Consulta

Iniciado por Antiheroe1, 25 de Noviembre de 2008, 09:46:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rigarmi

te comento Antiheroe1 que en algunos casos las balas federal estan con la polvora humedecida,no se a que se deba ,en mi caso,quedaron restos de particulas del propelente o polvora  dentro del arma sin quemar cosa que no me ha pasado con la s&b ,remington etc etc de reventar revientan muy bien (las federal) incluso creo que con mas punche que otras y agrupan muy bien,me hizo quedar en segundo puesto en la emch en un concurso de" Duelo"modestia aparte a 25 metros pero bueno este es mi aporte un abrazo Rafael

Sicuri

Hola
En la DICSCAMEC daban (No se si seguiran dando) lentes y audifonos protectores
Con respecto a los humos te recomendaria que verificaras el lote de fabricacion de los cartuchos, algunos son muy antiguos y hace que ocurran todas las fallas que indican
Como experiencia, haciendo tiro con FAL, un cartucho explosiono dento la recamara, haciendo,por asi decirlo VOLAR TODOS LOS MECANISMOS, el tirador perdio un ojo
Hay que tener cuidado
Saludos

viajero2008

Dado que esa falla se produjo solo en el tercer disparo y no con los tiros anteriores y posteriores, me inclino mas a pensar que fue una anomalia de munición. saludos
amat victoria curam