Menú Principal

Team Tanfoglio?

Iniciado por davrod, 06 de Julio de 2011, 01:12:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

davrod

Hola, hay algun de los poseedores de las tanfoglio?
gracias

cgertama

Hola davrod, disculpa no haber contestado antes..... si existen varios poseedores de Tanfoglio dentro de la familia TDP.....  yo tengo una Tanfoglio FORCE 22L que anda como la patada, (es la 22 que me quede deshaciendome de la Mosquito SigSauer), ademas  varios hermanos de TDP tienen algunas Tanfoglio Combat en 38 superauto  (unos fierrazos para tiro practico) e incluso un buen amigo del Foro posee una "Italiana con pinta de gringa" ;D ;D una Witness 9mm  (asi se comercializan las Tanfo en USA, bajo la marca EAA european arms).
Algunos foristas tambien poseen la criticada FT9, si utilizas el buscador del foro, se escribio bastante sobre esta arma.
No se si existe el Team Tanfoglio, pero en todo caso estarian en el Team Todas, que promueve nuestro buen amigo Jaime  ;D.
Definitivamente las Tanfoglio ocupan un lugar destacado especialmente en el segmento para tiro deportivo IPSC o IDPA.
Espero haberte ayudado.
Un abrazo.

antrax

Antrax reportandose , mi engreída es una tanfoglio FT9 F de quinta generación
Si vis pacem, para bellum

Team Tanfoglio

davrod

gracias por la info cgertama y antrax, si yo tambien soy poseedor de una FT9F mmm no se la generación solo la información que me enviaron de Tanfoglio que fue fabricada este año.  Mmm preguntare por lo del team porque me gustaria unirme al mismo
saludos
David

antrax

Hasta donde tengo entendido, y tal ves me ekivoke, no hay un team tanfoglio "oficialmente" (corrijanme si me ekivoko) de ser así esta podría ser la ocación ideal para comensarlo

Team Tanfoglio

RONNIE_GLOCK25

si existe un team tanfoglio , hay que buscar en el foro , hasta donde se ya existe
Ronnie Fernández                 
. / .

Duke

Claro que existió un Team Tanfoglio, y creo que el ex-forista Foxhunter lo organizó con gorritos y todo, yo mismo tuve gorros en dos colores rojo y negro, habrá que buscar en el foro algo del team tanfoglio.

Post Merge: 07 de Julio de 2011, 04:47:25 PM

Hasta donde recuerdo, estaban GUCH y Juancho en el Team
P.P.S.
.

AGUILA FORTE

asi es duke...ya existe ese post...!!

saludos cumpa
Si quieres paz, preparate para la guerra!

Tuto

Cita de: cgertama en 07 de Julio de 2011, 10:34:17 AM
Hola davrod, disculpa no haber contestado antes..... si existen varios poseedores de Tanfoglio dentro de la familia TDP.....  (...) e incluso un buen amigo del Foro posee una "Italiana con pinta de gringa" ;D ;D una Witness 9mm  (asi se comercializan las Tanfo en USA, bajo la marca EAA european arms).
(...)
Un abrazo.

Así es mi dilecto amigo Cgertama, io soy el que tiene una Witness 9Pb, una italiana con nombre de gringa, una arma muy buena.
salu2 a to2

antrax

que les parece una convocatoria, si existió un team tanfoglio volverlo a la vida y organizar a sus integrantes , y si está activo darle mas impulso entre todos los que lo integren

Team Tanfoglio

davrod

MR.ESCALPELO

Tambièn tengo una FT-9 comprada hace dos años,tuve alguna dificultad al inicio (Se trababa cada 7 u 8 disparos) ,me recomendaron la municiòn Seller & Bellot y funciona perfectamente,es precisa y muy confiable...me encantarìa unirme al Team Tanfoglio