAS LA PAZ, PREPÁRATE PARA LA GUERRA"

RONNIE_GLOCK25

Es una lastima lo sucedido , aparentemente el móvil fue el robo de la camioneta , eso le puede pasar a cualquiera , ahora no todos tienen la suerte de contar con seguridad constante , como el congresista en mención , estos DELINCUENTES no miden las consecuencias de sus acciones , recordemos hace un tiempo atras el hecho de la niña Romina que fue baleada en la via expresa , lo que deberia haber son PENAS SEVERAS y EFECTIVAS para estos malditos , sin ningun tipo de beneficio penitenciario y si fuera posible hasta la pena de muerte en algunos casos especificos , (como violadores o delincuentes que como consecuencia de sus actos puedan llevar a algun niño a esta situación , al borde de la muerte).

Oremos por Arianita y su pronta recuperación

Ronnie Fernández                 
. / .

AKM1971

La verdad que para estos delincuentes no debe haber ningun tipo de contemplaciones.Ya es hora que las autoridades impongan penas severas y drasticas y que las carceles no sirvan de centros de planificacion para la delincuencia.En hora buena que la bala no comprometio organos vitales en la niña.Desde aqui mucha fuerza para la familia del Congresista y ojala la Policia capture a esos malditos y los metan presos.

chinoluisleo

QUE LAMENTABLE LO SUCEDIDO, Y SI SEÑORES PADRES DE LA PATRIA LA DELINCUENCIA ESTA IMPARABLE LAMENTABLEMENTE TIENE QUE SUCEDERSE ESTOS HECHOS Y AUN CONGRESISTA PARA QUE VEAN LA REALIDAD DE NUESTRO PERÚ 
DIOS M VIGILA, UN DEMONIO M ACOMPAÑA Y UNA 9MM PARA EN MI CINTURA CUIDA MI VIDA

elpatriota

Completamete repudiable este hecho,mas aun siendo la mas afectada una niña,que no tuvo ninguna culpa de estar en ese momento,en ese lugar.
Esperemos que el Presidente cumple con su discurso y ponga mas severas las penas contra estos infelicez,aunque a estas porquerias humanas no les vaya a afectar directamente,pues la aplicacion de las Leyes no son retroactivas.

Nuestros mas fervientes deseos de pronta recuperacion de Ariana.

EL PATRIOTA
El Patriota

momens

Verdadera lastima lo que tienen que pasar por la falta de seguridad en las calles.
y en este caso y como otros, los niños salen perjudicados por estos criminales que
ya no tienen nombre.
esperemos que esta niña se recupere.
Momens 9mm

rreyese78

Ojala se recupere pronto la niña, pero ponganse a pensar si esto le sucede a un congresista que todos saben que tiene seguridad, que es lo que serian capaces de hacer con un ciudadano comun y silvestre.
Saludos.

vfmontes

Muerte a esos desgraciados!!!!!!!!!!!!!! ojala la "policia" haga algo, ya que por ejemplo la "alcaldesa" de Lima, se la paso twiteando.............q es dificil hacer algo en seguridad ciudadana.

Yo me pregunto, ¿tia que hacias en el twitter??? en vez de trabajar????, por el amor de dios, autoridades hagan algo!!!!!!!!!!!

santacruzG25

Lamento mucho lo sucedido, mucho mas si son niños las victimas.

No seamos ingenuos compañeros, las autoridades  NO VAN A HACER NADA NUNCA (al menos no medidas efectivas).

Van a dar cobertura en los medios un par de semanas, los politicos, ministro del interior, etc. diran que estan diseñando un plan blah,blah,blah...

Se acuerdan de Romina??? ???
Igual dijeron los politicos y ministros, "acabaremos con la inseguridad", ¿que hicieron?...ni un ===!

Se acuerdan de la humilde joven que hace pocas semanas golpearon y dispararon en la cara, ¿que paso? ...nada.

Escuche que 1,000 policias administrativos saldrian a las calles...la pregunta es: Si han sido administrativos por años...¿estan capacitados para el uso de sus armas?¿saben neutralizar usando solo el cuerpo?...me parece que no.

