Venta de pistola con licencia vencida

Iniciado por Conde, 23 de Junio de 2011, 10:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Conde

Disculpen, quería aclarar una duda. Tengo una pistola, la cual tiene una licencia vencida como por 2 meses; pensaba venderla de todas maneras, así que quería saber si tengo que renovar la licencia antes de poder venderla y hacer la transferencia, o si es suficiente al momento de hacer el tramite de transferencia solo presentar mi licencia vencida con el pago de multa respectivo.

Cualquier información relacionada es bienvenida.
Tengan uds. muy buenos días.

elpatriota

Hola Conde no es necesario ni lo uno ni lo otro, pues lo que estas haciendo es transferir el arma a un nuevo usuario.
SOLO ADJUNTA LA SOLICITUD DISCAMEC,copia de tu DNI,LICENCIA VENCIDA Y TARJETA DE COMPRA DE MUNICION y el expediente del nuevo usuario sera recepcionado en Ventanilla.

Saludos

EL PATRIOTA
El Patriota

RONNIE_GLOCK25

Ronnie Fernández                 
. / .

Penaranda1

Cita de: elpatriota en 23 de Junio de 2011, 10:58:47 PM
Hola Conde no es necesario ni lo uno ni lo otro, pues lo que estas haciendo es transferir el arma a un nuevo usuario.
SOLO ADJUNTA LA SOLICITUD DISCAMEC,copia de tu DNI,LICENCIA VENCIDA Y TARJETA DE COMPRA DE MUNICION y el expediente del nuevo usuario sera recepcionado en Ventanilla.

El Patriota Rules!

Saludos

Henry
CZ, MAVERICK, WALTHER, FORT, MARLIN, TAURUS, HK, ZASTAVA, NORINCO, BERETTA

Conde

Patriota, como siempre, después de tus comentarios no caben lugar a dudas. Te agradezco infinitamente.
Saludos

Fernando007

De acuerdo, personalmente vendi dos armas con licencias vencidas y una con varios años

elpatriota

Para servirlos humildemente ,en lo que se pueda.

Saludos

EL PATRIOTA
El Patriota

rreyese78

PP y como es para sacarle la licencia a un arma que ha sido de mi abuelo y no tengo ningún documento de la misma. Esta arma tiene como 50 años en promedio.
Saludos.

HKID

RONNIE_GLOCK25

Cita de: HKID en 25 de Junio de 2011, 02:24:45 AM
espera una amnistia

no queda otra , pero las amnistias son cada uffffffffffff de tiempo
Ronnie Fernández                 
. / .

HKID

no
Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 25 de Junio de 2011, 07:05:43 AM
Cita de: HKID en 25 de Junio de 2011, 02:24:45 AM
espera una amnistia

no queda otra , pero las amnistias son cada uffffffffffff de tiempo
esto de la amnistia ya esta aprobado, no se porque aun no entra en vigor...

elpatriota

Mira si es de tu abuelo y existe una declaratoria de herederos,ellos -los herederos- pueden firmarte notarial mente una carta de desestimiento de ese bien,debidamente notariada y cederla a ti,con eso ya podrias registrarla.
Claro esta primero habria que ver si esta registrada en Discamec, sino a esperar la tan soñada anmistia para registrar armas sin documentacion, porque la que se habia propuesto el año pasado era solo para renovar licencias sin pagar las multas.

Saludos

EL PATRIOTA
El Patriota

rreyese78

Gracias PP, ni modo es imposible juntar la firma de los herederos, osea que tendré que esperar bien sentado la amnistía para armas sin documentos, ya que dudo que haya estado registrada.

Saludos.

Veloz

Saludos amigos,

Para transferir un arma con licencia vencida, ya han respondido anteriormente que no es necesario para el vendedor pagar la multa por licencia vencida para poder vender.

Saben si eso se mantiene así actualmente? o ha habido algún cambio por la nueva Ley y Reglamento.

Muchas gracias
Veloz

Cypress191

No es que sea candelero, pero al paso que vamos si te encuentran con esa arma vencida facil te la quitan... Alguien que sea menos negativo que yo y de una respuesta real más positiva ?... Yo me imagino a Veloz en el paredón siendo ejecutado por orden de la sucamec por encontrarlo con arma vencida, mismo venezuela.
Sin armas no hay revolución y sin revolución no hay libertad.