Miren lo que por desgracia se esta poniendo de moda en mi pais!

Iniciado por glock 17, 06 de Julio de 2011, 01:07:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rreyese78

Cita de: MAAC en 07 de Julio de 2011, 09:53:09 PM
No voy a entrar en detalles, pero gracias AGUILA y a todos los amigos que saben mi caso y que me visitaron en la clinica y saben la historia que no voy a ventilar en el foro, pero sobrevivi yo, mi hermano, mi cuñada y mis sobrinos para ver la vida desde otro punto de vista y claro mi compañera mi G25 que me salvo de una buena y que no dejo que esos desgraciados se salgan con la suya, porque la vida es linda señores.
Si alguien quiere contar una situacion que le paso...adelante; pero seguir especulando sobre lo que haria en la situacion planteada, tendrian que estar en el momento para saber como actuar, todas seran situaciones diferentes segun persona y hagas lo que hagas hazlo con decision.

No sabía que pasaste por una situación como esta amigo MAAC, pero gracias a Dios están bien tú y tus familiares.
Concuerdo en que la desición que uno tome en el momento, debe ser con desición y con el objetivo de librar tu vida.
Saludos.

lorenzomulanovich

El problema acá no creo que sea si uno se deja matar o no. Sino que normalmente uno no va al cine solo sino acompañado. En mi caso normalmente lo hago acompañado de mi hija de 10 años. Mi prioridad no es mi vida sino la de ella!
Saludos,

Lorenzo

hugojavier

Saludos MAAC, muy concreto y cabe resaltar esta frase "tendrian que estar en el momento para saber como actuar, todas seran situaciones diferentes segun persona y hagas lo que hagas hazlo con decision"

Me gustaría conocer tu historia, si te tomás el tiempo para compartir estaría agradecido.

Abrazos Maac.
Un hombre, no puede andar desprevenido, Nunca.