Se acuerdan de la campaña de Susana Villaran y del gordito que para pegado a ella como lapa, Gabriel Prado, Gerente de Seguridad Ciudadana...¿que prometio?...¿que hizo?....nada.

¿Alguna ONG de Derechos Humanos saco la cara por Romina, por la humilde joven a quien disparaon en la cara, por el joven que mataron  por defender a una chica, y mil etc. mas?...NO.
Solo defienden delincuentes y terroristas.

Sin contar un Poder Judicial en gran parte corrupto, un gobierno nacional y municipal  con una orientacion totalmente maricona en lo referido a la seguridad.

Si toman medidas van a ser efectistas, para hacer pensar al pueblo que actuan.
Tal vez cambiar armas para hacer lampas, o equipamiento policial para acabar comprando basura segun sea la aceitada,etc. >:(

Lo siento...yo no creo ni confio en los politicos, menos en los actuales...mientras pueda aprendere y entrenare lo que humildemente pueda para defender a mi familia y a mi mismo.
saludos

rreyese78

Le duela a quien le duela lo que comenta santacruz, es completamente cierto.
Saludos.

Rapala

Me parece sospechoso la gran cantidad de disparos e impactos a la camioneta a fin de robar una cartera, intervienen 2 vehiculos con varios integrantes, muy sospechoso sobretodo que Reggiardo junto con Bruce y el Apra se han agrupado y como bloque pueden ayudar a aprobar o vetar leyes del los nacionalistas si es que se alian con bloque fujimorista o viceversa.

MAAC

no cabe duda que siempre estaremos del lado de los mas inocentes en este caso una niña que nada tiene aver con estos temas delincuenciales, invocamos para que el señor proteja a cuanto inocente se cruce en el camino de estos delincuentes.
Lo que llama la atencion es la cantidad de protagonismo que alcanzan las autoridades cuando es una persona conocida la afectada, situacion o atencion que no se da cuando es cualquier hijo de vecino de algun AAHH o un desconcido para la sociedad, ahi si nadie mueve un dedo ni se escandiliza
Saludos,
Marco.
"."

bersa

Lastima lo ocurrido ojala esto les habra los ojos a las autoridades sobre la realidad que vivimos en el pais y tomen acciones efectivas que ayuden  a eliminar de las calles y de la sociedad a estos malvivientes a los que nada les importa la vida ajena. Ojala modifiquen las leyes para que los reincidentes no tengan ningun beneficio y mas bien se les aumente la pena y que se elimine de una vez por todas la corrupcion en el poder judicial que libera delincuentes facilmente, es ridiculo que un ministro del interior salga a quejarse de que el poder judicial libera a delincuentes si ambos son representantes del estado, no se pueden sentar a conversar sobre como trabajar coordinadamente.Ya es hora de que la policia nacional se especialice tal como habia antes la policia de investigaciones que estaban especializados y no coloquen improvisados a hacer labores de investigacion.

Kike96

LAmentablemente nuestro pais tiene leyes que benefician a los delincuentes, pero peor sera si no hacemos algo. Es una gran pena que una pequeña niña tenga que sufrir esto para que un Pais se de cuenta que esta mal. No vote por Reggiardo, pero si toma una iniciativa en contra de esta lacra, tendra todo mi apoyo y si necesita votos o firmas para lograrlos, creo que yo ayudare pues no quiero esperar que esto le suceda a alguno de mis hijos ni de algun amigo.
Kike 96
Peace & GLOCK

lobo

Si concuerdo con todos, es una lastima por la niña, una criatura que no tiene la culpa de nada y esta pasando por tan horrible trauma pero lo unico que se pide es que solo se aplique la ley nada mas y sin ningun tipo de beneficios, y deberian aumentar las penas yo no se como ni porque se les da este beneficio a tremendos delincuentes que con tan solo con mirarles a la cara te das cuenta de que si pueden sacar algun beneficio son capaz de matarte.
Y los jueces a estos delincuentes si les cumplen todos sus derechos, saben porque?,  porque el delincuente siempre tiene dinero y por eso salen libres ''disque'' haciendo valer sus derechos. A si vemos que gente comun y coriente que no tiene dinero si se come la pena enterita.
Cuando habra justicia.

Saludos