III CONCURSO DE IDPA 2011

Iniciado por RONNIE_GLOCK25, 18 de Julio de 2011, 01:38:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RONNIE_GLOCK25

agradecemos su visita , una tarde muy amena y divertida.

Ronnie Fernández                 
. / .

MAAC

A pesar que me fue pesimo por diversos motivos en el concurso, la pase muy bien al lado de todos los asistentes, lo importante es divertirse, y ganar tambien si se puede jajaja , para la prox sera... a seguir practicando.
Carlitos no te puedes quejar celebraste tu cumpleaños con premio y con tu G34
Felicitaciones a todos los ganadores
Saludos,
Marco.
"."

ccoello

Excelente Sabado !!!  buena Carlitos, esa G34 es una seda, felicitaciones por el arma !!!  La pasamos muy bien ,

Salu2

Cesar
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

RONNIE_GLOCK25

Ronnie Fernández                 
. / .

glockrossl

Buen concurso y camaraderia, lastima me tuve que retirar por chamba, felicitaciones a los ganadores y buena Carlitos yo tambien quiero festejar mi santo asi!!! ya probare la 34 que me han hablado maravillas, saludos.

guarapo10

La mejor forma para aprender IDPA es conociendo el reglamento luego hacer la prueba clasificatoria yasi saber en que categoria quedo cada participante. Y el otro dia una competencia con unas 4 canchas para divertirse y aplicar lo aprendido

Fernando007

Felicitaciones una competencia muy amena, a practicar para quedar mejor.
Un abrazo

JOSEOYO30/30

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 19 de Julio de 2011, 11:24:16 PM
todos son bienvenidos

la inscripcion se realiza en el mismo dia de la competencia, es este sabado por siacaso

Comuniquennos a los interezados sobre las proximas actividades para toamr un tiempo dentro del laboral y poder viajar a competir.

Jose O R.

RONNIE_GLOCK25

Cita de: JOSEOYO30/30 en 22 de Septiembre de 2011, 11:17:11 PM
Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 19 de Julio de 2011, 11:24:16 PM
todos son bienvenidos

la inscripcion se realiza en el mismo dia de la competencia, es este sabado por siacaso

Comuniquennos a los interezados sobre las proximas actividades para toamr un tiempo dentro del laboral y poder viajar a competir.

Jose O R.

Estimado Jose , nosotros SURCO266 promueve actividades de tiro FRECUENTEMENTE por motivos "X" no los estamos publicando mas en el foro , pero tanto para ti como para cualquier forista que desee , participar de las actividades de tiro , eventos , torneos o campeonatos como quieras llamarle , puedes informarte en nuestra pagina web donde se publican todos los eventos realizados y por realizarse . , saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

JOSEOYO30/30

Cita de: CZ99 en 23 de Septiembre de 2011, 05:26:28 AM

Aquí se formaron muchas ideas de las cuales comenzaron a nacer nuevos intereses y entre muchas personas que se han conocido en este foro se unieron pequeños grupos de foristas para dar pase a nuevas agrupaciones una de ellas quizás la que mas movimiento tiene es surco266 formada por gran parte de miembros de la asociación TDP.

Me siento orgulloso que nuevos grupos se formen a raíz de nuestra comunidad, eso nos hace mucho mas grandes, Tdp es la raíz y el tronco de la cual salen nuevas ramas y me demuestran que todo mi tiempo invertido en este proyecto no ha sido en vano, mas bien los nuevos proyectos de otros nombres sin Tdp Nunca hubiesen existido.

Continuara......
CZ99 :.

Ok , estoy empezando a entender gracias.

Jose O R.

mijito

Ronnie, porfa yo quisiera  participar tambien,  le  he  enviado un  email  a guch  para que me avisen,  no se como  convocan uds.  o  hay que   ver su pagina  web? o   hay que ir  directo al poligono ?

JOSEOYO30/30

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 23 de Septiembre de 2011, 07:14:58 AM
Estimado Jose , nosotros SURCO266 promueve actividades de tiro FRECUENTEMENTE por motivos "X" no los estamos publicando mas en el foro , pero tanto para ti como para cualquier forista que desee , participar de las actividades de tiro , eventos , torneos o campeonatos como quieras llamarle , puedes informarte en nuestra pagina web donde se publican todos los eventos realizados y por realizarse . , saludos

Gracias Ronnie me comunicare con Uds para poder estar informado de sus actividades y poder avisar a otros amigos tambien Interezados en participar en los eventos de SURCO266.

Enviame un mensaje a mi email (joseoyola_1@hotmail.com) con tu tfno para poder contactarlos .

Jose O R.

RONNIE_GLOCK25

Cita de: mijito en 23 de Septiembre de 2011, 11:47:46 AM
Ronnie, porfa yo quisiera  participar tambien,  le  he  enviado un  email  a guch  para que me avisen,  no se como  convocan uds.  o  hay que   ver su pagina  web? o   hay que ir  directo al poligono ?

en nuestra web aparecen todos los eventos programados , mañana hay uno si deseas participar o espectar alla estaremos , ya sabes donde es , saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

JOSEOYO30/30