SORTEO DE ARMA,POR FIESTAS PATRIAS

Iniciado por oscarlide, 20 de Junio de 2011, 05:39:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Que arma deseas que se sortee por fiestas patrias

GLOCK25
22 (34.4%)
GRAND POWER 100
10 (15.6%)
RUGGER LCP
3 (4.7%)
ESCOPETA SEMI AUTO
5 (7.8%)
CARABINA 308
12 (18.8%)
OTROS ESPECIFICAR
12 (18.8%)

Total de votos: 64

Votación cerrada: 29 de Junio de 2011, 10:30:32 AM

rreyese78

También me apunto con lo del pandero, de esa manera cada uno tendrá su glock. El único problema sería que se compren 2 o 3 glocks al mes porque como somos un número grande de foristas, habrá algunos que le toque su glock en el 2020, jajaja.
En realidad creo que si se pueden comprar 2 glocks al mes y creo que debe haber un número máximo de participantes en el pandero, por ejemplo de máximo 50 personas para que de esta forma a lo mucho en 2 años tienen todos una glock con seguridad.
Lo anterior mencionado es sólo mi opinión, pero se puede hacer de muchas otras formas y todas las opiniones y comentarios se pueden analizar y optaremos creo por la que más nos convenga a todos.
Saludos.

glopezb

excelente, cuando seria el sorteo y donde, valor de lo tickets

WSOSA

Cuando se lanza el sorteo , el valor y cuales son los numeros disponibles
para apuntarme.

como hago para votar en la encuesta no se como hacerlo

gracias

RONNIE_GLOCK25

seria bueno hacer el sorteo un dia que nos juntemos , como para hacer alguna , instrucción  o pichanga , se puede armar algo interesante GRATUITO o con algun costo SIMBOLICO , para la gente de TDP ya que hace mucho no nos juntamos o hacemos alguna pichanga masiva en TDP

por mi parte tengo unos compañeros de otra asociación foristas de aqui tambien , con los cuales converse y nos podemos comprometer a apoyar en todo lo que se necesite completamente GRATIS , la pelota queda en tu cancha CZ99 , avisas cualquier cosa
Ronnie Fernández                 
. / .

HECTORIN

Excelente idea la deRONNIE_GLOCK25, aunque a decir verdad no hay nada gratis, pero lo de SIMBÓLICO si, me apunto sin más a esta idea, estoy esperando los números para el sorteo, saludos.
HECTORIN

rreyese78

Concuerdo con la idea de Ronnie, pero avisen con tiempo la fecha (sería genial si es más o menos por fiestas patrias) y de repente los del norte podemos darnos una escapada por allá; al menos yo sí asistiría con seguridad si es en el mes de Julio.
Saludos.

ENRIQUEMH

Muy buena idea  Ronnie , ud siempre apoyando desinteresadamente las actividades deportivas y fomentando la confraternidad.  Concuerdo contigo .

oscarlide

Hola amigos ojalá se concrete la idea de Ronnie_glock25, me parece muy bueno que podamos reunirnos y confraternizar.
Lo del costo simbólico creo que es lo más adecuado, así podemos hacer algo más bonito y no tiene que cargar con todo nuestro amigo CZ99.
"SI AMAS LA PAZ, PREPÁRATE PARA LA GUERRA"

MAAC

buena iniciativa Ronnie ojala se concrete, creo que ya pueden ir comprando sus municiones que sera lo que mas cueste asi que quedaremos a la espera de la confirmacion, pero el sorteo va si o si no?
Saludos,
Marco.
"."

RONNIE_GLOCK25

el sorteo va , la instrucción tambien , la tentativa es para la primera o segunda semana de agosto , ya se estara comunicando pronto , saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

lorenzomulanovich

Voto por la segunda semana de agosto, pués la primera voy a estar fuera de Lima, je je je je.

Saludos.
Saludos,

Lorenzo

MR.ESCALPELO

Como puedo participar del sorteo?...Gracias

kalashnikov

Apuntadaso para todo , si es fin de semana mejor aun xD sino a la espera de la feca para ver como me las arreglo ..

Ahi nos vemos
Javier Velasquez
  "."
.

RONNIE_GLOCK25

Cita de: MR.ESCALPELO en 11 de Julio de 2011, 02:33:17 PM
Como puedo participar del sorteo?...Gracias

todos los foristas pueden participar
Ronnie Fernández                 
. / .

PMALDONA

Ronnie, yo me apunto para lo que sea, sorteo, pandero, pichanga, etc..... tengo que pagar mi 21C que esta en camino....

Patricio.